Post has attachment
La Verdad sólida, Ética y bien respaldada con las suficientes evidencias que garanticen la seguridad de cualquier resultado y por medio de ello comprueben de forma contundente, fiel, una acción sin importar que sea en pro o en contra, o en error o acierto. Esa Verdad fehaciente, comprobada, es decir, que de hecho se pueda confirmar y demostrar el mismo resultado todas las veces, o las que sean necesarias. A esta comprobación reiterada la mayoría de los Científicos le llaman Ciencia. Y con la Ciencia es posible solucionar problemas graves, tanto Físicos como Psicológicos. En este caso problemas graves de conducta que significa una grave pandemia de Corrupción entre la mayoría de los Políticos actuales debido a su actitud Dictatorial (berrinche). Invasión y asalto que indebidamente llaman "conquista"... Al sometimiento le llaman "Pacificación"... Al Impuesto y tributo, de plano no le aplicaron connotación alguna como medida de intimidación, de sometimiento, esto para blandir una jerarquía indebida de superioridad sobre los Ciudadanos, no obstante dichos funcionarios son asalariados y al servicio de esos Ciudadanos que pretenden someter.
Una Verdad sólida, bien demostrada es capaz de hacer rectificar errores. Una Verdad bien respaldada con Pruebas sólidas y contundentes hacen reflexionar a Personas que incluso hayan perdido la razón, la ecuanimidad. Es por ello que respaldar cualquier concepto a través de la Ciencia garantiza el éxito a su debido tiempo y en su debida forma. Los Psicólogos y Psiquiatras son los más adecuados para solucionar el Problema de la enfermedad de la corrupción, ya que esta degenera en Conductas desordenadas, Y son los Psicólogos y Psiquiatras que en su momento, que es inexorable, se encargarán de el trato a este tipo de enfermos, pues por sus conocimientos pueden enfrentarse a entes violentos, maniáticos, es decir, a políticos que en su despotismo aspiran ha ser dictadores y ha someter a todos los demás.
La Verdad es que ahora, tenemos como bien se dice un sistema Político muy enfermo, sin embargo a los enfermos, se les debe tratar como seres vulnerables, aunque con la enfermedad de la corrupción no es fácil, y más bien causa mucho enojo al común de la Gente... Es por ello que se les debe auxiliar con los Profesionales de la Conducta y tratos adecuados, aunque ahora desafortunadamente las circunstancias no son las mejores, pero en la medida de lo posible se debe descartar la Violencia, sin descartar el trato firme, pero sin llegar tampoco a actos Dictatoriales, pues nos convertiríamos en parte del problema... Es por ello que el respaldo a las opiniones Políticas consensuadas significa evolución... Y el que se respete y se haga respetar el libre albedrío de TODOS, eso para mí significa auténtica Democracia.
Mostrar menos
Photo

Post has attachment

Post has attachment
Patriotas de Verdad: No solo la cultura del mantenimiento físico es importante, sino también la evolución en el mantenimiento de la Salud de la conducta, son asuntos torales para la seguridad personal, de pareja, Familiar, en la Comunidad y en la Nación por lo que todos los seguimientos deben ser prescritos por profesionales auténticos de la Conducta, es decir Sociólogos, Psicólogos y Psiquiatras, esto para dar el paso hacia adelante en forma sólida respecto a la Seguridad Social, y así, dejar los inventos al vapor, y soluciones rápidas hechas por gentes que no tienen ni idea de terapias y medicamentos para auxiliar a los enfermos de Corrupción en su estado histérico evidente, esto, por los muy remarcados berrinches para hacer valer formatos con graves omisiones de Seguridad y respaldos auténticos, Ya no se puede seguir con las dinámicas de solo dejarles algunas penitencias, sino que también se debe garantizar el auxilio Médico profesional, y que sea éste el que se responsabilice de enfrentarse a los padecimientos Psicológicos. 
Padecimientos que es claro que ningún Abogado, Contador, Administrador, Juez, Gobernador, Presidente Municipal, está preparado para enfrentarlos por muy exitoso que sea, esto si no cuenta con apoyo o conocimientos en Sociología, Psicología y Psiquiatría, es por ello que se debe abrir el campo de la procuración de la Justicia y la Seguridad Pública a los Profesionales de la Conducta para que ya cese el estar disparando a los enfermos de la conducta, y por otro lado, por no tratarseles en tiempo y forma adecuada, el permitirles continuar con sus manías amenazantes sobre los demás con tan solo una penitencia, sin incluir de forma irresponsable, el mantenimiento de la Salud Psicológica, lo que en muchas ocasiones deriva en actos repetitivos y flagrantes como el utilizar formatos aberrantes, sin base, y con evidente síntomas de viveza criolla, despotismo, y cinismo inusitado. (>>como muestra de todo esto, ver y discernir sobre la papeleta electoral oficial, que aquí presento<<).     
Photo
Photo
2016-02-16
2 Photos - View album

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Los psicologos de Madrid de nuestro bufete ayudan y enseñan a los menores a tener un cumplimiento de deberes con responsabilidad.
#deberes   #cumplimiento   #madrid  

Post has attachment
En AYT como Abogados de Tráfico nos hemos encontrado con multitud de casos, todos ellos con sus características particulares, y en ocasiones tenemos dificultad en poder demostrar la culpabilidad del vehículo contrario, en otros el problema surge con la propia aseguradora y en otros el problema aparece con las lesiones.

Post has attachment
Asistiendo a los niños y niñas que hayan sufrido un accidente de tráfico de una manera temprana, podemos ayudarles a prevenir que el daño se haga más grande con el tiempo.
Wait while more posts are being loaded