215 Photos - Mar 13, 2010
Photo: La alfombra persa es un elemento esencial del arte y de la cultura persa, cuya confección se ha convertido en un arte. El tejido de alfombras es, sin lugar a dudas, una de las más elevadas manifestaciones de la cultura y del arte persas, que se remontan a la Edad del Bronce.
El lujo al que se asocian las alfombras persas forma un sorprendente contraste con sus modestos inicios entre las tribus nómadas de Persia. La alfombra era un bien necesario para protegerse del rudo invierno. Posteriormente, se convirtió en una vía de expresión artística por la libertad que conlleva principalmente la elección de colores vivos y de los motivos empleados. Los secretos de fabricación han pasado de generación en generación. Los artesanos utilizaban los insectos, las plantas, las raíces, las cortezas y otros temas como fuente de inspiración.Photo: Persian, Oriental, and antique Rug Cleaning
1- in our factory we do not steam clean. 
In our establishment all handmade Oriental rug will go through complete wash with water. No steam cleaning or dry cleaning because these two methods are no compatible with texture of Oriental rugs and will cause them serious damage.                                                                                                                                                                           Steam cleaning only cleans the surface, but leaves the dirt inside the pile, dirt damages the fiber and it’s also a potential danger to your health, if dirt is not removed through the wash it will remain in the pile, then you´ll breathe it. For this reason oriental rugs must be deeply and profoundly cleaned. We wash only with water and non chemical products, rinse and dry in the sun without artificial heat. A clean and well maintained Oriental rug will last much longer.
2- In our factory we only do professional cleaning, whichPhoto: 1.	Servicio integral de lavado y mantenimiento” tradicional” de alfombras legitimas persas por expertos y zurcidores profesionales.                                                                                                                                    
2.	Restauración de alfombras persas garantizadas por zurcidores profesionales con más de 25 años de experiencia de origen persa.                                                                                                                                                                                   
3.	Lavamos únicamente con productos naturales y sin ningún producto químico para preservar la belleza, prolongar la vida y proteger el valor de sus alfombras. 
4.	Ojo no lavamos al seco o al vapor, porque estos métodos no son compatibles con alfombras artesanales persas y además pueden causar daños severos a las tintas y la textura, no utilizamos aparatos mecánicos, como maquinas pulidores o aspiradores industriales que también pueden causar dañoPhoto: Esa hermosa alfombra fue maltratado 
por piratas que no tenian conocimiento técnico y experiencia en alfombras persas.Photo: Despues la restauracion y mantenimiento.Photo: Lista para ser entregadaPhoto: Antes
Nosotros recomendamos hacer tratamiento contra pulías o * moths*  o cualquier otro insecto destructivo que se alimente de las fibras como lana o algodón: estos insectos viven más frecuentemente en climas cálidos como el de Venezuela. Los insectos depositan sus larvas o sus huevos entre las tramas y los nudos mientras que se están alimentando, generalmente prefieren lugares oscuros y donde no hay mucho tráfico o movimientos.
Nuestro servicio integral de lavad, restauración y mantenimiento ofrece tratamiento y lavado contra insectos. Ojo, la fumigación no es una opción segura en este caso porque no eliminara las larvas e los huevosPhoto: Insectos destructivos alimenten de las fibras como lana o algodón: estos insectos viven más frecuentemente en climas cálidos como el de Venezuela. Los insectos depositan sus larvas o sus huevos entre las tramas y los nudos mientras que se están alimentando, generalmente prefieren lugares oscuros y donde no hay mucho tránsito o movimientos.Photo: insecto destructivo que se alimente de las fibras como lana o algodón: estos insectos viven más frecuentemente en climas cálidos como el de Venezuela. Los insectos depositan sus larvas o sus huevos entre las tramas y los nudos mientras que se están alimentando, generalmente prefieren lugares oscuros y donde no hay mucho tráfico o movimientos.Photo: Despues de restauracion y mantenimiento
no hay rastro de pollias o el daño.Photo: Despues mantenimiento y restauracion 
no hay rastro de pollias y los danos.Photo: Antes
 alfombra (Nain) que quemo durante una fiesta.Photo: Esa alfombra (Nain) quemo durante una fiesta 
navideña.
AntesPhoto: Restauracion del tejidoPhoto: Secuencia 
de restauracion.Photo: Ya esta terminando con el tejido.
1.	Servicio integral de lavado y mantenimiento” tradicional” de alfombras legitimas persas por expertos y zurcidores profesionales.                                                                                                                                    
2.	Restauración de alfombras persas garantizadas por zurcidores profesionales con más de 25 años de experiencia de origen persa.Photo: Inundaciones y manchas de tintas.
AntesPhoto: Inundaciones y manchas.
Despues desmanche.Photo: Antes.
Durante inundaciones las tintas normalmente corren entre sí y
 hacen manchas severos. el proceso 
de desmanchado de alfombras inundadas a su estado original.Photo: Inundaciones y manchas.
AntesPhoto: Desmanchado y limpio de tintas.
DespuesPhoto: Protege el valor e la belleza de sus alfombras.
Estos instrucciones son muye generales por lo tanto son aplicables a casi todas las alfombras orientales independientemente si son antiguas, contemporáneas, de seda o de lana.
Para mantener la belleza, prolongar la vida y proteger el valor de sus alfombras persas hay que prestar mucha atención y cuidado a su mantenimiento.
Para minimizar el desgate proveniente del uso se puede colocar una base protectora por debajo de cada alfombra.  
Selecciona la base con mucho cuidado.
Las mejores calidades de base son de espuma plástica que no absorban la humedad del piso y no transmiten manchas o tintas entre la superficie y la alfombra
Cambia la posición de sus alfombras periódicamente para asegurar un desgaste más uniforme  en toda la superficie de su alfombra y no solo por donde pisa. No es recomendable usar aspiradora excesivamente y nunca con instrumentos o accesorios  que son útiles para limpieza de alfombras industriales. Use la aspiradora moderadamente, pero nuncaPhoto: Inundaciones y manchas.Photo: Desmanchas de tintas.
DespuesPhoto: Protege el valor e la belleza de sus alfombras.
Estos instrucciones son muye generales por lo tanto son aplicables a casi todas las alfombras orientales independientemente si son antiguas, contemporáneas, de seda o de lana.Photo: Cambia la posición de sus alfombras periódicamente para asegurar un desgaste más uniforme  en toda la superficie de su alfombra y no solo por donde pisa. No es recomendable usar aspiradora excesivamente y nunca con instrumentos o accesorios que son útiles para limpieza de alfombras industriales. Use la aspiradora moderadamente, pero nunca rotando en círculo o en contrasentido con la caída del pelaje. Porque rotando con la aspiradora en contrasentido con la caída del pelaje es            contraproducente y empujara los polvos más profundamente en la profundidad del pelaje. Toca la superficie de su alfombra para sentir la dirección y la caída del pelaje antes de usar la aspiradora.Photo: En caso que ocurre un accidente con bebidas o comidas, las manchas deben ser limpiadas de manera instantánea para evitar la probabilidad de que se sequen y producen daño permanente. Aplique poco detergente a una toalla mojada y trate de limpiar la superficie afectada. Animales domésticos. Es importante entrenar a sus animales domésticos. Las manchas de orinas generalmente no se eliminaran fácilmente. Los cachorros hasta un ano y medio pueden hacer graves daños cuando muerden los bordes y los flecos de las alfombras. Las alfombras no deben tener contacto con el agua o ser mojadas.Photo: 3.	Lavamos únicamente con productos naturales y sin ningún producto químico para preservar la belleza, prolongar la vida y proteger el valor de sus alfombras. 
4.	Ojo no lavamos al seco o al vapor, porque estos métodos no son compatibles con alfombras artesanales persas y además pueden causar daños severos a las tintas y la textura, no utilizamos aparatos mecánicos, como maquinas pulidores o aspiradores industriales que también pueden causar daños.  
5.	Lavado y desmanchado de alfombras inundadas a su estado original.                                                                                                                  
6.	Restauramos  tejidos, bordes,  flecos, agujeros, kilims, incluyendo alfombras antiguas.Photo: 5.	Lavado y desmanchado de alfombras inundadas a su estado original.                                                                                                                  
6.	Restauramos  tejido, borde y flecos,  restuaramos alfombras antiguas.                                                                               
7.	Lavado con productos especial para eliminar pollias.Photo: Para mantener la belleza, prolongar la vida y proteger el valor de sus alfombras persas hay que prestar atención a su cuidado y  mantenimiento.Photo: Tratamiento contra Pollias. Nosotros recomendamos hacer tratamiento contra pulías o * moths*  o cualquier otro insecto destructivo que se alimente de las fibras como lana o algodón: estos insectos viven más frecuentemente en climas cálidos como el de Venezuela. Los insectos depositan sus larvas o sus huevos entre las tramas y los nudos mientras que se están alimentando, generalmente prefieren lugares oscuros y donde no hay mucho tráfico o movimientos.Photo: Reparacion y restauracion de los danos
de polliasPhoto: Cada dos o tres anos hay que hacer mantenimientos de bordes y flecosPhoto: Mantenimiento de Borde y flecos es muy importante e prolonga la vida de alfombras artesanales persasPhoto: Despues el mantenimintoPhoto: Cambia la posición de sus alfombras periódicamente para asegurar un desgaste más uniforme  en toda la superficie de su alfombra y no solo por donde estas pisando. No es recomendable usar aspiradora excesivamente y nunca con instrumentos o accesorios  que son útiles para limpieza de alfombras industriales. Use la aspiradora moderadamente y nunca rotando en círculo o en contrasentido con la caída del pelaje, porque rotando con la aspiradora en contrasentido con la caída del pelaje es contraproducente y empujara el polvo más en la profundidad del pelaje. Toca la superficie de su alfombra para sentir la dirección y la caída del pelaje antes de usar la aspiradora.Photo: Mantenimiento de bordes y flecos a tiempo es muy importante para presevar la durabilidad de sus alfombras persasPhoto: Despues el mantenimientoPhoto: 1.	Servicio integral de lavado y mantenimiento” tradicional” de alfombras legitimas persas por expertos y zurcidores profesionales.                                                                                                                                    
2.	Restauración de alfombras persas garantizadas por zurcidores profesionales con más de 25 años de experiencia de origen persa.Photo: Sin flecos y bien sucio.Photo: Despues de lavao y manteniminto 
 y con los nuevos flecos artesanales la alfombra se ve muy diferente.Photo: Antes
Cambia la posición de sus alfombras periódicamente para asegurar un desgaste más uniforme  en toda la superficie de su alfombra y no solo por donde pisa. No es recomendable usar aspiradora excesivamente y nunca con instrumentos o accesorios  que son útiles para limpieza de alfombras industriales. Use la aspiradora moderadamente, pero nunca rotando en círculo o en contrasentido con la caída del pelaje. Porque rotando con la aspiradora en contrasentido con la caída del pelaje es                  Contraproducente y empujara los polvos más profundamente en la profundidad del pelaje. Toca la superficie de su alfombra para sentir la dirección y la caída del pelaje antes de usar la aspiradora.Photo: Despues mantenimiento
 de los flecosPhoto: Hay que cambiar los flecos,
antesPhoto: Despues, con los nuevos flecos.Photo: Hay que cambiar los Flecos cada 3 a 5 anos.
antes.Photo: Cambio de flecos es importante y transforma la belleza de sus alfombrasPhoto: Cambio artesanal de flecosPhoto: Bien sucio y con varios defectos
Antes.Photo: Sucio y con defectosPhoto: Muy sucioPhoto: La transformacion, despues
Lavado, mantenimiento y restauracion.Photo: Las urdimbres. 
Son hilos largos que atraviesan la alfombra longitudinalmente constituyendo la infraestructura de la misma. Estos hilos, montados de forma muy exacta sobre el telar, se cortan cuando la confección de la alfombra llega a su fin. Lo que normalmente vemos en forma de flecos en los extremos de las alfombras son parte de ellas. Cada nudo enlaza a dos de esas urdimbres. Así que la cantidad de las urdimbres ha de ser doble que la cantidad de los nudos (contando a los nudos en horizontal). Estos hilos suelen ser habitualmente de algodón, aunque también se usa la lana en alfombras nómadas y seda en alfombras lujosas.Photo: Mantenimiento, restauracion y colocacion de flecos nuevos 
de forma tradicional y artesanal para alfombras artesanales persas.Photo: Colocando nuevos flecos de forma artesanal 
Antes.Photo: Colocando y agregando nuevos flecos de forma 
tradicional y artesanal.Photo: Ahora con los flecos nuevos la alfombra se ve como nuevo.Photo: Los flecos requeren mantenimiento a tiempo.Photo: Falta de mantenimiento.Photo: Falta de mantenimiento a tiempo.
2.	Restauración de alfombras persas garantizadas por zurcidores profesionales con más de 25 años de experiencia de origen persaPhoto: Servicio de restuarcion de tejidoPhoto: Despues de restauracionPhoto: Despues de restauracion
2.	Restauración de alfombras persas garantizadas por zurcidores profesionales con más de 25 años de experiencia de origen persaPhoto: Antes
Para mantener la belleza, prolongar la vida y proteger el valor de sus alfombras persas hay que prestar mucha atención y a su mantenimiento.Photo: Antes
No confie en cualquiera, la limpieza y
 lavado de alfombras legitimas persas require 
mucho conocemiento.
4.	Ojo no lavamos al seco o al vapor, porque estos métodos no son compatibles con alfombras artesanales persas y además pueden causar daños severos a las tintas y la textura, no utilizamos aparatos mecánicos, como maquinas pulidores o aspiradores industriales que también pueden causar daños.Photo: Reparacion de tejido
2.	Restauración de alfombras persas garantizadas por zurcidores profesionales con más de 25 años de experiencia de origen persa.Photo: 1.	Servicio integral de lavado y mantenimiento” tradicional” de alfombras legitimas persas por expertos y zurcidores profesionales.                                                                                                                                    
2.	Restauración de alfombras persas garantizadas por zurcidores profesionales con más de 25 años de experiencia de origen persa.                                                                                                                                                                                   
3.	Lavamos únicamente con productos naturales y sin ningún producto químico para preservar la belleza, prolongar la vida y proteger el valor de sus alfombras. 
4.	Ojo no lavamos al seco o al vapor, porque estos métodos no son compatibles con alfombras artesanales persas y además pueden causar daños severos a las tintas y la textura, no utilizamos aparatos mecánicos, como maquinas pulidores o aspiradores industriales que también pueden causar daños.Photo: reemplazamos los hilos podridos.
2.	Restauración de alfombras persas garantizadas por zurcidores profesionales con más de 25 años de experiencia de origen persa.Photo: Tejido y hilos pudrido
2.	Restauración de alfombras persas garantizadas por zurcidores profesionales con más de 25 años de experiencia de origen persa.Photo: preservar la belleza, prolongar la vida y proteger el valor de sus alfombras.Photo: Para mantener la belleza, prolongar la vida y proteger el valor de sus alfombras persas hay que prestar mucha atención y cuidado a su mantenimiento.Photo: Recuperando la tinta y la textura original de la alfombra.Photo: Ahora la alfombra luce 
muy diferente.Photo: la transformacion fue completa.
recupero su brillo y ahora
 luce bastante diferente.Photo: Antes
2.	Restauración de alfombras persas garantizadas por zurcidores profesionales con más de 25 años de experiencia de origen persaPhoto: 2.	Restauración de alfombras persas garantizadas por zurcidores profesionales con más de 25 años de experiencia de origen persaPhoto: Durante.Photo: DurantePhoto: Falta pocoPhoto: Finalizando
2.	Restauración de alfombras persas garantizadas por zurcidores profesionales con más de 25 años de experiencia de origen persaPhoto: La alfombra luce como nuevoPhoto: 2.	Restauración de alfombras persas garantizadas por zurcidores profesionales con más de 25 años de experiencia de origen persaPhoto: 2.	Restauración de alfombras persas garantizadas por zurcidores profesionales con más de 25 años de experiencia de origen persaPhoto: Restauracion de tintas en alfombras inundadasPhoto: Desmanchado, restaurado de tintas y listoPhoto: Tratamiento contra Pollias. Nosotros recomendamos hacer tratamiento contra pulías o * moths*  o cualquier otro insecto destructivo que se alimente de las fibras como lana o algodón: estos insectos viven más frecuentemente en climas cálidos como el de Venezuela. Los insectos depositan sus larvas o sus huevos entre las tramas y los nudos mientras que se están alimentando, generalmente prefieren lugares oscuros y donde no hay mucho tráfico o movimientos.
Nuestro servicio integral de lavad, restauración y mantenimiento ofrece tratamiento y lavado contra insectos. Ojo, la fumigación no es una opción segura en este caso porque no eliminara las larvas e los huevosPhoto: Antes
danos por pollias.Photo: Restaurcion de tejido y texturaPhoto: Casi terminado.Photo: El borde de esa alfombra fue
masticado por un perro.Photo: Despues restauracion/ completamente recuperado
1.	Servicio integral de lavado, mantenimiento y restauracion ” tradicional” de alfombras legitimas persas por expertos y zurcidores profesionales.Photo: Whether you are new to the world of oriental rugs or an enthusiast seeking an addition to your collection, we are sure you'll find something to interest you in our establishment. In addition to a comprehensive collection of antique and contemporary oriental rugs & carpets we also supply exclusive classic English furniture, art and antiques and an expert specialist service for cleaning and restoration of hand-made oriental rugs. 

Colección de productos:
Alfombras persas
Mobiliarios para hogar y oficina
Artes y articulos de decoracion.Photo: La mejor colección de alfombras persas en Venezuela.
Tabriz codigo 32
 Medidas 300x250 
Material: lana y seda/ muy especialPhoto: Tabriz codigo 32 
Medidas 300x2.50Photo: Tabriz medidas 200x300Photo: Tamano 200x300
Tabriz
Nuestro presencia en el mercado Venezolano por más de una década, la mejor colección, diversidad, profesionalismo, esmerada atención y excelentes precios entre otros han cautivado a nuestros clientes y nos han convertido en una herramienta útil tanto para adquisición como para el servicio integral de lavado, mantenimiento y restauración de alfombras legitimas persas en Venezuela.  Somos fabricante y distribuidor de alfombras persas sin ningún intermediario para garantizarle el mejor precio,Photo: Kilim ardebil codigo 33  tamano 200x300 sedaPhoto: Nuestro presencia en el mercado Venezolano por más de una década, la mejor colección, diversidad, profesionalismo, esmerada atención y excelentes precios entre otros han cautivado a nuestros clientes y nos han convertido en una herramienta útil tanto para adquisición como para el servicio integral de lavado, mantenimiento y restauración de alfombras legitimas persas en Venezuela.  Somos fabricante y distribuidor de alfombras persas sin ningún intermediario para garantizarle el mejor precio,Photo: Alfombra Qum/ de seda natural
Medidas 
300x400Photo: Con un millon tres cientos mil nudos por metro cuadrado ese alfombra es una obra maestra de arte. 
Qum seda 
300x400Photo: Gashgaie
Tintas vegetales
300x400 metrosPhoto: Zigler 
codigo 35 tamano 3.50x2.50.
Nuestro presencia en el mercado Venezolano por más de una década, la mejor colección, diversidad, profesionalismo, esmerada atención y excelentes precios entre otros han cautivado a nuestros clientes y nos han convertido en una herramienta útil tanto para adquisición como para el servicio integral de lavado, mantenimiento y restauración de alfombras legitimas persas en Venezuela.  Somos fabricante y distribuidor de alfombras persas sin ningún intermediario para garantizarle el mejor precio,Photo: Alfombra Kazak medidas 560x350
Para mantener la belleza, prolongar la vida y proteger el valor de sus alfombras persas hay que prestar mucha atención y cuidado a su mantenimiento.Photo: Alfombra Zigler codigo 38
 Medidas 260x360 centimetro
lana y tintas naturalesPhoto: Alfombra Nain Habibian 
codigo 39
 Medidas 350x235 centimetro
Lana y sedaPhoto: Alfombra Tabriz 
Obra maestra 80 raj 
codigo 41
Tamano: 300x400 centimertos
Material: lana condecorado en seda naturalPhoto: Alfombra Tabriz mahi
 codigo 43
 Medidas 400x310 
lana y sedaPhoto: Alfombra Tabriz codigo 43
 Medidas 400x310 
lana y seda naturalPhoto: Gashgaie 
310x420
Tintas vegetalesPhoto: GashgaiePhoto: Alfombra Tabriz 
Medidas: 300x400
Material Lana.Photo: Alfombra Tabriz antigua 
Medidas dies metros de largo y seis metros de ancho.
Lana y seda natural
Una joyaPhoto: Alfombra antigua Tabriz
Una joyaPhoto: Alfombra Tabriz Mahi
Medidas
seis metros de largo y cuatro metros de ancho
Lana y seda naturalPhoto: Alfombra Isfahan
Medidas
200x300
Lana y seda naturalPhoto: Alfombra Isfahan
Medidas
200x300Photo: Alfombra Nain
Habibian
Medidas 350x250
Lana y seda naturalPhoto: Alfombra Tabriz
lana y seda
tamano
11 por 6 metrosPhoto: Alfombra Tabriz
Medidas:
Unce metros de largo y seis metros de ancho
Lana y seda
Joya de artePhoto: Arte y pinturaPhoto: Antiguedades
arte y pinturaPhoto: Articulos 
de
 decoracionPhoto: Articulos
 de 
decoracionPhoto: Antigua escritorio 
de madera y piel.Photo: Mobiliario 
 para hogar y oficinaPhoto: Articulos 
de decoracionPhoto: Colección 
de mobiliarioPhoto: Antiguedades/ Cuadro
de arte.Photo: Antiguedades/ una joya de arte.Photo: Antiguedades/ art & paintingsPhoto: Antiguedades/ arte e pinturaPhoto: Antiques/ Art & paintingsPhoto: Antiguedades.Photo: Mesa de maderaPhoto: Sillas 
de cueroPhoto: Chester 
ingles de cueroPhoto: MesasPhoto: Escritorias 
de madera y pielPhoto: Archivos 
 de madera y pielPhoto: Una joya
  columnas de mármol en color negro, decorado con oro
con el armario para tv.Photo: Armario para tv, columnas 
de mármol en negro, decorado con oro.Photo: SofasPhoto: La mejor coleccion de
 alfombras artesanales persas 
en VenezuelaPhoto: Alfombra Qum en
 seda natural
Joyas para la vistaPhoto: la mejor colección, diversidad, profesionalismo, esmerada atención y excelentes precios entre otros han cautivado a nuestros clientes y nos han convertido en una herramienta útil tanto para adquisición como para el servicio integral de lavado, mantenimiento y restauración de alfombras persas por expertos cualificados en Venezuela.Photo: MundoAlfombras
Final calle paris, Q Garbo,
Las Mercedes, Caracas.
0212-9920409Photo: Somos importadores directos y hemos
 eliminado los intermediarios para garantizarle 
el mejor precio, somos una empresa 
especializada en alfombras persas pero 
salvo a alfombras persas también comercializamos mobiliarios clásicos estilo Ingles para hogar 
y oficina y antigüedadesPhoto: Una expresión de arte milenaria ahora a su alcance. 
Alfombra Qum 
seda naturalPhoto: Servicio integral de lavado y mantenimiento de alfombras persas por expertos.
Orina de mascotaPhoto: Servcio de mantenimiento y restauracion de alfombras persas por expertos.
Restauracion de bordes, flecos y tejidos.Photo: Mantenimineto de flecosPhoto: AntesPhoto: Despues.Photo: Restauracion de Flecos, antes.Photo: Restauracion de flecos, despues.
Flecos nuevosPhoto: Restauracion de flecos.Photo: El risco de lavar su alfombra en
 sitios que carecen de conocimiento
 para lavar alfombras artesanales persas,  
las tintas siempre corren entre sí y crean manchas.Photo: Desmanchado de tintasPhoto: Lavado y mantenimiento por expertosPhoto: Servicio de lavado y mantenimiento de alfombras persas por expertosPhoto: Completamente transformado por servicio de lavado y mantenimineto de alfombras persas.Photo: Completamente transformadoPhoto: Servicio de mantenimiento
antesPhoto: Servicio de mantenimiento y restauracion.
AntesPhoto: Servicio de mantenimiento de alfombras persas, despues
2.	Restauración de alfombras persas garantizadas por zurcidores profesionales con más de 25 años de experiencia de origen persa.Photo: Mantenimiento 
de alfombras
en Caracas Country club.Photo: Direccion
Final calle Paris, entre calle 
Cali y veracruz, Las Mercedes.
punto de referencia; Restaurante
 pollo Rivera, al pasar pollo 
Rivera la tercera quinta a su lado derecha.
Ferente al ItalcambioPhoto: Alfombra Ghom de seda naturalPhoto: Alfombra IsfehanPhoto: Alfombra Hereke de sedaPhoto: Alfombra hereke de sedaPhoto: AgujeroPhoto: Alfombra TabrizLana y sedaPhoto: Tabriz antiguaPhoto: Nuestro presencia en el mercado Venezolano por más de una década, la mejor colección, diversidad, profesionalismo, esmerada atención y excelentes precios entre otros han cautivado a nuestros clientes y nos han convertido en una herramienta útil tanto para adquisición como para el servicio integral de lavado, mantenimiento y restauración de alfombras legitimas persas en Venezuela.  Somos fabricante y distribuidor de alfombras persas sin ningún intermediario para garantizarle el mejor precio,Photo: Alfombra Tabriz Obra maestra 80 raj codigo 41Tamano 300x400Photo: Mesa de maderaPhoto: Chester inglesPhoto: Sillas de pielPhoto: MesasPhoto: Escritorias de madera y pielPhoto: Archivos  de madera y pielPhoto: Alfombra Isfahan200x300Photo: Isfahan200x300Photo: Arte y pintura.Photo: Tuvimos que reemplazar los flecos artesanalmente.2.Restauración de alfombras persas garantizadas por zurcidores profesionales con más de 25 años de experiencia de origen persa.Photo: Para eliminar todo el pego y limpiar las fibras y la textura,Tuvimos que eliminar una parte del tejido y tejer nuevamente en su lugar. Posteriormente los flecos fueron agregados artesanalmente.Photo: Articulos de decoracionPhoto: Articulos de decoracionPhoto: Articulos de decoracionPhoto: Esa hermosa alfombra ha sido maltratado por piratas sin conocimiento técnico y experiencia para lavar y restaurar alfombras legitimas persas . Cambiaron los flecos y pegaron los nuevos con un pego.Photo: Antigua escritorio de madera sin chapias.Photo: Armario con columnas de mármol negroPhoto: Tuvimos que reemplazar los flecos artesanalmente.2.Restauración de alfombras persas garantizadas por zurcidores profesionales con más de 25 años de experiencia de origen persa.Photo: Para eliminar todo el pego y limpiar las fibras y la textura,Tuvimos que eliminar una parte del tejido y tejer nuevamente en su lugar. Posteriormente los flecos fueron agregados artesanalmente.Photo: Articulos de decoracionPhoto: Articulos de decoracionPhoto: Articulos de decoracionPhoto: Mobiliarios  para hogar y oficinaPhoto: Tamano 200x300TabrizNuestro presencia en el mercado Venezolano por más de una década, la mejor colección, diversidad, profesionalismo, esmerada atención y excelentes precios entre otros han cautivado a nuestros clientes y nos han convertido en una herramienta útil tanto para adquisición como para el servicio integral de lavado, mantenimiento y restauración de alfombras legitimas persas en Venezuela.  Somos fabricante y distribuidor de alfombras persas sin ningún intermediario para garantizarle el mejor precio,Photo: TabrizPhoto: Con un millon tres cientos mil nudos por metro cuadrado ese alfombra es una obra maestra. Qum seda 300x400Photo: Nuestro presencia en el mercado Venezolano por más de una década, la mejor colección, diversidad, profesionalismo, esmerada atención y excelentes precios entre otros han cautivado a nuestros clientes y nos han convertido en una herramienta útil tanto para adquisición como para el servicio integral de lavado, mantenimiento y restauración de alfombras legitimas persas en Venezuela.  Somos fabricante y distribuidor de alfombras persas sin ningún intermediario para garantizarle el mejor precio,Photo: Qum seda naturaltamano 300x400Photo: Tabriz 300x400LanaPhoto: Una expresión de arte milenaria ahora a su alcance. Alfombra Qum seda naturalPhoto: Inundaciones y manchas.AntesPhoto: Antes.Durante inundaciones tintas de origenno vegetales corren entre sí y generan manchas severos. el proceso de limpieza y recuperacion por expertos.Photo: Inundaciones y manchas.DespuesPhoto: Restauracion y mantenimiento de alfombras persas en Caracas Country club.Photo: Elaboracion y cambio artesanal de flecos en alfombras persas en Caracas.Photo: Photo: Lavado, limpieza, mantenimiento y restauracion de alfombras artesanales persas por expertos en Caracas.Photo: Photo: El Mundo de las Alfombras Persas C.A o MundoAlfombras
Es un establecimiento especializado en alfombras artesanales persas, una expresión de arte milenaria ahora a su alcance.
Nuestra presencia en el mercado Venezolano por más de una década, la mejor colección, diversidad, profesionalismo, esmerada atención y excelentes productos y servicios entre otros han cautivado a nuestros clientes y nos han convertido en una herramienta útil tanto para adquisición como para el servicio integral de lavado, limpieza, mantenimiento y restauración de alfombras artesanales Persas por expertos en Venezuela.