Post has attachment
Desde que los españoles llegaron a nuestra isla hasta ahora las especies animales han ido desapareciendo. La mayoría de los que habitaban en nuestro país en aquel tiempo han desaparecido y ni siquiera se ven, ni los reconocemos, ni sabemos sus nombres. Debemos pensar en esto y saber que si seguimos así no podremos llegar a tener un desarrollo sostenible.

Hay animales que tratan de subsistir a través de diferentes medios. La posibilidad de emigrar, cambiar de color, etc. Cada uno de los animales tienen un regalo o don que Dios les dio para que se pudieran defender y poder cuidarse de los daños que el mundo tiene.

Sólo quedan 1.000 osos pandas libres y 100 en zoológicos. Se alimentan principalmente de bambú. Un oso adulto necesita consumir 14 Kg. diarios en el cual invierta 12 hrs. La causa de su desaparición es por los cazadores furtivos y la destrucción de su hábitat. Durante los años 80 desapareció gran parte de los bosques de bambú en China con el cual desaparecieron 150 hermosos osos pandas.

no es justooo hasta cuando !!!

Photo
Wait while more posts are being loaded