Post has attachment
Soñaba plácidamente. Sonó el despertador. Se incorporó y estirándose perezosamente lo apagó. Durmiéndose de nuevo, regresó al ensueño y en su cara se esbozó... una enorme sonrisa de satisfacción.
..
¡Un feliz inicio de semana!

Post has attachment
Desde niña le intrigaban esos comentarios que escuchaba ocasionalmente acerca del tema tan misterioso. Se le antojaba una posibilidad exótica y más aún enigmática, eso de dejar de trabajar solamente porque se trataba del fin de semana... ¡increible!
...
¡Un feliz fin de semana para todos!

Post has shared content
¿Qué opinamos los Autores? Editoriales, coedición o autopublicación, en busca del método más satisfactorio.
El mes pasado puse a circular por la red una encuesta acerca de la satisfacción que sentimos los autores con respecto al método de publicación que escogimos a la hora de sacar a la luz nuestras obras.  En primer lugar debo advertir que la cantidad de person...

Post has attachment
Los miércoles por la tarde, ella solía caminar por las veredas. A su encuentro con una sombra agradable, se acomodaba bajo su acogedora frescuray sacaba un libro disponiéndose a leer plácidamente... al cabo de unos cuantos instantes ¡qué tranquilamente dormía la siesta!
...
¡Lo mejor de este miércoles para todos!

Post has attachment
Hay veces que uno toma un libro y lo lee y le gusta al principio, pero ni bien pasando página a página entiende que la idea del escritor se va desarrollando por innumerables caminos y encrucijadas que no sabes porque camino te llevara, es en ese momento en que deja de ser algo bueno para convertirse en un placer donde tu imaginación no tiene límites gracias a la del escritor que soñó el infinito mismo.


Este chico es alguien muy nuevo en este nuevo mundo de escritores de poca monta con soluciones banales y simples que solo buscan vender.


Les recomiendo de corazón que busquen este libro en cualquiera de sus formatos y tengan el placer de leer algo nuevo distinto donde juega con tu imaginación, pero también lo hace con la narración, no se van arrepentir.

No es un libro gratuito, pero no es caro.

Les dejo los enlaces de Amazon y su editorial.
https://www.chiadoeditorial.es/libreria/yo-soy-dios-la-caida-de-los-cielos

https://www.amazon.es/Yo-soy-Dios-Adolfo-Bauer/dp/9897743375/ref=sr_1_fkmr0_3?s=books&ie=UTF8&qid=1505395023&sr=1-3-fkmr0&keywords=yo+soy+dios+la+caida
Photo

Post has attachment
Ese lunes, como cualquier otro de ellos, a esa insólita hora temprana de la mañana y en ese desolado pueblo y todos sus alrededores... Solamente ella se encontraba despierta, activa y ¡en espera de una nuevo día!
Un feliz inicio de semana...

Post has attachment
Y al salir de la primaria los viernes al mediodía, se encontraba con el mundo en espera de jugar durante todo un fin de semana, el mismo que se antojaba,,, ¡tan deliciosamente eterno!
...
.. Un feliz y único fin de semana para todos....

Post has attachment
Hola amigos!! me llamo Luis Garre y soy autor de libros en amazon, me presento a esto comunidad y os invito a conocerme un poco más en mi web www.luisgarre.com
Allí encontraréis todos mis libros y artículos de mi blog, saludos y feliz día lectores!!!

Post has attachment
Guten Tag!

Tenéis un nuevo relato disponible en el blog 🤗

"Atravesé los cinco continentes. Mi miedo a volar se convirtió en mi asiduo compañero de viaje".

http://yopongolasnormas.blogspot.com.es/2017/10/y-ahora-estoy-despierto.html?m=1

Post has shared content
SORTEO para ESPAÑA. 3 ejemplares en papel de El Final del Camino
¡¡¡Hola a Tod@s!!! Hoy vengo a traeros un regalo especial: un SORTEO ¿Qué voy a sortear? TRES ejemplares en pape l de mi novela El Final del Camino. *Info sobre el libro:   http://rxe.me/NBSJY6 Precisamente por ser un sorteo en papel y tener que enviarlo po...
Wait while more posts are being loaded