Conclusión

1. Debemos de ser precavidos con el material que subimos a las redes sociales como lo son : fotos, comentarios, etc...
2. Responsabilizar en el buen uso del Internet.
3. Sacar provecho de las tecnologías para enriquecer y ampliar nuestros conocimientos.

Conclusión:

Como podemos ver la tecnología va creciendo a pasos agigantados; en donde cada día aparece algo novedoso, fue creada con el objetivo de interactuar con el mundo sin restricción alguna, por medio de ella hemos conocido diferentes culturas, el mundo y sus avances, aprender hasta idiomas a través de la misma. Es un sin fin de conocimientos. Por otro lado vemos como personas inescrupulosas se han dedicado a destruir la vida de otros seres humanos sin importar el daño físico y psicológico que pueda ocasionar en algunos casos conllevando a la muerte. Como estudiantes, padres, amigos; tenemos el el deber de educar con responsabilidad y dar un buen uso de las tecnologías.

CONCLUSIONES:

Sí, es posible aprender creando una comunidad en google +.

Estas generan varias relaciones:

• Las comunidades virtuales han logrado integrar el contenido informativo con la comunicación entre los miembros, que lo enriquecen y comparten permanentemente.

• Las comunidades virtuales generan un sentido de pertenencia entre sus miembros, ya sea por la afinidad, beneficio intelectual o practico que genera.

• La dinámica de las comunidades virtuales es beneficiosa para sus miembros, genera unidad, ya que cada una tiene un objetivo común, anima la discusión y participación activa en tiempo real, se vuelve atrayente.


Post has attachment
Cordial saludo; Como bien sabemos una comunidad virtual es un sitio por una o mas personas establecer relaciones a partir de temas comunes.veamos ahora las ventajas y las desventajas que estas tienen.
Photo

Post has attachment
saludo cordial a todos los compañeros participantes de este grupo , de manera especial a Cindy Ramirez por asumir la creación de la comunidad virtual.
mi primer aporte a la pregunta: Qué son las comunidades virtuales?, mi aporte es este vídeo que me parece muy sintético y claro, como el aprovechar los recursos tecnológicos ha permitido que muchas personas se acerquen, interactúen y se enriquezcan personal y colectivamente.

Post has attachment
veamos un poco de la historia de las primeras comunidades virtuales.

Post has attachment
recomendaciones para el uso seguro de Internet y las redes sociales

Post has attachment
SEGURIDAD EN COMUNIDADES VIRTUALES.
Quiero compartir este articulo muy interesante que encontré buscando en la web profunda: Clusty; muy oportuno para prevenir perdidas de información vital en estos tiempos de amenazas y ataques tecnológicos.


mis conclusiones acerca de la categoria historia de las comunidades:
1. la evolucion de la tecnologia ha sido inminente, sin lugar a dudas en lo vistual hemos crecido el 200% , ha sido un crecimiento vistual a pasos agigantados,
2. asi como ha evolucionado la tecnologia, tambien han surgido muchos conflictos a partir de ello, ya que el avance tecnologico ha generado muertes, decepciones, y hoy por hoy situaciones como las que ha provocado el reto de la ballena azul entre otros muchos
3. hoy por hoy es mas facil contactarse con personas y aprender que esten a kilometrsoos de distancia gracias a las evolucion que ha habido en la historia de las comunidades virtuales...


compañeros les invito a que hagan sus aportes de conclusion ya que hoy es el plazo para ello...recuerden que en esta comunidad los aportes son individuales

bendiciones

mis conclusiones acerca de la categoria debate:
1. las comunidades virtuales son un medio de comunicacion muy actual y casi que necesario para la humanidad
2. los peligros que existen en lo virtual son demasiados por eso no debemos confiarnos de nada ni nadie asi paresca confiable.
3. debemos indagar bien las herramientas de privacidad para evitar que nuestra informacion se vuelva publica

compañeros les invito a que hagan sus aportes de conclusion ya que hoy es el plazo para ello...recuerden que en esta comunidad los aportes son individuales

bendiciones
Wait while more posts are being loaded