Post has shared content

Post has attachment
🤗... 
Photo

Post has attachment
❤️🌻🌼🌻🌼🌻🌼❤️
Photo

Post has shared content
Que tal amigos: hoy quiero dejarles un capítulo de mi obra Historias de viajes y eventos de un navegante.El mismo está referido en la obra después de su proceso de aprendizaje, se enmarca en las conclusiones, luego de haber aceptado y digerido, que hacer para la continuidad de la obra de Jesús de Nazaret.
Mensaje a los hombres, la gran tarea.
Es un momento muy especial para nuestro colectivo mayor la Humanidad, pues estamos frente a un cambio de era de la misma, siendo ella nuestro fundamental organismo vivo colectivo, renovable que nos contiene. Esta tarea requerirá de un gran esfuerzo de evolución, por parte de los hombre de hoy, pues nos toca vivir, el inicio de una nueva etapa de la evolución de la especie. Donde nuestras individualidades, deben experimentar transformaciones de desarrollo extraordinarios, para poder propiciar un salto suficiente, en calidad en los colectivos que nutren y dan forma a este gran organismo nuestro,que nos contiene y preserva en toda la extensión cultural e identificatoria ante el universo y el "más", que es nuestra Humanidad.Este esfuerzo no será la obra de hombres geniales, ni selectos, ni elegidos; en esta oportunidad, requerirá de la intervención de la inmensa mayoría de la voluntades humanas, organizadas, mancomunadas en pos de acciones colectivas diversas, para transformaciones suficientes, justas para sí mismas y para la Humanidad. Tampoco será nuevo este proceso,sino que se trata de la continuación del presente,elque hay que transformarlo, por lo que es menester e imperioso concretar una gran evolución.
Esto es solo un fragmento del capítulo(continuaré)


Post has shared content
La pertenencia una es ley universal fundamental.
Dijimos que todo es diverso, en infinitos de infinitos, es la causal real, de la no existencia, de la verdad absoluta. Pero, antes de detenernos a ver, cómo nos afectan esas cualidades universales, observemos otro poco a la naturaleza, que es nuestra saludable fuente del conocimiento. Todo es diverso y armónico, dentro de un gran contenedor, al que le llamé caos. Ese caos, tiene claramente dos campos energéticos diferentes materia e inmaterialidad. La carencia de tiempo en el estado inmaterial, le da simultaneidad en todo el estado, pues tiene diversos estado simultáneos, es lo que debería considerar la ciencia hoy, para avanzar. Pero a pesar de esa inmensa diversidad, se pueden distinguir unidades, también diversas en sí mismo. De situarnos en el espacio exterior, en cualquier punto, veríamos diversas unidades.Si estuviéramos fuera de nuestra galaxia, por uno de su extremos, podríamos observar el sistema solar y otros, dentro de esa unidad a la que entramos que fue la galaxia, la que llamamos vía láctea. Así, que dentro de esa inmensa diversidad, que es nuestra galaxia, podemos observar una unidad no homogénea. Pero podemos afirmar, que nuestro planeta pertenece al sistema al que llamamos solar. Esa es una unidad de la galaxia, pues sus elementos pertenecen a un sistema. El mismo no es una unidad del universo, sino una unidad de un sistema unitario de la naturaleza universal. Cada elemento del sistema solar, presenta una relación de pertenencia. Obedece a una ley universal precisamente ley de la Pertenencia. En tanto dentro del planeta azul que es diverso, se halla la Humanidad. Y aquí va la primera interrogante: ¿pertenecemos sólo al sistema solar ? (continuará) 

Post has shared content

Post has shared content
El único amor que nos debería de importar. 
Photo

Post has attachment
🐦🍃🍃
Photo

Post has attachment
🏁🦋
Photo

Post has attachment
🌌🎭🎨🌌🎭🌌🎨🎭🌌🎨🎭🌌🎭🌌🎨🌌🎨🎭
Photo
Wait while more posts are being loaded