Post has attachment

Post has attachment

Post has shared content
سلام ونعمة الرب يسوع المسيح له كل المجد معكم اخوتي واحبائي
نتشرف بتواجدكم معنا
وادعو الجميع باثبات حضوركم باية او اكثر من #الكتاب_المقدس
Animated Photo

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Quer ganhar um mouse gamer
É só comentar o video.

https://www.youtube.com/watch?v=v7exKi5GzL8

Post has attachment
Um caso de Reencarnação?

Post has attachment
La Reencarnación Sintética
La reencarnación se ha convertido en algo más que una simple creencia.

La reencarnación es la base de múltiples filosofías, es mucho más que un simple dogma. Si algunas religiones basan sus dogmas en la ilusoria resurrección de la carne, la reencarnación es la piedra angular donde se sostiene la mayoría de las distintas corrientes y movimientos espirituales.

Toda una panoplia compleja de situaciones sujetas a leyes como el Karma, que sostendrían, la ilusión del castigo futuro ante la acción “incorrecta” o “inmoral”.

Esperamos que la injusticia y la impotencia sean equilibradas en un futuro, mediante vías de expresión mas elevadas, que las propias de las leyes civiles, que tan injustamente se aplican.

Esto se convierte en una creencia difícil de mover y por consiguiente en un dogma de Fe…
La teoría de la reencarnación aceptada por la mayoría, es la que acepta nuestra inmortalidad y que toma la vida como un cúmulo de experiencias, del tipo prueba-error, por las que ir puliendo esos errores, y pagando las consiguientes culpas, de una vida a otra.

Esto asume que nacemos con una culpa, la culpa que nosotros, con otro cuerpo, otra identidad, otra percepción, otras creencias y otras circunstancias, acumulamos. Tomaría la encarnación como un punto y seguido, en el que la memoria no se conserva, el recuerdo no permanece, pero si las cuentas pendientes.

Nacemos con una deuda que hipoteca nuestra nueva encarnación, lo que nos lleva a penar, por causas de las que no somos conscientes, que el niño de hoy, pague por los errores que otro cometió, no parece un sistema justo y equilibrado, el karma no parecería una obra de un Dios que es amor, si no todo lo contrario, pero claro, esto es una visión incompleta y sesgada, aun nos que da mucho por destapar.




Mas que un proceso evolutivo,
la reencarnación parece una planta de reciclado.


La reencarnación tal y como nos la enseñan, significa que entramos en una rueda perpetua, de encarnaciones, en distintos tiempos, pero en un mismo espacio, en este caso, este planeta.

Los que nos lleva a pensar, que la gran mayoría de nosotros, podríamos llevar cientos, si no miles, de encarnaciones.

En esas encarnaciones anteriores, no completamos las experiencias necesarias y tuvimos que repetir una y otra vez, como en un perpetuo día de la marmota, un permanente ciclo de vida y muerte sin sentido, en el que no abría modo de escapar en apariencia, y que para salir, tendrías que convertirte en un avatar, como lo fue Cristo, Buda o Khrisna.

Esto te deja una impresión bastante limitante, puesto que si en los últimos miles de años solo unos pocos han llegado al estado de comprensión suficiente como para salir de este Samsara, cuantos cientos de encarnaciones les queda a los mas de 7.000 millones de personas que habitan la Tierra.

Post has attachment
Nesse video explico a verdadeiro valor do dizimo e oferta segundo Atos
Wait while more posts are being loaded