Post has attachment
Este experimento social es un poco fuerte pero muy apropiado para la ocasión, muchas veces sin ser cuidadosos en las redes sociales publicamos toda nuestra información personal dejando la puerta abierta  de nuestra propia vida en ocasiones intima y privada al descubierto total, no sabemos quien esta detrás de la otra pantalla, no sabemos si la información suministrada en su perfil es verdadera o no, mas sin embargo se deja el beneficio de la duda y se confía. Si hablamos de peligros en redes social cabe destacar que en la actualidad la mayoría de divorcios de parejas son ocasionados por conversaciones privadas sostenidas a través de facebook o wassap, o demás redes sociales, ademas las redes sociales generan adicción, en conclusión en este mundo hay mas perfiles de facebook que habitantes en la tierra.

Post has attachment
Si bien es cierto las redes sociales han revolucionado a gran escala a la sociedad, el avance tecnológico crece a pasos ajigantados lamentablemente el ser humano no esta capacitado para manejar su gran creación, con esto me refiero que a estas sabias palabras.
Photo

• En términos generales, esta actividad del curso de Cibercultura nos enseñó a entender y Conceptualizar diferentes términos que hasta hace poco nos eran desconocidos o no se tenía pleno conocimiento de los mismos, herramientas como la de Google + que son tan importantes para el desarrollo de nuestras actividades entre otras, también se aprendió que la Cibercultura se debe tratar y manejar de manera responsable sin que en algún momento de nuestras vidas llegue a interponerse en nuestras metas o relaciones interpersonales, pero sí, que de la mano de ellas y trabajando de forma adecuada nos facilite y proporcione mecanismos de desarrollo personal y social.


• Puedo concluir que la actividad se realizó con gran interacción, de igual manera se busca que entre los integrantes del curso haya buena comunicación y la temática se entienda y se aborde con interés, por otro lado apropiarse de todos los términos que aquí se vieron, ponerlos en práctica ya sea para beneficio propio o de nuestros semejantes.

Post has attachment
Si bien, el avance de la tecnología en las ultimas décadas nos ha dado importantes beneficios en cuanto al desarrollo universal como seres humanos, en la ciencia, artes, economía, y relaciones interpersonales, etc...
No está demás advertir que el mal uso de esta tecnología, puede ocasionar cambios negativos al interior de nuestras vidas, como lo podemos observar en algunos aspectos del mal uso de las redes sociales, en el cual nos estamos olvidando de compartir e interactuar con los demás, persona a persona, entre amigos, familiares etc...
Convirtiéndonos esto en zombies digitales.

Post has attachment
El mundo de las redes sociales y su gran impacto.
aquí nos damos cuenta de la manera como estas, se han metido en nuestras vidas y el papel que juegan positiva y negativamente en la misma.

Post has attachment
Hacer un buen uso de las redes sociales permite que no caigamos en circulos que nos pueden causar problemas y dolores de cabeza.

Post has attachment

De esta forma y mediante esta comunidad queremos contribuir a generar conciencia a los cibernautas para que utilicen estos medios con fines educativos y no perjudiciales

En esta experiencia podemos darnos cuenta de la gran cantidad de artículos que encontramos en la web, los cuales nos orientan para dar un buen uso a las redes sociales, de igual forma artículos de prevención para que no caigamos en delitos cibernéticos que afectan nuestra integridad personal. 
Wait while more posts are being loaded