65 Photos - Sep 13, 2011
Photo: JOAQUÍN disfrutando de la vista sobre el valle de Villabre (Villabre y Fojó)Photo: CONCHI, HILDA, ROSALIA Y NELLY, en el pico Nido de Utre 985 m.Photo: En la atalaya del pico Taraniello o NIDO de UTRE 985 mPhoto: Familia Francos: CANCHITA, JOSÉ RAMÓN, CELIA y LUCIA.Photo: JOSÉ ANTONIO Y JOQUÍN (de espalda)Photo: Pico NIDO de UTRE o TARANIELLO 985 m.Photo: Braña de Senra (Yernes y Tameza)Photo: ANA Pertierra y PILI Hidalgo.
Participan en  el evento en representación del concejo de TINEO.Photo: Equipo cocina, un año más se superaron.
¡¡CHAPO POR EL EQUIPO!!Photo: FAMILIA CESAR & BERTA.
JULIO, CESAR, ALBA, ANTOLÍN, BERTA.Photo: RAQUEL LUEJE en compañía.Photo: MARICELI, MARIA y compañia.Photo: MARCO RODRIGUEZ y MARIA LUENGO (que nos da la espalda).
Que acuden en representación de los MEDIOS de COMUNICACIÓN.Photo: JORGE REBOLLO, HUGO Y LARA (de espalda).
El chucho no se como se llama.
En representación de LLERA - ANZOPhoto: GERARDO & SEÑORA familia y amigos.
Que junto al alcalde, representaron magníficamente al concejo de YERNES y TAMEZAPhoto: CARMEN TARRAZO "Tarry", ALICIA POLLEDO y ERNESTO.Photo: Representación diplomática de Bayo.
JULIO, MARISOL, CARMEN (de espalda), FEFA, HILDA y el consul ISSACPhoto: Este grupo si me lo permitís, no lo comento, lo que iba a decir ya lo sabéis.Photo: Familias ARECHAGA y ALVAREZ BLANCO.
Miguelín, Juanín Arechaga, Juan Arechaga, Trini, Lolina y la espalda de EduardoPhoto: JOSÉ RAMÓN (Alcalde de Yernes y Tameza) y SEÑORAPhoto: RAFAEL Moreno y REBECAPhoto: FANI y JUAN LUENGOPhoto: FANI, JUAN, ELVIRA y LEONORPhoto: RAMÓN M. CAÑEDO, MARILYS LAVILLA y el nieto saharauiPhoto: EDUARDO, TRINI y LOLINAPhoto: TOÑO, NELLY y MARI CARMEN.
Representación diplomática de Castañeo.Photo: GISSELA, JUAN CARLOS SIERRA y el chucho (no se el nombre)Photo: FERNANDO, AMPARO y CONCHIPhoto: ISOLINA, JOSÉ NIETO, RAQUEL, RICARDO y TERE.Photo: CARLOS y SEÑORA.
En representación de LLANTRALESPhoto: JOSEFINA "la buena", JOSÉ e hijo, que participan en representación de PICAROSO - LAS MURIASPhoto: JESÚS "El Cloyo" y MARÍA JEÚS, que amplían la representación de CASTAÑEO - VISTALEGRE.Photo: La amplia representación de TINEO presidida por la familia PERTIERRA.
TINO, PILI, DAVID, TANO, ANA, FATIMA, JANDRO y la madre de Ana.Photo: Los COCINEROS: Valentin Adrià y Marcos ArguiñanoPhoto: La CHARITO y La GELINOS finalizando el reparto de la paella.Photo: Familia Alvarez & Fernández
CARLOS, ANA, MARIA JOSÉ, ALBA
Amiga, IRENE y ALEJANDROPhoto: ISSAC, JUAN CARLOS y JOAQUÍNPhoto: Las hay que comen hasta los cubiertos.Photo: Los pequeños a lo suyoPhoto: ALBERTO y JOSEFINA "la otra"Photo: LILIAN y FEDERICOPhoto: JOSEFINA "la otra", LILIAN y FEDERICO.
¿Onde coño tará Moises?Photo: Familia Garcia - Mariblanca - Vigil.
BONI, hermana de David, ANA, IRMA, DAVID, SANDRA y DANI.Photo: ROSALIA, MARINIEVES y ROBERTO HEVIAPhoto: DAVID, SANDRA, IRMA y DANIPhoto: JOSE ANTONIO y ROSALIAPhoto: Familia de CESAR & BERTAPhoto: ANTONIA LUENGOPhoto: Photo: ERNESTO y NIETO,
Conjunto musico vocal de gran proyección internacionalPhoto: TOÑO, MARI CARMEN y NELLYPhoto: PILI, ANA PERTIERRA
DAVID, TINO, TERE Y ISOLINAPhoto: FERNANDO ARIAS, su madre AMPARO y MARI NIEVES.Photo: Ensayo del Grupo de Coros y Danzas "Los Patosos"Photo: El Grupo Montañero MOSCÓN, presume de tener un buen equipo de Embajadores por el mundo, he aquí una buena representación de los mismos.Photo: La Representación de TINEO reponiendo fuerzas para el próximo año.Photo: FÁTIMA y JAIROPhoto: FATIMAPhoto: JAIROPhoto: JOSE NIETO e ISOLINA
Afinando la voz, en Galicia contrátanlos en tiempos de sequía para provocar la lluvia; Aquí no tuvieron éxitoPhoto: Otro ensayo del conjunto músico vocal.
Tan en ropa de calle, pero conste que ganan mucho con el atrezo de actuación.Photo: La Sabia nueva ya se va acercando al Grupo, el futuro está asegurado.Photo: ESPACIO HABILITADO PARA FUMADORES
Mari Carmen "Tarry" y Alicia PolledoPhoto: ERNESTO, luce una camiseta de diseño titulada "pingaretas a gogo"Photo: Hablando de diseño, ¿porqué no pasas por Prenatal?, Ernesto.
Milin temblando, sera mio el neñu que espera esti.