Photo: Adolfo de Jesús Constanzo y su amante Sara Aldrete 
"Los Narcosatanicos" 
En sus rituales cometian actos de canibalismo para atar para siempre las almas de sus victimas a quien consumiera su carne.
Photo: Jesse Harding Pomeroy, llamado “el sádico Bribón” por la prensa, nació en Noviembre de 1859 en  Charleston, Massachusetts, de 14 años, uno de los primeros niños homicidas que se tiene registro, torturo,mutilo y mato a mas de 6 niños pequeños mientras se masturbaba.
Photo: Elizabeth Bathory o "La Condesa Sangrienta" Nacio en 1560, sádica sexual que creía que la sangre humana le devolvía juventud a su piel, por lo que bebía y se bañaba en sangre de doncellas. No usaba toallas por ser ásperas a su piel y ordenaba a sus sirvientas la lamieran en su totalidad. le atribuyen mas de 600 muertes de niñas, las cuales desangraba y torturaba.
http://desmadremental.blogspot.mx/
Photo: Gumaro de Dios Arias, "el Caníbal de Cancún"  
Mexicano, bisexual y drogadicto que en el 2004, fue descubierto mientras dormía abrazado del dorso destazado de su amante,  a quien llevaba varios días comiéndose a pedacitos; la policía horrorizada vio lo que parecía el corazón, un riñón y algunas costillas  humanas  asadas  a la parrilla,  Gumaro tranquilamente narro, como con las piernas  intento preparar un caldo pero no le gusto, entonces se preparó unos pedazos de muslo acompañados de pimientos verdes, cebollas y tomate. 
Aseguro que el bofe, le supo a borrego y estaba rico pero no se los acabo por que le cayo una mosca y le dio "asco"....
Murió victima de SIDA el 11 de Septiembre de 2012
http://desmadremental.blogspot.mx/
Loading...
LaTercer Furia
Public
Elizabeth Bathory o "La Condesa Sangrienta" Nacio en 1560, sádica sexual que creía que la sangre humana le devolvía juventud a su piel, por lo que bebía y se bañaba en sangre de doncellas. No usaba toallas por ser ásperas a su piel y ordenaba a sus sirvientas la lamieran en su totalidad. le atribuyen mas de 600 muertes de niñas, las cuales desangraba y torturaba.
http://desmadremental.blogspot.mx/