Post has shared content

Post has shared content

Post has attachment
Hola a todos para mí es un gusto compartir la historia y vida de mi vida Sara , quien nació con 27sdg , 500 gr Un milagro de vida ..aunque muchos médicos no nos daban muchas esperanzas Dios fue más poderoso y nuestra de aumento más..por eso los invito a que perseverar en Dios con fe al lado de sus bebés..esto me llevo a componer una canción la cual he titulado a ti Que en los próximos días haré el lanzamiento en redes sociales para que toque la vida de muchos padres
Hola amigos aquí comparto imágenes de mi nuevo video "A Ti " Próximo lanzamiento .
muy atentos
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment

Mamá Canguro
El método canguro consiste en un método que ofrece una atención a los niños prematuros por medio del contacto piel a piel con la madre, considerándose un método muy eficaz y fácil de realizar que ayuda a los bebés nacidos a término o bebés prematuros. Es una alternativa muy interesante a la incubadora que además favorece una conexión superior con la madre.
Este método ofrece muchas ventajas a los bebés prematuros, ya que favorece el desarrollo de vínculos afectivos, el control de la temperatura y la lactancia materna.
Las características del método canguro se basan en el contacto piel a piel continuo, prolongado y temprano de la madre con el bebé, la lactancia materna, que se inicia en el hospital pero se puede continuar en el hogar y muy eficaz para la mejor salud del bebé.
La sensación que recibe el bebé con la proximidad y contacto con la madre es algo que  no puede conseguir de otra manera, y crea además conexiones entre las neuronas que pueden ayudar a fortalecer su inteligencia.
Es una buena opción incluso para cualquier bebé y no sólo para los prematuros, ya que favorece el contacto con la madre, mejora su salud y su conexión con otras personas, además de que le ofrece las ventajas de la lactancia materna. No ofrece ninguna desventaja y sí ofrece bastantes ventajas, por eso es un método muy recomendado en bebés prematuros. Si se combina con una atención adecuada con la incubadora y los cuidados que necesita es una gran opción.
Es una de las terapias más humanas y favorecedoras que se les puede dar a los bebés prematuros, niños con necesidades especiales porque han nacido antes de que se encontraran preparados para hacerlo o antes del tiempo establecido espero les ayude
Wait while more posts are being loaded