Post has attachment
Muchas personas piensan que su destino está en sus propias manos. Pero cuando llega el desastre, lo único que sentimos es impotencia, miedo y terror, y sentimos la insignificancia y la fragilidad de la vida… ¿Quién es nuestra única salvación? ¡El documental musical cristiano "Aquel que tiene la soberanía sobre todas las cosas" pronto revelará la respuesta!

Post has attachment
#DiosTodopoderoso #Biblia #Jesús #Creador
¿Aceptan realmente Mis palabras quienes las presencian? ¿Me conocéis de verdad? ¿En realidad habéis aprendido la obediencia? ¿Os erogáis sinceramente por Mí? ¿Habéis dado verdaderamente un testimonio sólido y firme de Mí, frente al gran dragón rojo? ¿Humilla realmente el gran dragón rojo vuestra lealtad? Sólo puedo lograr Mi meta de purificar la iglesia y escoger a quienes me aman de verdad, por medio de la prueba de Mis palabras. Porque ¿de qué otra manera podría entenderme alguien? ¿Quién puede conocer Mi majestad, Mi ira y Mi sabiduría, a través de Mis palabras? Yo terminaré lo que he empezado, pero sigo siendo Yo quien mido los corazones de los hombres. En verdad, ningún hombre me entiende del todo, por lo que Yo los guío con palabras, y los llevo de esta forma a una nueva era. Al final, Yo completaré toda Mi obra por medio de Mis palabras, y traeré de vuelta a Mi reino a aquellos que me aman realmente, para que vivan ante Mi trono. La situación no es la que era, y Mi obra ha entrado en un nuevo punto de partida. Siendo eso así, habrá un nuevo enfoque: los que leen Mi palabra y la aceptan como su mismísima vida son el pueblo de Mi reino. Como están en Mi reino, son Mi pueblo en el reino. Como aceptaron la guía de Mis palabras, aunque se hace referencia a ellos como Mi pueblo, no están en absoluto por debajo de Mis “hijos”. Como pueblo Mío, todos deben ser fieles en Mi reino y cumplir sus obligaciones, y quienes ofenden Mis decretos administrativos deben recibir Mi castigo. Ésta es Mi advertencia a todos.

Post has attachment
#DiosTodopoderoso #Jesús #LosÚltimosDías
#ElAguaDeVida #Jehová #ElReinoDelCielo
Dios Todopoderoso dice: "En un aspecto, la encarnación de Dios durante los últimos días elimina el lugar ocupado por el Dios vago en los conceptos del hombre, de tal forma que la imagen del mismo ya no está más en su corazón. Por medio de Sus palabras y Su obra reales, de Su movimiento por todas las tierras, y de la obra excepcionalmente real y normal que realiza entre los hombres, Él hace que estos lleguen a conocer la realidad de Dios y elimina el lugar del Dios vago en el corazón de los hombres. En otro aspecto, Dios usa las palabras habladas por Su carne para hacer completo al hombre, y cumplir todas las cosas. Esta es la obra que Dios cumplirá durante los últimos días"....

Post has attachment

Post has attachment

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content

Post has attachment

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded