Post has attachment
Photo

Post has attachment
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
16/9/18
16 Photos - View album

Post has attachment
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
16/9/18
5 Photos - View album

Alguien que sea para ti no tratará de apresurar las cosas, porque solo tienen prisa los que se quieren ir.
Las personas actuamos como si tuviéramos prisa en enamorarnos, solemos ser más que temerarios cuando se habla del amor, tendemos a confiar demasiado rápido en las personas que aún no nos han demostrado nada y eso la mayoría de las veces nos lleva a decepciones amorosas y a terminar con el corazón roto. No es malo intentar enamorarse, hay que intentarlo las veces que sea necesario hasta que nos salga bien, lo malo es creer que el amor puede encontrarse en cualquier persona, es esperar que todos los sapos se conviertan en príncipes y esa conducta la solemos tener la mayoría de las mujeres que, aun dándonos cuanta de los defectos o malas intenciones de nuestras parejas, esperamos que milagrosamente cambien por amor.

Otro problema es que las personas podemos tardar poco en enamorarnos, pero el sufrimiento de una decepción no pasa de la misma manera, hay decepciones que incluso toman años para poder superarse y es precisamente por esto que insisto tanto en que no debemos de tener prisa a la hora de elegir una pareja, y que siempre será mejor estar solo que mal acompañados, siempre será mejor tener la capacidad de seguir buscando a la persona adecuada que intentarlo con cualquiera que nos levante la menor corazonada, siempre será mejor evitar historias que terminen haciéndonos desconfiar cada vez más de las personas, porque es inevitable el cerrar cada vez más el corazón y la mente con cada desilusión que nos toca enfrentar.

El enamoramiento debería de ser un proceso largo y disfrutable, algo que no deberíamos de sentir la menor necesidad de apresurar, porque muchos de los mejores recuerdos llegan precisamente de esa etapa del enamoramiento, en lo particular si se pudiera a mí me gustaría quedarme en la etapa del enamoramiento por siempre, con esa actitud de buscar siempre agradar a la otra persona, de exigirnos lo mejor de nosotros para convencer con cada día, con cada acción a nuestra pareja que cuando tomó la decisión de enamorarse de nosotros no se equivocó, en verdad sería lindo poder ser novios por siempre, y si bien las relaciones deben de madurar en algún momento, al menos yo no quiero ni permito que nadie me apresure en ese momento tan hermoso del noviazgo.

Así que por eso digo que más vale tomarse las cosas con calma, si alguien es incapaz de esperarte a que estés completamente segura de si es la persona que buscas, si te presionan de alguna manera para que tomes una decisión, entonces deberías de decirles que no, porque lo más probable es que no es la persona que estas buscando, lo más probable es que sea alguien que solo quiere jugar contigo y quiere llegar y tomar lo que busca lo más pronto posible para después salir en busca de una nueva presa, no te dejes presionar, si alguien te presiona mándalo al carajo que alguien que de verdad te aprecie sabrá esperar por ti el tiempo que sea necesario, disfrutará de ese tiempo en el que se esta ganando tu corazón y te esta conociendo, alguien que sea para ti no tratará de apresurar las cosas, porque solo tienen prisa los que se quieren ir.


“ y la vida te quiere así: feliz, bonit@, complet@, con el alma rebozando y los ojos brillantes. Gritando a los cuatro vientos lo mucho que te gusta tu sonrisa y el bien que te hace. Baila, toma un buen vino, come aquello que quieras porque al final de cuentas solo te llevas aromas, sabores, emociones,…recuerdos. Besa mucho y abraza fuerte, es el mejor sello propio que puedes dejar a alguien…”
En definitiva, quiérete y VIVE…

Post has attachment
Huevos rellenos de atun con bechamel. receta FACIL, RAPIDA Y RECURRENTE

https://www.cocinacaserayfacil.net/huevos-rellenos-de-atun-con-bechamel/

Compartido desde tu tablón de Google

"Cuando Alguien Se Convierte En Tu Abismo Favorito, Resulta Imposible No Querer Lanzarte... Aunque No Sepas Volar"

Quería hablarles de ti
De cómo con una mágica palabra suavizas mi alma indomable. De cómo alborotas mi cabello, de cómo jugueteas con él y de como logras deshacerme por ti....
Quería hablarles del té que me preparas, que por cierto té queda delicioso y de las horas enteras que pasamos hablando de poesía, de la vida y de aquello que tiene tu alma en un hilo.
Quería hablarles de ti......
Pero solo suspiré y sonreí.....
Pues soy egoísta y prefiero quedarme con esa sonrisa que cautiva y enamora al mismo tiempo.
Con esos ojos que me intimidan, cuando me recitas al pasar la noche, hablándome de cuanto admiras al Real Madrid y yo, yo te digo que a nadie admiro más que a ti, nadie.
Que me encantas, me encanta leerte la mirada
Tus páginas que has versado al pasar tu vida, que yo amo sin recelo.
Pues te ha enseñado lo que ahora eres!!!
Resumiendo todo, quería hablarles de ti
Pero temí, temí que también ellas te vieran con mis ojos, así que solamente sonreí y suspiré
Me guardé todo lo encantador que eres y egoístamente te amo en silencio sólo para mí.

Cuando quieres algo, tu personalidad te guía a actuar con concepto y usar el libre albedrío y entonces encuentra que la vida no es justa contigo y no reconoces tu errores y necesidades reales, culpas a la vida y a otro porque no puedes conseguir lo que quieres y otro sí. Y eso se manifiesta como resentimientos, rencores y peleas contra a vida.
Cuando buscas algo, tu personalidad te guiará a pensar que sabes lo que es bueno para ti y para otros. Entonces, encontrarás oposición y sensación de insatisfacción y no reconocerás que no sabes lo que necesitas. Culpa al destino, a las circunstancias y a ti mism@ porque crees que las oportunidades no son iguales para todos y eso se manifiesta como una creencia de injusticia, limitaciones mentales, frustración y baja autoestima.
Cuando esperas algo, tu personalidad te guía a crear expectativas para tu satisfacción personal, entonces, encuentras frustración porque no sucede lo que esperabas y no reconoces tus verdaderas necesidades, culpas a los demás por ser incapaces de satisfacerte porque crees que mereces mucho mas y no hay quien te llene. Y eso se manifiesta como ansiedad, insatisfacción y desilusión.
Cuando pides algo, tu personalidad te guiará a creer que puedes obtener lo que quieres, entones encuentras que las cosas no suceden como las pediste y no reconoces que cada quien tiene justo lo que necesita y culpas al universo, a dios y a la creación porque piensas que la vida es injusta y eso se manifiesta como resignación y desperdicio de las verdaderas opciones que a vida te ofrece. El ego nunca está satisfecho con nada, al no estar satisfecho con lo que tiene no habrá nada que lo pueda satisfacer
A-¹⁴

Yo quiero vivir mi vida
“Yo no quiero ser una persona normal, yo no quiero tenerlo todo claro, no quiero saber que va a pasar mañana, no quiero cumplir unos requisitos para ser como el resto, no quiero ser un todos los demás. No quiero ser “de esa clase de chicas”, no quiero parecerme a nadie, pero ojo, que tampoco quiero ser la mejor en nada, yo no compito, como mucho lo hago contra mí misma y no siempre gano. Yo quiero vivir mi vida, y compartirla con quien sepa disfrutarla de verdad, quiero tener a alguien al lado que me deje levantarlo cuando todo vaya mal, pero que pueda levantarse solo. Yo solo quiero trabajar para vivir, no busco el éxito porque ese éxito no es algo que te den los demás es algo que tienes que sentir tú misma, no necesito que lo que a mí me gusta le tenga que gustar al resto de las personas, es más prefiero que me guste algo que no conozca mucha gente, y que sea como mi secreto, y ver la cara de felicidad en la gente que se lo enseño. Solo quiero disfrutar de lo que hago, o incluso disfrutar de no hacer nada, y si no disfruto que sea por mi culpa por mis decisiones no por culpa de ninguna otra persona. Yo odiaría convertirme en una persona normal”.
Wait while more posts are being loaded