Post has attachment

Post has attachment
Pasado mañana tenemos una presentación de charlas - taller, cursos que comenzarán ese día. Te animo a venir y difundirlo. Saludos! Llucià
Photo
Photo
19/6/17
2 Photos - View album

Post has shared content
Hola! Tendremos pasado mañana una charla con Gonzalo Rodriguez-Fraile: será el día 25 (miércoles) en el Hotel Santa Paula (Gran Via, en la parada del LAC parada Marques de Falces), a las 18.30.

El tema será 'Como aprender a tener paz'.

También será la presentación del libro de Gonzalo "Un nuevo paradigma de la realidad?", que si alguien quiere adquirir (sin ningún compromiso) será mucho mas barato que en librerías (12 euros) y con firma del autor.

Será Dios mediante en la Sala Gran Forum (antigua capilla) junto al claustro del antiguo convento.

Se ruega confirmación cuanto antes para ir calculando el aforo.

Espero poder saludarte el día 25. Puedes invitar a quien quieras.

Saludos!
Photo

Post has attachment
Photo

 “La vida es un continuo aprender”… que bien se saborea esta verdad. Es un aprender con la actitud de niños que desean conocer la verdad siempre… como niños que buscan afanosamente vivir en la verdad… como niños que se dejan hacer en manos divinas. Aprender de lo cotidiano… aprender de los alfilerazos que nos hieren en tantos momentos del diario vivir… aprender de la enfermedad que nos azota cuando menos lo esperamos… aprender en el invierno de nuestras vidas… Si, se saborea esta verdad… siempre en actitud de aprender como niños pequeños ávidos de conocer la verdad… Aprender en todos los aspectos de la vida diaria y de los acontecimientos de los tiempos… Dios nos conceda humildad, sabiduría y santos deseos de aprender a ser mejores… a ser buenos… a ser santos… en lo pequeño… en lo cotidiano… en nuestro diario vivir… al gusto divino…
Gracias don Llucia por esta hermosa comunidad… Éxito… y estaremos ahí para seguir aprendiendo… siempre como niños pequeños ávidos del conocimiento que nos lleva a la libertad de vivir dignamente como hijos de Dios.  Dios les bendiga abundantemente…

exitos siempre para ustedes

Post has attachment
Hola! La vida es aprender, sobre todo a amar... en el respeto a los demás, vamos aprendiendo mientras enseñamos, y enseñamos al aprender. Cuando alguien me hizo ver que el sistema "mooc" (ver en youtube) hablaba de eso que era nuestra intención primera, pensé que más que seguir unos textos, se trata de seguir unas personas, que nos resultan interesantes. Así formamos comunidad.

También fuimos viendo que no era solo algo teórico, sino una palestra de aprender a tratar a los demas, y abrirnos a sus necesidades. Por eso pensamos hacer una actividad también social, de solidaridad y amor a los necesitados.

Cuando comenzó facebook, ahí estábamos. Luego pasamos a hacer cosas en los blogs, videos... ahora, esta red social curiosa que mueve google...

Os invito a poner enlaces, debates y todo lo que veáis, en continuidad con todo lo que hay en www.e-aprender.net y los sitios que ahí están conectados. Saludos y muchas gracias!
Wait while more posts are being loaded