216 Photos - Oct 27, 2013
Photo: Plaza de España de Montanejos, cambiaremos las motos por corredoresPhoto: Al fondo a la izquierdaPhoto: Photo: Photo: Photo: Photo: Curva cerrada a la izquierdaPhoto: Photo: Photo: Bajo el Puente de San JoséPhoto: Photo: Photo: Disfrutando del MijaresPhoto: Photo: Photo: Photo: Photo: Para un bañito postcarreraPhoto: Photo: IzquierdaPhoto: Photo: 1,6km - GR a la derechaPhoto: Zonas de adelantamientoPhoto: Sigamos la senda originalPhoto: IzquierdaPhoto: Izquierda cemento para darse calorPhoto: Vistas de MontanejosPhoto: KM3Photo: Limpieza de cortafuegos para que veáis bien la Senda dels EstretsPhoto: KM4 empieza la sendaPhoto: Photo: Trabajos de limpiezaPhoto: Ritmo de 3h30min el TrailPhoto: Photo: A la derechaPhoto: Río MijaresPhoto: IzquierdaPhoto: Photo: El ChorroPhoto: KM6 - a 100 metros del AV1Photo: Trail derecha - OpenTrail izquierdaPhoto: Photo: Photo: IzquierdaPhoto: Por la izquierdaPhoto: Photo: Salto de vallasPhoto: DerechaPhoto: IzquierdaPhoto: Photo: Comienzan los 11km de senda non-stopPhoto: Photo: Photo: Photo: Sigamos las cintas y la trazada originalPhoto: Photo: Photo: KM9Photo: Photo: Photo: Sendas casi vírgenesPhoto: Izquierda - senda V3Photo: IzquierdaPhoto: Senda V3 reción recuperada para todos vosotrosPhoto: Photo: Photo: Photo: Photo: Photo: Photo: Photo: Ribazo IncaPhoto: Ingenieros Geoextrem - V3Photo: Recuperación de la sendaPhoto: Gran trabajo de Vicent con la mano de obra V3Photo: Photo: Derecha hacia el AV2Photo: Photo: AV2 - todos a hidratarsePhoto: Tendréis el siguiente AV3 a 8km...pero casi todo para abajo o de llaneoPhoto: Photo: Photo: Photo: Photo: Photo: IzquierdaPhoto: Photo: Vistas desde el CantónPhoto: WOWPhoto: Zona algo más técnicaPhoto: A disfrutar de las senditasPhoto: Photo: Mas de SanchoPhoto: Photo: Photo: Photo: Photo: Photo: Photo: Barranco hacia la Masía ArcacheraPhoto: Photo: Photo: DerechaPhoto: Limpieza de sendasPhoto: Photo: Photo: Photo: La ArdacheraPhoto: Photo: Indicadores "naturales" del recorridoPhoto: Photo: Otoño en MontanejosPhoto: Bonito alcornoquePhoto: Photo: Photo: Photo: Photo: Más indicadores naturalesPhoto: No los saltéis...Photo: Olivos en el pantano de ArenosoPhoto: Photo: Photo: Photo: Photo: Allí a lo lejos está la presa y el AV3Photo: Photo: Photo: KM18Photo: Photo: Photo: Photo: Más actividad ingenierilPhoto: Photo: Photo: Photo: Volvemos por donde hemos venidoPhoto: La presaPhoto: KM21Photo: AV3 - El ChorroPhoto: Para arribaPhoto: OJO - carretera 70 metrosPhoto: Por el "arcén izquierdo"Photo: Antes del tunel a la izquierdaPhoto: Senda dels Estrets...increíblePhoto: Photo: Photo: Alguna zonilla técnicaPhoto: Photo: Minipaso de MahomaPhoto: PiernaaaasPhoto: Photo: Photo: Que sendita más disfrutonaPhoto: Photo: El Colladito - a la derechaPhoto: Photo: Photo: Photo: Photo: Photo: Senda de bajada a la MaimonaPhoto: KM24Photo: Photo: Pasando el ríoPhoto: OJO con las piedrasPhoto: 2 opciones: Mario BrosPhoto: o pies mojadosPhoto: Photo: Vegetación impenetrablePhoto: Subiendo hasta el AV4Photo: Photo: Photo: AV4 - izquierdaPhoto: Hacia la senda BojeraPhoto: Photo: SendePhoto: Photo: La increíble Senda BojeraPhoto: Photo: KM27Photo: Photo: Escaladores en los cortadosPhoto: Un disfrute para los sentidosPhoto: Photo: Photo: Photo: Photo: Llegando a MontanejosPhoto: Photo: Photo: Photo: Photo: DerechaPhoto: Photo: RectoPhoto: Izquierda 180ºPhoto: Photo: Photo: DerechaPhoto: IzquierdaPhoto: RectoPhoto: DerechaPhoto: RectoPhoto: RectoPhoto: OJO al paso de cebraPhoto: Photo: Fondo a la derechaPhoto: DerechaPhoto: Fondo izquierdaPhoto: IzquierdaPhoto: RectoPhoto: Fondo izquierdaPhoto: Photo: Recta de metaPhoto: Plaza de España de MontanejosPhoto: 3h28min después