Post has shared content
3 batidos saludables para aumentar la masa muscular 🍉🍋🍓
Aumentar la masa muscular del cuerpo no es tarea fácil, requiere de meses de entrenamiento y constancia . Una dieta equilibrada es de gran ayuda, ya que aporta al organismo la cantidad de proteína necesaria para lograr incrementar los músculos de manera natural . Así que la clave de transformar la grasa en masa muscular es a través de la ingesta de proteínas . Una manera rápida y nutritiva para poder cumplir con los objetivos es con estos deliciosos batidos.

*Batido de fresa/frutilla*🍋🍓🍒🍋
Ingredientes
1 litro de leche descremada
1 taza de fresas
1 taza de yogur natural
½ taza de avena
¼ taza de linaza

Elaboración 🍉🍋🍓
Lava y desinfecta las fresas. Coloca en la batidora la leche descremada junto con la avena y la linaza. Bate hasta obtener una textura homogénea. Añade el yogur y las fresas, y vuele a batir unos segundos para que se unifiquen los ingredientes. Vierte el batido de proteínas en un vaso alto, y disfruta. Para potenciar el sabor , puedes tostar por unos segundos la avena antes de tritutarla. Así podrás tener sabores diferentes con una misma receta.

*Batido de naranja*🍓🍋🍒
Ingredientes
½ taza zumo de naranja
½ taza pulpa de mango
½ taza de yogur natural
1 cucharada de miel

Elaboración 🍉🍋🍓
Coloca en la batidora el zumo de naranja, la pulpa de mango y el yogur. Bate hasta obtener una mezcla homogénea. Endulza con la miel. Puedes incorporar ½ taza de fresas congeladas para dar más consistencia a este smoothie .

*Batido de chocolate*🍉🍋🍓🍒
Ingredientes
½ litro de leche descremada
1 cucharada de chocolate rallado o en polvo
½ taza de avena
¼ taza de amaranto
½ cucharada de café
Cubos de hielo ....

*Elaboración*🍋🍓🍉🍒
Coloca en la batidora la leche descremada junto con la avena y el amaranto. Bate hasta obtener una textura homogénea. Agrega el café y la CHOCOLATE, vuele a batir unos segundos para que se unifiquen los ingredientes. Sin dejar de batir, incorpora los cubos de hielos a deshacer. Si eres fan del capuchino, puedes cambiar el café por 2 cucharaditas de polvo para capuchino .
🍋🍓🍉
Cabe mencionar que estos batidos naturales no se deben emplear como un sustituto de las comidas principales (el desayuno, la comida y la cena). Alimentarse adecuadamente y entrenar con frecuencia va a desarrollar el músculo que deseas rápidamente... tomar por las mañanas..o Meriendas....🍉🍋🍓🍒

Photo

Post has shared content
Tofu, Broccoli and Shiitake Stir Fry
In 10 Minutes

No rocket science involved today, straight up fresh ingredients, with minimal fat. Super healthy and super quick. It can be a side dish or if you are on a low carb diet, you can absolutely have this as lunch, just on its own.

This is a very simple dish, relying on the garlic and ginger for its flavouring. You could also finish off with a light drizzle of sesame oil for more flavour, if you fancy.

You'll find the recipe here:
https://linsfood.com/tofu-broccoli-shiitake-stir-fry/

#linsfood #vegetarian #healthy #tofurecipes
Photo

Post has shared content
Kung Pao Mushrooms are a delicious alternative to the classic chicken recipe for the vegan, vegetarian, and healthy minded! Because kung pao is more than just a dish. It's a peanutty, spicy, delicious way of life really.

http://thewoksoflife.com/2017/04/kung-pao-mushrooms-vegan/

#ontheblog #chinesefood #chinese #cooking #hungry #eating #lunch#dinner #vscocam #kungpao #vegan #vegetarian #healthy
Photo

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content
Wait while more posts are being loaded