Communities

Collections

Post has attachment
Virginia se divierte durante la prueba de su vestido de primera comunion en Giancarlo Novias (Parla-Madrid). Una forma original, divertida y diferente de disfrutar las pruebas del vestido de comunión estilo moderno con escote barco y romantica falda doble de organza, destaca el moderno toque de color salmon en el fajin y complementos. Así se hizo la prueba del vestido para la primera comunión marca Carmy by Giancarlo Novias de Virginia, con la que sus familiares y nosotros pasamos un ratito divertido, en el que disfrutamos de la inocencia, los nervios e ilusión de los preparativos de la comunión. Todos los que formamos parte de Giancarlo Novias amamos nuestro trabajo e intentamos que la experiencia de comprar en nuestra tienda sea inolvidable, gracias a vosotros disfrutamos cada día mas de la alta costura, una profesión que nos encanta ¡¡¡ GRACIAS !!!. First communion dresses by Giancarlo Novias (Parla-Madrid-España)
Add a comment...

Post has attachment
Nerea se divierte durante la prueba de su vestido de primera comunion en Giancarlo Novias (Parla-Madrid). Una forma original, divertida y diferente de disfrutar las pruebas del vestido de comunión estilo romantico con mangas y falda de organza cortada de capa, con un moderno toque de color en la flor del fajin. Así se hizo la prueba del vestido para la primera comunión marca Creaciones Carmy by Giancarlo Novias de Nerea, con la que sus familiares y nosotros pasamos un ratito divertido, en el que disfrutamos de la inocencia, los nervios e ilusión de los preparativos de la comunión. Todos los que formamos parte de Giancarlo Novias amamos nuestro trabajo e intentamos que la experiencia de comprar en nuestra tienda sea inolvidable, gracias a vosotros disfrutamos cada día mas de la alta costura, una profesión que nos encanta ¡¡¡ GRACIAS !!!. First communion dresses by Giancarlo Novias (Parla-Madrid-España)
GIANCARLO NOVIAS
C/ Real s/n (frente nº2)
C/ Severo Ochoa 14 (posterior)
Parla - Madrid- España
Teléfono atención al cliente y citas 91 699 94 94
www.giancarlonovias.es
Add a comment...

Post has attachment
Iris se divierte durante la prueba de su vestido de primera comunion en Giancarlo Novias (Parla-Madrid). Una forma original, divertida y diferente de disfrutar las pruebas del vestido de comunión estilo romantico con escote barco y falda doble de organza cortada de capa, con un moderno y elegante fajin en color salmon en el que que se puede realizar la lazada tanto en el delantero como en la espalda. Así se hizo la prueba del vestido para la primera comunión marca Creaciones Carmy by Giancarlo Novias de Iris, con la que sus familiares y nosotros pasamos un ratito divertido, en el que disfrutamos de la inocencia, los nervios e ilusión de los preparativos de la comunión. Todos los que formamos parte de Giancarlo Novias amamos nuestro trabajo e intentamos que la experiencia de comprar en nuestra tienda sea inolvidable, gracias a vosotros disfrutamos cada día mas de la alta costura, una profesión que nos encanta ¡¡¡ GRACIAS !!!. First communion dresses by Giancarlo Novias (Parla-Madrid-España)
Add a comment...

Post has attachment
Oferta #novias Bodacor #pamplona! En Organza Novias os hacen un 10% de DESCUENTO por la compra de vuestro traje de novia y/o fiesta! Además os regalan el velo de novia a juego!!♥♥ Llamad ya!! #bodas #descuentos
C/ Monasterio de Urdax, 25 31011 (Pamplona) T 948 150 882
http://www.bodacor.com/la-novia/vestidos-de-novia/organza-novia
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿Estas pensado en llevar un segundo vestido de #novia para el convite en tu #boda? Te contamos las ventajas en nuestro blog
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Te dejamos algunas ideas para que la #decoración de las mesas de tu banquete sea espectacular. 💐💍
Add a comment...

Post has attachment
En nuestro #outlet de vestidos de novias encontrarás oportunidades únicas de vestir como una princesa con precios increíbles.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded