Post has shared content
Película cristiana en español | Las mentiras del comunismo: Historia del lavado de cerebro del PCCh
Zhang Mingdao es un cristiano de la Iglesia de Dios Todopoderoso que ha experimentado la obra de Dios Todopoderoso en los últimos días durante varios años, comprende algunas verdades y entiende el verdadero significado de la vida humana. Está decidido a abandonarlo todo y seguir a Dios, y dar testimonio de la obra de Dios y Su aparición de los últimos días. En una ocasión, mientras Zhang Mingdao se encontraba en plena difusión del evangelio, fue detenido por la policía comunista china. Lo torturaron y atormentaron de forma inhumana, y trataron de obligarlo a revelar información sobre los líderes y las finanzas de la iglesia. Zhang Mingdao le oró a Dios y confió en Él. Resistió el dolor de las torturas y las crueles palizas, y fue firme testimonio. La policía comunista china, enrabietada por la humillación, determinó que Zhang Mingdao no era un creyente normal y corriente. Pensaron que debía de ser un líder de la Iglesia de Dios Todopoderoso y decidieron someterlo a un lavado de cerebro. Acto seguido, llevaron a Zhang Mingdao a una misteriosa base para aplicarle dicha técnica. Durante un mes de lucha contra el lavado de cerebro, se enfrentó a los ataques de oficiales comunistas chinos, de un profesor del instituto de ciencias sociales, de ponentes de la academia de policía, de psicólogos y de clérigos. Se sirvieron de manera alternativa de conceptos como el ateísmo, el materialismo, el conocimiento científico, la cultura tradicional y una variedad de rumores y falacias para lavarle el cerebro por la fuerza a Zhang Mingdao y otros cristianos, ocho en total. Los comunistas trataron de obligarlos a firmar declaraciones de arrepentimiento para renegar de Dios y traicionarlo y hacer que ayudaran al Partido Comunista en su cruzada de detener a los cristianos. Zhang Mingdao y los demás se apoyaron en las palabras de Dios y en el poder de la oración para refutar rotundamente todas esas herejías y falacias, lo cual provocó que las salvajes fuerzas del Partido Comunista de China sufrieran una total y vergonzosa derrota. En esta guerra exenta de armas, la verdad venció a la falacia y la justicia triunfó sobre el mal. Zhang Mingdao y los demás derrotaron a las malvadas fuerzas de Satanás mediante la confianza en Dios y dando testimonio rotundo y glorioso de Dios.
#DiosTodopoderoso #IglesiadeDiosTodopoderoso
#RelámpagoOriental #Dios #LosDerechosHumanos
#LosCristianosChinos #LasCreenciasReligiosas
#CrónicasDeLaPersecución #ReligionChina

Post has shared content
Te invito a escuchar el estudio tan hermoso sobre el Salmo 51, sé que va a ser de gran bendición para tu vida, así que te invito, como en cada ocasión, a decirnos qué es lo que más ha tocado tu corazón. Ah, y si aún no formas parte de nuestra familia de YouTube te invito desde aquí a unirte y de esta forma estarás informado de cada una de las novedades.

Que el Señor llene vuestras vidas y os dé un excelente fin de semana lleno de descanso y planes para el Señor. Besitossss!!!

Me gustaría hoy comenzar con una cita de D.L.Moody “Hay dos maneras de cubrir nuestros pecados, la manera del hombre y la manera de Dios. Si tratas de esconderlos, se volverán a mostrar algún día; pero si dejas que el Señor los cubra, ni el diablo ni el hombre podrán volver a encontrarlos otra vez”.

Si meditas en esta cita ves una gran realidad. El hombre tiene una tendencia a fallar, a caer en pecado y tiene dos formas de afrontar la situación. El hombre carnal intentará por todos los medios tapar su falta, esconderla, aunque tristemente no hay nada oculto que no haya de manifestarse, así que cuando menos se lo espera, se la encuentra frente a él. El hombre espiritual irá en arrepentimiento a Dios y buscará su perdón, restitución, la sanidad y la libertad. Si alguna vez viene a su encuentro, podrá decir que no hay condenación para los que están en Cristo Jesús.

Estos días he estado pensando en la confesión, el perdón, la restauración. Tristemente tengo momentos que no glorifican al Señor así que tengo que arrepentirme. Es su Espíritu Santo redarguyendo mi vida, hasta que pido perdón. No sé tú, pero el fallar a Dios y a las personas no me es agradable así que luego, lucho conmigo misma para la restauración, porque yo, luego necesito ser restaurada. El pecar no es algo que debemos tomar a la ligera.

Sabía que tenía que preparar el estudio, no solo para grabar sino para predicar en la iglesia, y no podía, porque no me sentía un vaso útil y eso después de pedir perdón. Esa es mi realidad. Quiero aprender de la Palabra, cómo un hombre como David nos cuenta el proceso de pedir perdón y restauración.

David escribió este salmo cuando pecó enviando a Urias al frente de la batalla para que muriera. Había dejado a su esposa embarazada. Cualquier rey de las naciones de su alrededor hacía eso y no había problema, pero no podía ser así para el rey de Israel porque él debía guiarse, no por él mismo o lo que decía el mundo, sino por Dios. Quizás hay cosas que el mundo considera normal, que puedes hacer, pero el hijo de Dios se debe regir por las instrucciones de Dios, así que cuando las quebrantamos debemos buscar arreglar el problema.

¿Por qué llamarle “aprendiendo de la gracia del perdón de Dios ”? Veo que el hombre perdona y ya está, pero Dios perdona, restaura, levanta, reaviva. Necesitamos aprender del Maestro.

Meditemos un poco y aprendamos de David.

https://youtu.be/r2g1B3slzKc

Post has attachment

Post has shared content
UNA CONFIRMACIÓN PODEROSA DE LA PROFECÍA
En los últimos días antes de la muerte de Jesús en la cruz, los discípulos
hablaron con Él en el Monte de los Olivos. Imagínate escuchar a Jesús decir que el Templo será destruido. Nadie sabe exactamente lo que pasó por la mente de los discípulos, pero las preguntas que hicieron más adelante indican que relacionaron la destrucción del Templo con “el fin del mundo” (Mateo 24:3).
Lee Mateo 24:1 al 25. ¿Qué mensaje general dio Jesús a sus seguidores acerca de los últimos días?
Mateo 24:1 al 25 deja en claro que, entre otras cosas, a Cristo le preocupaban
los engaños que confundirían a su pueblo a través de las edades y hasta el tiempo del fin. Entre esos engaños, señaló a falsos profetas y falsos Cristos; y que algunos afirmarían representar a Cristo (falsos profetas), y otros dirían que son el Cristo. Y lo terrible es que la gente les creyó y les creerá.
Hemos visto una triste pero poderosa confirmación de la Palabra de Dios. A lo largo de la historia, e incluso en nuestros días, ha habido engañadores que dijeron: “Yo soy el Cristo”. ¡Qué profecía tan notable! Al vivir en estos tiempos, podemos examinar los largos siglos de historia y ver (como no pudieron hacerlo en la época de Cristo) cuán exacta fue esa predicción.
Tampoco debemos sorprendernos si este tipo de engaños va en aumento a medida que nos acercamos a la crisis final.

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has shared content
Te invito a escuchar este tremendo estudio sobre algo que podría parecer inofensivo, pero tannnnn dañino que Dios quiere que no forme parte de nuestras vidas.
Si aún no formas parte de la comunidad de YouTube te animo a unirte para estar informado de todas las novedades.

Bendiciones corazones!!!
La batalla de la mente. Creo que todos luchamos contra nuestros pensamientos. Al principio de conocer al Señor teníamos la mente insensible a las cosas de Dios pero día a día, tenemos que ir aprendiendo a llevar nuestros pensamientos cautivos a Cristo. Esto nos ayudará muchísimo porque empezamos a aprender a no dejar al enemigo de nuestras almas a que nos enrede en malos pensamientos que nos dañan.

¿te ha ocurrido alguna vez que estabas bien, tranquilo, en paz y alguien te dice algo? Solo ha durado unos segundos, pero ahora ya esas palabras han levantado una oleada de pensamientos de la que no puedes salir, has perdido toda la paz, toda la tranquilidad.

En este mes, en las listas de intercesión que estamos haciendo por personas de las redes sociales, nos hemos encontrado algunos casos donde la mentira ha destruido familias. Os diré algunos ejemplos. Una hermana nos pedía Oración, porque una hermana de la iglesia había sembrado discordia entre su hijo y ella y su familia. Es tal la desunión existente en estos momentos que el chico ha ido a trabajar un mes a otra ciudad y no le ha dicho nada a su familia. Otro caso grave que me he encontrado es el de un chico separado por infidelidad de su pareja y acusado falsamente por la madre de ella, de violencia. El chico ha perdido el juicio y ha quedado marcado como maltratador. La chica dice que su madre miente, pero ahora ya no hay vuelta atrás, solo Dios puede cambiar lo que siente y sufre ahora el chico y volver a perdonarla. Ella pedía restauración del matrimonio.

Hoy vamos a aprender cómo actuar ante la mentira, los halagos mentirosos, que buscan dañar nuestra alma, nuestras relaciones. Casi todos hemos vivido este tipo de dificultad, ¿cómo eran tus pensamientos? Lo normal es que los pensamientos nos puedan jugar una mala pasada y complicar incluso ese momento de tensión que vivimos. Vemos al salmista luchando contra las mentiras que han levantado sus vecinos. ¿cómo lo solucionó él?

https://youtu.be/PkBJFlHbvfM

Post has shared content
¿ESPERANZA O EXPECTATIVA?

“La esperanza de los justos es alegría; más la esperanza de los impíos perecerá.” Proverbios 10:28.

Hay diferencia entre esperanza y expectativa. Expectativa es mirar el futuro sin saber lo que va a suceder, pero deseando que acontezca lo mejor. Esperanza es la certeza de que el futuro trae lo mejor que Dios tiene para ti.

La esperanza se funda en la Palabra de Dios. La expectativa se funda en el sentimiento del ser humano. La esperanza es alimentada todos los días, a pesar de las circunstancias adversas y a pesar de las dificultades del camino. La esperanza viene de la confianza en las promesas divinas. Por eso, es el patrimonio de los justos.

En el libro de Proverbios, la justicia no es solamente un determinado estándar de conducta. La justicia tiene que ver con el carácter, con las intenciones íntimas y los deseos ocultos del corazón. El esfuerzo y la disciplina humana pueden modificar las actitudes exteriores, pero no transforman el corazón. Por tanto, la justicia es el fruto de la obra de Dios. Un hombre justo es aquel que le permite a Dios actuar en su vida.

El justo es un hombre de fe. Confía en el Señor, porque lo conoce. Sabe quién es Dios, porque pasa tiempo a solas con Él. Este compañerismo diario con el Creador genera en su corazón la esperanza. Sabe que puede confiar en las promesas divinas. Tiene certeza de que se cumplirán, aunque su mente no entienda cómo, ni cuándo.

Salomón llama perversas a las personas que no viven esta experiencia de comunión y compañerismo con Dios. La perversión no es la simple ignorancia del bien, es la deliberada rebelión contra el bien, el endiosamiento del ego, la soberbia espiritual y el deseo de eliminar por completo la existencia de Dios.

El perverso mira el futuro y espera. Pero sus expectativas no tienen un fundamento seguro. Son apenas deseos. Confía en la suerte, en el destino o, en la mejor de las hipótesis, en la fuerza de sus manos o en la “energía interior”. Pero él es criatura, aunque no lo reconozca, y como criatura, es pasajera y mortal.

¿Dónde está depositada tu confianza? ¿Quién está en el control de tus expectativas? Las respuestas a estas preguntas son trascendentales, porque “la esperanza de los justos es alegría; más la esperanza de los impíos perecerá”.

Post has shared content
SUS ÁNGELES TE GUARDARÁN

“Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos.” Salmos 91:11.

Tú atravesabas la hora más difícil de tu vida, cuando, de repente, alguien a quien nunca habías visto, y a quien nunca más volviste a ver, apareció para ayudarte. Prepárate, porque puede haber sido el ángel del Señor, enviado para socorrerte.

Los ángeles existen. Por más que la mente pragmática del ser humano se resista a aceptarlo. Los ángeles son una realidad. Son espíritus ministradores enviados en favor de la humanidad, que muchas veces toman la apariencia humana para correr en su auxilio.

Están por todos lados. Corren de un lugar a otro. Su misión es proteger. La Biblia es contundente al afirmar la existencia de la misión de los ángeles. En las horas más difíciles de mi vida, he percibido el trabajo de los ángeles en mi favor.

En cierta ocasión, Abraham estaba con un cuchillo levantado, listo para sacrificar a su hijo Isaac. Era una prueba de fe. Dios nunca permitiría la muerte de Isaac. La Biblia afirma que, en el momento crítico, el ángel del Señor le dijo: “Abraham, no le hagas daño al muchacho”.

¡Cuántas veces el ángel del Señor viene en nuestro socorro en el momento en que estamos por hacer algo de lo cual nos arrepentiremos toda la vida! Con frecuencia ese ángel habla a tus oídos en el momento en que tú necesitas tomar una decisión que puede definir el futuro de mucha gente. ¡Cuán bueno es saber que tú no estás solo al transitar el difícil camino de la vida!

Pídele hoy a Dios que envíe su ángel para acompañarte en la jornada de este día. ¿Tienes que tomar una decisión difícil? ¿Tienes miedo porque debes someterte a un examen o a una entrevista difícil? ¿Temes equivocarte en la respuesta que necesitas dar? ¿El viaje que estás por emprender te causa estrés? No temas. Tú nunca estás solo. Dios está listo para darte sabiduría para tomar las decisiones acertadas; pero, además, te promete que enviará a sus ángeles ministradores para ayudarte en el momento en que tú sientas que tus fuerzas no son suficientes.

Por eso, hoy, antes de comenzar las actividades del día, cierra los ojos y repite: “Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos”.
Wait while more posts are being loaded