Post has attachment
Diagnosticado con Osteoartrosis? Cansado de los Dolores Articulares y limitaciones y dependencias a terceros que obliga esta Patología? BUENAS NOTICIAS PARA USTED, la Clínica de Artrosis y Osteoporosis cuenta con revolucionarios y novedosos tratamientos SIN CIRUGÍA EXCLUSIVOS, que garantizan la movilidad Inmediata, Somos Médicos Quirurgicos especialistas en Articulaciones.

La Osteoartrosis es una de las enfermedades articulares más usuales y afecta a una gran poblacion. Si bien no tiene cura, poder detectarla a tiempo es clave para iniciar una terapia que permita aliviar los dolores.
No se ha determinada una causa principal para la aparición de esta enfermedad sino que se sabe intervienen múltiples factores: genéticos o intrínsecos, y ambientales o extrínsecos. La ocupación, el estilo de vida y el trauma articular son ejemplos de factores extrínsecos; mientras que las mutaciones en genes que alteran la matriz del cartílago, constituyen una muestra de los factores intrínsecos. En particular, el trauma articular sucede por la práctica de deportes a nivel profesional o de alta competición o bien por la incorrecta realización de ejercicios.

La OA afecta principalmente a dedos, rodillas, cadera, espina dorsal, muñecas, codos, hombros y tobillos.
NO MAS LIMITACIONES!!! DEVUELVA LA MOVILIDAD ARTICULAR A SU CUERPO DE FORMA INMEDIATA.

Citas Bogota-Colombia: 571-6009349/6836020
Estados Unidos: 561-5946854
www.clinicaartrosis.com
Photo

Post has attachment
Tratamientos Viscoelasticidad Adaptativas Para Osteoartrosis, Bogotá

Cansado de estar Limitado por esos Dolores Articulares producto de Accidentes o Enfermedades Degenerativas y dependiendo físicamente de los demás por miedo ?
Consúltenos Somos Médicos Quirurgicos!!!, contamos con Tratamientos SIN CIRUGÍA.
Tratamientos ideales para aquellas personas muy jóvenes o abuelos que no son candidatos a cirugías y que no responden a analgésicos básicos o a tratamientos convencionales, o aquellos, que no son candidatos a cirugías por convicción religiosa, riesgos altos anestésicos, patologías o enfermedades asociadas sistémicas como hipertensión, diabetes, enfermedad coronaria, entre otras o por determinación personal que no quieren intervenirse y desean oír unas opciones terapéuticas, científicas, diferentes a la cirugía enfocadas a la restauración celular osteocondral, aumentando la viscosidad y elasticidad del espacio de la articulación, incrementando sus propiedades amortiguadoras frente al impacto durante la marcha, para subir y bajar escaleras, logrando mejorar su cantidad y calidad de vida, mejorando el dolor articular, protección, lubricación, regeneración articular, anti-envejecimiento logrando así conciliar el sueño, mejorando el chasquido y la sensación de roce o sobresalto articular, la dependencia y ayuda de terceros.
Para mas Informacion Comunicarse en Bogota; PBX 6923370-6009349 o Visite nuestra pagina WEB: www.clinicaartrosis.com
Photo

Post has attachment
Prevenga un Reemplazo Articular con los Revolucionarias y Novedosas Alternativas SIN CIRUGÍA en casos de Artrosis.
SOMOS EXCLUSIVOS!.
Citas Bogota: 571-6923370/6836020
Estados Unidos: 561-5946854
WEB: www.clinicaartrosis.com

http://co.clasificados.com/prevenga-un-reemplazo-articular-bionanotecnologia-1429861

Post has attachment
Prevenga un Reemplazo Articular, con las nuevas y Revolucionarias alternativas SIN CIRUGÍA, Exclusivas de la Clínica Artrosis, devolvemos la movilidad de forma Inmediata.
Citas Bogota- Colombia +57-6923370/6836020
Estados Unidos: 561-5946854
www.clinicaartrosis.com

http://co.clasificados.com/prevenga-los-reemplazos-articulares-de-rodilla-hombro-y-cadera-1429157

Post has attachment
Revolucionarios Tratamientos en Casos de Osteoartrosis, con Resultados Inmediatos en el Dolor, y la Movilidad.

Preservamos sus Articulaciones con nuevas Técnicas NO QUIRÚRGICAS, realizadas con Médicos Especialistas en Ortopedia y Traumatologia con varios años de Experiencia.
En la Clínica de Artrosis y Osteoporosis contamos con médicos especialistas expertos y pioneros a nivel mundial en tratamientos de viscosuplementación, implantes fisiológicos temporales de alta tecnología que no tienen acción farmacológica, HIAFF, Hidro-geles, sinoviolisis, sinoviortesis, uso de artrotecnología de última generación, bio-artrotecnologías como la aplicación de plasma rico en plaquetas (PRP), factores de crecimiento (FC), células regenerativas autógenas (óseas, cartilaginosas, epidérmicas), células madre adultas mesenquimales multipotenciales (mesenchymal stem cells MSCs) para infusión vía intraarticular obtenidas de la médula ósea del propio paciente, nanotecnología, antirresortivos óseos, Mega-OATS, glucoproteínas, biocartilagos inyectables (Cartílago Hialino Micronizado), BST- CarGel, elementos biodisponibles (bioactivos) en la formación de enzimas e inmuno­globulinas, condroprotectores, fosforilación oxidativa mitocondrial (OXPHOS),inhibidores del stress oxidativo y de la respuesta inflamatoria de interleucinas IL 1, 6, 17, 22, y otros proinflamatorios que entorpecen la formación, remodelación de la madurez osteocartilaginosa en procesos osteoarticulares y musculotendinosos en regeneración celular y acelular.
Inducimos a la modificación estructural en la OA a través del aumento del Factor Transformador de Crecimiento tipo Beta (TGF-?), mejorando la producción de componentes del cartílago, diferenciación de células mesenquimatosas sinoviales y del hueso subcondral en nuevos condrocitos. Tratamientos capaces de estimular el crecimiento. Regulando de esta manera, una gran variedad de procesos celulares y acelulares de lubricación articular, aumentando la producción del colágeno, rejuveneciendo la articulación, estimulando su cicatrización, inhibiendo la progresión de enfermedades degenerativas e interviniendo activamente en la reparación de los tejidos.
mas Informacion: www.clinicaartrosis.com
Obtenga su cita con el especialista en menos de 24 horas.
Horario: Lunes a Viernes desde las 8+00 AM hasta las 19+00 PM; Sábados de 8+00 AM hasta 14+00 PM. No hay atención los días festivos.
En la ciudad de Bogotá D.C. República de Colombia. PBX: 571-6923370; 571-6837538, Telefax: 571-6836020, Móvil +57 314-2448344, 300-2597226, 311-2048006, 317-5905407.
Estados Unidos: 561-5946854
Photo

Post has attachment
Tratamientos Celulares y Acelulares para Dolor de Hombro.

La articulación del hombro se compone de huesos que se mantienen unidos por músculos, tendones y ligamentos. Los tendones son cordones de tejido fuertes que sujetan los músculos del hombro a los huesos. Éstos ayudan a los músculos a mover el hombro. Los ligamentos unen los tres huesos del hombro y le dan estabilidad a la articulación.

¿Quién padece de problemas del hombro?

Cualquier persona, hombres, mujeres o niños, puede sufrir de problemas del hombro. Le puede suceder a personas de todas las razas o etnias.

¿Cuáles son las causas de los problemas del hombro?

El deterioro del tejido blando en la zona del hombro es la causa de muchos problemas del hombro. El uso excesivo del hombro puede causar que el tejido blando se deteriore más rápidamente a medida que las personas van envejeciendo. El trabajo manual y los deportes también pueden causar problemas del hombro.

Consultas Inmediatascon Especialistas llamando ahora en Bogota: PBX 571-6923370-6836020 .
www.clinicaartrosis.com

Photo

Post has attachment

Post has shared content
Tratamientos efectivos de Displasia de Cadera.

Que es la Displasia de Cadera?

El término displasia de desarrollo de la cadera (DDH) engloba alteraciones en la forma de cabeza del fémur, del acetábulo (donde encaja en la pelvis) o de ambos que pueden provocar problemas de desarrollo y estabilidad de la articulación, ya desde el periodo intraútero hasta el período neonatal que van desde la subluxación hasta la luxación de la cadera.

El término «cadera luxada» significa pérdida de relación entre la cabeza femoral y el acetábulo y puede tratarse de una luxación reducible por manipulación o de una luxación irreducible. El término «cadera luxable» significa una correcta relación entre la cabeza femoral y el acetábulo que puede perderse por manipulación externa.

¿Cómo se produce la displasia?

Se han identificado numerosos factores de riesgo que influyen en el desarrollo de una displasia de cadera, si bien destacan (3):
-presentación nalgas puras debido a la influencia en la postura de las caderas,
-sexo femenino debido a la mayor elasticidad producida por la sensibilidad a las hormonas maternas,
-cadera izquierda debido a la postura en aducción al estar apoyada contra sacro,
-primer hijo debido a la posición en un útero más tenso e
-historia familiar con patrones hereditarios de penetrancia incompleta.

Solicite una Consulta Inmediata con Especialista en Ortopedia y Traumatologia Infantil, entre mas pronto trate a sus hijos menos probabilidades tendra de realizar cirugia.

Bogota: PBX 6923370-6836020
Ext: 1000-1001
www.unidadortopedia.com
Photo

Post has attachment

Post has shared content
Mi país esta muy triste...pero como siempre la solidaridad de la gente es tan grande que aún sin el gobierno pedir aportes la gente se lanzó a las calles a colaborar
Photo
Wait while more posts are being loaded