31 Photos - Dec 20, 2014
Photo: El tipo de indicaciones de la ruta, no excesivamente frecuentesPhoto: El inicio del circuito lo hice desde BenasquePhoto: Llego al puente del Camping, unos metros antes del puente de San Jaime, en unos tres cuartos de hora.Photo: Dejo el aparcamiento que hay algo más arriba del campingPhoto: Una presa sobre el río Estós.Photo: El río Estós baja caudalosoPhoto: En la cabaña de SentanaPhoto: Aquí hay buena agua, fuentes CoronasPhoto: Los puentes de la Aigueta de BatisiellesPhoto: Llegando a la Cabaña del Turmó desde donde, hacia la derecha, sale una bonita ruta hacia el PerdigueroPhoto: Vistas hacia el PerdigueroPhoto: Un rato de relax en el refugio de Estós.Photo: Vistas hacia el macizo del Posets desde el refugio de Estós.Photo: Sigo hacia ChistauPhoto: A mi derecha dejo el barranco de Añes Cruces.Photo: A mi izquierda el Pico Royo desde el collado de ChistauPhoto: Empiezo la bajada hacia Añes CrucesPhoto: Los cruces de torrentes en Añes CrucesPhoto: Atrás queda Añes CrucesPhoto: Y al fondo, las Granjas de ViadósPhoto: Al fondo el refugio de ViadósPhoto: Dejo atrás ViadósPhoto: Allí, en el centro, el collado de Eriste, a 2860 metros, el siguiente objetivo.Photo: Por este camino, hacia mi derecha, está el sendero que lleva a los lagos de Millars y de Es LenersPhoto: A mi izquierda dejo el Tucón RoyoPhoto: La fea y pesada pedrera de subida hasta el collado de Eriste, en el centroPhoto: Ya en el collado de Eriste con un fuerte viento.Photo: La también, muy fea bajada desde el colladoPhoto: Al fondo ya se ve el Ibón de LlardanetaPhoto: Ya he rodeado el ibón de Llardaneta, a la derecha, arriba, queda el Collado de Eriste, desde donde vengo.Photo: La cola de caballo que baja desde el Tucón Royo