Post has attachment
Algo que nos afecta a todos sin que nos demos cuenta

Post has attachment
Algunos conceptos concretos sobre redes sociales, muy práctico.
Photo

Post has attachment
Y las neurociencias no se quedan atrás.
Photo

Post has attachment
Algo de Neurociencia y Redes Sociales.

Post has attachment
Me pareció importante este mapa, nos ubica de manera concreta a nuestro tema de trabajo. Nos da ideas claras para elaborar nuestro concepto del tema.
Photo

Post has attachment
los niños y la tecnología 

Post has attachment
Reflexión sobre las redes sociales.

Se puede observar y analizar los diferentes puntos de vista que tenemos;donde las redes sociales tienen sus ventajas y desventajas, así mismo se puede observar a simple vista que la importancia de estas nuevas formas de comunicación e información TIC es muy avanzada; así mismo se puede fomentar la interacción entre diferentes entornos culturales, profesionales y sociales, permitiendo una comunicación inmediata en diferentes partes del mundo.

Su importancia lleva al extremo de que las palabras mas buscadas en Google son: Facebook, Twitter o Youtube, donde aproximadamente el 25% del tiempo que las personas pasan conectadas al Internet, es precisamente en las redes sociales.

Photo

Post has attachment
Efectos negativos de la tecnologia

Post has attachment
Reflexión sobre la imagen el ser humano a lo largo de la historia ha vivido transformaciones, y entre otros, los avances de los medios de comunicación; anteriormente se usaban medios de información como periódicos, libros, etc. Y hoy en día gracias a las tecnologías de información y comunicación lo han llevado a tener la información en tiempo real debido a las tecnologías. Por ende se puede comprender el impacto que a generado las redes sociales a nivel general. 
Photo

Post has attachment
Un estudio sobre el impacto que el uso de las redes sociales tiene en las relaciones familiares. Sabemos que las nuevas tecnologías de la información y comunicación, particularmente Internet, están impactando fuertemente en la formación de nuestros niños y jóvenes, en nuestras familias y en nuestras comunidades educativas.


Photo
Wait while more posts are being loaded