78 Photos - Nov 4, 2007
Photo: Izq-Der: Lizeth, Alejandra, Dionisio, Alvaro (papa de Efraim), Timoteo y Ada Rebeca. Reunion de despedidaPhoto: Izq-Der: Lizeth, Efraim, Dionisio, Alvaro (papa de Efra), Timoteo y Ada RebecaPhoto: Efra, Niko, Alvaro y TimoPhoto: Efra, Niko y AlvaroPhoto: Efra, Liz, Timo, Alvaro, Ada Rebeca y DioniPhoto: Maria Patricia, Rosana, Ale, Claudia y EfraPhoto: Ale, Claudia y Efra en el cumpleaños de ClaudiaPhoto: Claudia disfrutando con familia y amigos su cumpleañosPhoto: Apaga la vela... si no, el deseo no se cumple!Photo: El martes 24-Julio-2007 salimos de Maracaibo, Zulia, Venezuela por el aeropuerto internacional "La Chinita".Photo: Ahi estaban nuestras familia cercana en el aeropuertoPhoto: Todos hicieron un excelente trabajo de no llorar tanto... pero, a algunos se les salieron (es natural).... pues, estamos emigrando del pais.Photo: Con la familia de AlePhoto: Aqui estamos haciendo escala en Miami, Florida, Gringolandia... donde hay un area para perros hagan sus necesidadesPhoto: Ale en el "Pet Relief"Photo: La conectividad es justa y necesaria (aunque caro en Miami, 15min = USD 3), pero le pude enviar mensajes de texto SMS a nuestro familiaresPhoto: Ale disfrutando un almuerzo en las 8 horas de espera entre Maracaibo y MontrealPhoto: Felices de abordar el avion con destino a Montreal, Quebec, CanadaPhoto: La info del vueloPhoto: Llegamos a el miercoles 25-Julio-2007 a las 1:00 a.m. Luego, nos quedamos esa noche en el Holiday Inn (pet friendly)Photo: En efecto, a Niko le gusto lo amistoso para las mascotasPhoto: Y yo estaba listo para salir a desayunar ;-)Photo: Aqui esta la familia Marquez-Morales (Ale, Niko y Efra)Photo: Ale disfrutando su primer desayuno canadiense...Photo: Hay que tener mucha energia :-)Photo: Llegamos al apartamento en la Calle Hutchison con Ave Van Horne, entre la parroquia Outremont y Plateau Mont-RoyalPhoto: Nuevmente, la familia Marquez-Morales en su primer apto 0 1/2 (jejeje... chiste interno)Photo: Todos (Adriana, Ale y Efra) revisando el mapa de Montreal... para ubicarnos un porquito.Photo: Digan: "Cayendo y corriendo como las iguanas ;-)"Photo: Este primer apto fue temporal... mienstras buscabamos mas apropiados a nuestras necesidadesPhoto: Sin embargo, la emocion de tener tu propio apto en Montreal es espectacularPhoto: Adriana y Ale en la esquina de no se que calle con la Ave Parc (creo! no estoy seguro porque tenia apenas 12 hrs de haber llegado)Photo: Almorzando en un restaurante arabe que segun dice la minoria mayoritaria en MontrealPhoto: Caminando por las calles del Plateau. Los potes verdes son de reciclaje... aqui, la sociedad es muy conciente del ambientePhoto: Niko en su primer parque canino... jejeje... sin embargo, le dejamos el bocal por si a las moscasPhoto: Aqui todo esta en FRANCES primero y unico... y de segundo, casi limitado es el inglesPhoto: Ale frente al edificioPhoto: Efra frente al edificioPhoto: Un acercamiento a la entradaPhoto: Listo para salir con Niko en su bolso especial para montarnos en el transporte publico (Metro y bus)Photo: Efra, Niko y Adriana... viajando por el metro subterraneoPhoto: Ale y detras de ella esta el mapa de las rutas (Naranja, Azul, Verde y Amarillo)Photo: Como Niko hacia mucha bulla... le tuvimos que comprar un collar anti-ladrino de "spray"Photo: Nos reunimos con el primo segundo de Ale: AlfredoPhoto: Alfredo nos acompaño a comprarnos unos celulares. Nos metimos en un paque de pareja (dos personas) con FIDOPhoto: Luego, fuimos al mirador de la montaña Mont Royal donde habian mapachesPhoto: por todos lados...Photo: Alfredo y AlePhoto: Efra y AlePhoto: Vista nocturna de MontrealPhoto: Vista nocturna de MontrealPhoto: Vista nocturna de MontrealPhoto: Vista nocturna de MontrealPhoto: Casi siempre nos la pasabamos en la parroquia OutremontPhoto: Siempre pasamos por esta esquina para ir a la parada del busPhoto: Nuestro primer celular Nokia 6126 con camara de 1.3 MPPhoto: Es un flip, lo cual no me gusta mucho... pero, costo CAD $0 porque hicimos el contrato de 3 años.Photo: Ale frente a la estacion "Places d'Arts"Photo: en la esquina de la Ave Parc con MaisonnuevePhoto: Caminando por el centro, se ven los contrastes de las iglesias viajas y los edicios nuevosPhoto: Por supuesto, centro es centro y siempre hay mucho comercioPhoto: Pero, aqui todo estaba limpio y bonitoPhoto: Pero, se camina bastante... asi pues, no olviden sus "tennis"Photo: Tomando foto a lo loco... el propio japones-venezolano... jajajaPhoto: Esta es una entrada para un centro comercial subterraneo que es muy importante durante el inviernoPhoto: Una sala IMAX para ver peliculas en 3D!Photo: Frente al consulado de Venezuela, tramitando varias documentos y cambio de centro de votacionPhoto: Este edificio le gusto a AdrianaPhoto: La diversidad se ve en todos lados, aqui estan los mexicanos y la comunidad LatinaPhoto: Comida arabe con el PITA... eso es pa' vos Aimara Molero :-pPhoto: Adriana y Ale comiendo en el restaurante chino, con tremenda sopa de wentonPhoto: Y yo feliz... porque "me lo comi todo!!!"Photo: De visita en el mercado de frutas y vegetales de Jean TalonPhoto: No me molesta hacer compra... pero, este carrito me saca la piedra!Photo: Pero, es ultra alta tecnologia porque rueda hasta en las escaleras (jajaja)Photo: Regresando a la casa despues de llevar a Niko al parque canino.Photo: Ale estaba mas contenta que caraqueña en el Country Club :-pPhoto: Pasando por la estacion Berri-UQAM para ir a la biblioteca mollejua donde nos conectamos a Internet gratis ;-)