Post has attachment
Este magnífico edificio que se ha convertido emblemático de la historia de México, se encuentran una gran cantidad de tesoros que fueron testigos de conflictos, políticas e ideologías. Son seis las colecciones que no te puedes perder: numismática, mobiliaria, documental, pintura, tecnología e indumentaria. Y ya estando ahí, disfruta de la vista panorámica de parte de la ciudad y camina por el bosque que rodea al majestuoso edificio.

Primera Sección del Bosque de Chapultepec s/n, Miguel Hidalgo, San Miguel Chapultepec I Secc, 11580 Ciudad de México, CDMX
Photo
Photo
27/2/17
2 Photos - View album

Post has attachment
El primer museo de su tipo en el país, es un espacio interactivo en donde los niños de todas las edades, aprenderán mientras se divierten. Ubicado en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, la familia podrá disfrutar de más de 300 exhibiciones divididas en sus cinco salas: Comunico, Soy, Pertenezco, Expreso y Comprendo. Recuerda que también tiene pantalla IMAX, para que revises los horarios de sus proyecciones.

Av Constituyentes 268, Daniel Garza, 11830 Ciudad de México, CDMX
Photo
Photo
27/2/17
2 Photos - View album

Post has attachment
Abriendo sus puertas en junio de 2014 después de dos años de construcción, es el más grande del país. Entre sus peceras y estanques se encuentran distribuidas 48 diferentes exhibiciones y, aunque por su reciente apertura aún no están todas las especies marinas, se prevé que llegarán a 230 especies diferentes, con 3 mil ejemplares. Admira sus cocodrilos, tiburones, tortugas, medusas, rayas, peces mariposa, caballitos de mar, corales y mucho más.

Av. Miguel de Cervantes Saavedra 386, Ampliacion Granada, 11500 Miguel Hidalgo, CDMX
Photo
Photo
27/2/17
2 Photos - View album

Post has attachment
También conocida como La Casa Azul, podrás recorrer la casona en donde Frida Kahlo, sin duda una de las pintoras mexicanas más famosas a nivel mundial, vivió y murió. Ahí conocerás los espacios más íntimos de la artista, como su recámara o el estudio en donde pintaba. Entre la casa por sí sola, los objetos que son verdaderas obras de arte, y algunas de las piezas más famosas de la artista, disfrutarás de una agradable estadía.

Londres 247, Del Carmen, Coyoacán, 04100 Ciudad de México, CDMX
Photo
Photo
27/2/17
2 Photos - View album

Post has attachment
Con dos millones de visitas al año, es uno de los museos más visitados del mundo. Lo comprenden once salas de arqueología y once de etnografía, además de exposiciones temporales de manifestaciones culturales. Además de que podrás ver piezas de gran importancia en la cultura prehispánica, como la Piedra del Sol, hay reproducciones de algunos edificios mesoamericanos. Uno de los museos más importantes en Latinoamérica, tienes que visitarlo.

Av Paseo de la Reforma & Calzada Gandhi S/N, Chapultepec Polanco, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX
Photo
Photo
27/2/17
2 Photos - View album
Wait while more posts are being loaded