Post is pinned.Post has shared content

Post has attachment

Post has shared content
El Señor Jesucristo restaura.
El Salmo 23 ofrece un impresionante cuadro del cuidado y la benignidad de un pastor. Cuando David dijo: «Él restaura mi alma», escogió un lenguaje que todo pastor entendería. Una oveja está hecha de tal manera que si se cae sobre uno de sus costados o sobre el lomo, se le hace muy difícil levantarse otra vez. En esta posición, agita las patas en el aire, gime y llora. Si pasa unas cuantas horas sobre el lomo empieza a acumularse aire en su estómago, el estómago se le endurece, lo cual corta el paso del aire, y la oveja se ahoga. Esta posición se llama posición derribada.

Para restaurar una oveja derribada se necesita tiempo. Lo primero que hace el pastor es darle masaje a las cuatro patas para restaurar la circulación. Luego, mientras tranquiliza con calma a la oveja con su voz, la voltea suavemente, le coloca la mano debajo de la barriga, la levanta, y la sostiene hasta que la oveja recobra el equilibrio. Cuando el pastor cree que la oveja puede pararse sola, la deja ir y la observa dar unos cuantos pasos vacilantes. El pastor ha restaurado a una oveja derribada.

¡Qué imagen de lo que Dios hace por nosotros! Cuando nos caemos de espaldas, agitando las extremidades por causa de la culpa, la aflicción y los resentimientos, nuestro amante Pastor nos tranquiliza con sus palabras. Con sus tiernas manos nos levanta y tranquiliza con sus palabras. Con sus tiernas manos nos levanta y nos carga hasta que hayamos recuperado el equilibrio espiritual.

Mi amado hermano y hermana, el Señor Jesús desea restaurar tu alma. Déjale quitar tu culpa, aliviar tu aflicción y reemplazar tus resentimientos. Si te encuentras «derribado» por alguna razón, Él es el único que te puede ayudar a levantarte de nuevo. Él es tu confianza, gozo, paz y fortaleza.
Photo

Post has shared content
¿Sabías que muchos ateos cometen la ingenuidad de equipar a la hipótesis de Dios con los unicornios porque ambos no se ven?

¡Creer en Dios es tan absurdo como creer en los unicornios porque ambos no se ven!. ¡Vaya argumento!. ¡Qué incultura! . El argumento es este: Si uno no cree en X por darse Z en X, entonces si se da Z en Y tampoco deberías creer en Y.
¡Aunque Y sea algo del todo diferente de X !

Si X es el tipo de cosas que debieran verse y no se ven, no creer que exiten por no haberlas visto tiene plausibilidad, pero si Y es el tipo de cosas que no se ven, el no haberlas visto...¿Da plausibilidad para no creer en ellas? ¿¿??

Pues bien, estoy harto de oír esta memez de argumento en muchos ateos, y creerse vencedores y satisfechos... cada quien se "masturba" como más gusto le dé.

En fin...

Photo

Nota de mi diario
Os esto digo hermanos de mi país. La calma nos dará la victoria ante la caída de este modelo político que nos quieren implantar. Es conocedor a todas luces que lo programado y planificado por el sistema de la ultra izquierda se está dando su guion en este país de gente noble y trabajadora que solo le falta es formación para la politología de estrategia y planificación organización..
Vemos como nuestro hermano de algunas toldas políticas se enfrentan en buscar un cambio urgente ante la remetida ideológica de fracaso y burla hacia los ciudadanos respetuoso de la ley y la constitución ..
PRONTO MUY PRONTO VEREMOS UN PUEBLO SALIENDO A LA CALLE DONDE NO HABRÁ COLOR POLÍTICO NI BANDERAS NI CREO RELIGIOSO Y ESAS PERSONAS QUE LA VIERON USTEDES POR LA REDES SOCIALES …..SERA ELLOS AHORA QUE TE VERÁN PROTESTANDO…
PASAREMOS DE SER PUEBLO HA SER CIUDADANOS

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content
Feliz atardecer para todos.
Feliz atardecer de este último sábado del mes de abril 2017
Photo

Post has shared content
HIJA ERES LA MAS LINDA Y CON UN CORAZÓN DE ORO

Post has shared content
Wait while more posts are being loaded