Post has attachment

Post has attachment

Post has shared content

Post has attachment
Guadalupe Reyes, pintora nacida en las costas de Oaxaca –estado que se caracteriza por ser cuna de artistas- es alegre, innovadora, y con mucho amor por la cultura mexicana. Desde muy temprana edad por cuestiones familiares tuvo que migrar a los Estados Unidos donde realizó sus estudios de artes y negocios en New Jersey; en el año 2013 fue nombrada “pintora del año” por el Mexican Cultural Committee en New York durante el evento Mexican Music Award.

Ahora regresa a nuestro país para cumplir uno de sus sueños guiándose por el innegable amor a su patria, con su admirable creatividad y amor al arte, que plasma en su nueva faceta como diseñadora de joyería de plata: decide y elige al maravilloso estado de Zacatecas.

Guadalupe Reyes inicia su línea de joyería este 2016 uniéndose al ingenio de los plateros zacatecanos.

Ha logrado ofrecer al público sus primeros diseños de joyería, los cuales han sido inspirados en el amor, la unión y la familia. Otros inspirados en su obra, la serie: “Pasión de un colibrí “. Reyes usa el corazón unido a la mariposa, conjugando un amor romántico con un amor libre(Corazón Mariposa). Emplea figuras antropomórficas como la mujer colibrí, además su colección incluye figuras sin rostro, siluetas sin identidad, etc., imprimiendo en todas ellas su particular estilo. 
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
5/17/16
23 Photos - View album
Wait while more posts are being loaded