Post is pinned.Post has attachment
Bueno, no estoy seguro, especulación o fake, pero encontré esta imagen. Y sólo diré, esperanza. Para el siguiente año, la segunda temporada de #DRIFTERS .

Para los que leen el manga, no hay problema con la espera. Imaginen la batalla épica de la tercer película del señor de los anillos multiplicada por 10, y ese es nivel de epiquismo en el #manga . Bueno, tal vez exagero, pero es sólo que me gusta mucho este #Anime .

#Drifters_Comunidad_AT
Photo

Post has shared content

Post has attachment
Nobu, Yoichi & Toyo

¡Rayos!, esta comunidad está "morida". Mejor me voy. OK, no.
La estoy haciendo de emoción con las historias de los personajes. :v
Photo

Post has attachment
Si alguien ve esto; este fin de semana continuaré con las historias de los Drifters y los Ends.
Saludos. ;)
Photo

Post has attachment
Cuando vieron por primera vez a Yoichi, ¿pensaron que era mujer?

#Anime || #Drifters || #Manga
-
votes visible to Public
Poll option image
No
Es un hombre muy bello. XD
83%
Si
0%
No
17%
Es un hombre muy bello. XD

Post has attachment
Bueno, antes de seguir con las historias de los personajes de Drifters, hablaré un poco de lo que veremos en la segunda temporada.

OJO: Algunas imágenes pueden ser spoiler. 💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀

Primero recordemos que la primera temporada, terminó con Toyo desmayado después de la batalla contra Hijikata en la capital de Orte. Vimos algunos rostros nuevos; además,un nuevo offscuring, Akechi Mitsuhide. (12 episodios de anime y 45 capítulos del manga)

Ahora sí, ¿Qué podemos ver en el capítulo 13 o capítulo 1 de la siguiente temporada?
1. El capítulo de la siguiente temporada se llamará Rewrite (Reescribir/capítulo 49 del manga), refiriéndose al cambio que está por tener el mundo donde están los Drifters.
2. Nuevos aliados de los Drifters.
3. Planes, complots y estrategias por parte de Nobunaga y Saint Germi para derrotar al Rey Oscuro.
4. Lo que pasó con Scipio Africanus, Naoshi Kano, Tamon Yamaguchi, Sundance Kid y Butch Cassidy, ¿Qué demonios están haciendo? Jeje
5. Lo que realmente pretende el Rey Oscuro.
6. Lo que está pasando con los humanos; ahora nosotros somos el ganado.
7.¡El increíble ejército del Rey Oscuro! Parece la película del señor de los anillos XD.

Bueno, eso fue un poco de lo que veremos en la segunda temporada de Drifters.
Una cosa es segura, la siguiente temporada sera antes del año 2100. XD
Recordad, que al final del episodio 12, dice: "Nos vemos en 20**"; por lo tanto, tenemos del 2017 al 2099 para la segunda temporada. XD

#Anime || #Manga || #Drifters
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
8/1/17
10 Photos - View album

Post has attachment
Yoichi, el más bello de Drifters. :v
#Yoichi || #Drifters
Photo

Post has shared content
Akechi Mitsuhide (1528-1582)
Fue un samurai y general que estuvo bajo las ordenes de Oda Ufu Nobunaga durante parte del período Sengoku(guerra civil, 1467-1568).
Mitsuhide comenzó a servir a Nobunaga en 1566 después de la conquista de una provincia llamada Mino. Mas tarde traicionó a Nobunaga, a quien según obligó a cometer el seppuku. ¿Pero por qué?

En 1579, Mitsuhide luchó contra Hideharu Hatano, a quién le arrebató el castillo de Yakami.
Mitsuhide prometió paz y llegó a ciertos acuerdos con Hideharu, pero Nobunaga no aceptó tales cosas y mandó a ejecutar a Hideharu. Esto enojó al clan Hatano, y en venganza, asesinaron a la madre de Mitsuhide.
Entonces, Mitsuhide obviamente culpó a Nobunaga por la muerte de su madre.
Entonces, tomó su venganza en el incidente de Honooji, el 21 de junio de 1582.
Al enterarse de esto, Hideyoshi Toyotomi(mencionado por Nobunaga en el Anime) buscó a Mitsuhide para vengar a Nobunaga.
Finalmente en la batalla de Yamazaki, Mitsuhide fue derrotado.

El incidente de Honooji es mencionado por Nobunaga en el Anime, donde el logró escapar, todo estaba en llamas y ese parecia el final de Nobunaga. En capítulo 12, Nobunaga, al ver a los enemigos atrapados en llamas en el edificio, dice lo siguiente: "!Qué bien se siente encerrar al enemigo en llamas!
Estoy seguro que Mitsuhide disfrutó lo suyo". Una clara referencia a Honooji.
Además, en el mismo capítulo, otra vez aparece Mitsuhide, brindando su apoyo al Rey Oscuro, sólo para acabar de una vez con el maldito Nobunaga.

Aunque históricamente Mitsuhide obligó a cometer el seppuku a Nobunaga, se cree que éste realmente escapó. En fin, tanto la historia como el Anime encajan muy bien. ;)

Observaciones
• En el capítulo 10 aparece Mitsuhide herido, y éste es encontrado por Yoshitsune, el cual se pregunta de que bando es. Si observan bien, el simbolo de Mitsuhide (flor) es similar a la de Nobunaga.
• En en capítulo 12, el Rey Oscuro llama Koreto a Mitsuhide, esto es porque Mitsuhide también era conocido con el nombre de Koreto Hyuga.
• Mitsuhide dice en el capítulo 12, que no encontraron el cadáver de Nobunaga, y que quiere acabar con el desgraciado mentiroso de Nobunaga de una vez por todas. Obviamente le tiene un profundo odio a Nobunaga.
• Los Ends, desarrollan poderes de acuerdo a las circunstancias en que murieron, en el caso de Mitsuhide, aún no se sabe, ni siquiera en en manga, sólo se muestra como un gran estratega para la guerra. Pero mas adelante seguramente veremos que poder tiene, actualmente el manga lleva 63 capítulos, y yo espero mucho más.

Es todo, saludos. ;)
#Drifters

Animated Photo
Animated Photo
27/12/16
2 Photos - View album

Post has attachment
¡Hola!
Bueno, Drifters ya terminó, pero no por eso dejaremos inactiva esta comunidad. Así que se me gustaría que comenten o pregunten sobre las dudas que hayan tenido sobre DRIFTERS.
En lo personal, he investigado sobre los personajes de este Anime, tanto Drifters como Ends, ya que son personajes históricos. ;)
Hasta ahora hemos hablado sobre algunos personajes, pero faltan algunos como Anastasia Romanov, Rasputin, Saint Germi...o la identidad del Rey Oscuro, etc.
Y cómo no me decido de quien hablar primero, me gustaría que comenten (bueno, los pocos miembros que echan un vistazo a la comunidad).
Comenten o pregunten lo que deseen sobre Drifters. ;)

Y bueno, ésta es mi cuenta secundaria.. yo soy +A. Thorres​​ .
Saludos.

#Drifters
Photo

Post has attachment
Hijikata Toshizo (1835-1869)
El offscuring que cerrará la primera temporada de Drifters.
Como pudimos ver en el capítulo 11, Hijikata parece tener una especie de resentimiento u odio en contra del clan Shimazu de Toyohisa. Bueno, esto es porque históricamente, Hijikata fue el segundo al mando de una agrupación policiaca llamada el Shinsengumi (creada en 1863); éste servía y dependía del clan Tokugawa, el mismo clan con el que Toyohisa estaba en guerra en la batalla de Sekigahara. Y que como vimos, Toyohisa pensó que sería destruido por los Shimazu.

Hijikata vendió medicinas cuando era niño, y practicaba kenjutsu de manera autodidacta, tiempo después, hasta 1859, fue formalmente inscrito en un dojo.
En 1863 junto con Kondo Isami el ya mencionado Shinsengumi; cabe destacar que las reglas de esta agrupación se tenían que cumplirse estrictamente, no había lugar para desertores ni traidores, de lo contrario se era obligado a cometer el seppuku (te rajabas el estómago).

Hijikata tenía una habilidad excepcional con la espada, de hecho, su espada se llamaba kanesada. Él era apodado El demonio del Shinsengumi.
Murió en Hakodate, en batalla. Una bala le destrozó la parte baja de la espalda.

Y bueno, a Hijikata lo podemos ver en otros animes y mangas, como en Gintama. Además de series de TV y películas.

Para finalizar, sólo resta decir que en este capítulo 12, veremos al demonio del Shinsengumi versus el demonio Shimazu. ;)

Adios Drifters, a esperar por tu segunda temporada. Menos mal que estoy leyendo el manga. ;)

#Drifters || #Anime || #Manga


Photo
Photo
23/12/16
2 Photos - View album
Wait while more posts are being loaded