1 Photo - Nov 10, 2015
Photo: CHARLA DE ASTURQUIMIA

Los alumnos de Segundo de Grado Medio de Mantenimiento Electromecánico, han recibido una charla por parte de D. José Luis Caravia Izquierdo  como responsable de Producción e I+D  de la planta de fabricación de productos de limpieza ASTURQUIMIA S.L/ QUIMIASTUR S.A.
En ella fue presentada la actividad que se desarrolla en la empresa, su evolución  y el grupo humano que la forman,  la colaboración establecida desde 2014 con Revillagigedo desde el módulo de FCT para la formación de técnicos de mantenimiento , visión de  trabajo en una planta industrial como la presentada, y perfil técnico que se demanda en ella.
Además  de la descripción técnica de diversas instalaciones de las que dispone Asturquimia, uno de los aspectos más importantes en los que se centró esta charla fue referido al perfil humano que se demanda en esta empresa: en ella fueron resaltados valores como compromiso , actitud, inconformismo , carácter, respeto , empatía, constancia, saber trabajar en equipo , versatilidad y responsabilidad.
Además de su juventud, ha llamado la atención  el trato cercano  mostrado por parte de José Luis Caravia permitiendo  que en todo momento los alumnos pudieran interactuar y participar haciendo de su exposición entretenida, esperanzadora, útil y motivadora.