La irresponsabilidad de los alumnos.
En el ambiente de el aprendizaje, los alumnos tienen la obligación de cumplir con los requisitos establecidos que la institución y docente nos pide, así como tareas, trabajos, materiales, etc., colaborar con ellos, para así lograr el desarrollo de habilidades que nos servirán de mucho en nuestro futuro.
La irresponsabilidad que algunos alumnos generan, perjudica este ambiente de conocimiento.

Pienso que es de suma importancia cumplir con todo lo
Si tenemos el derecho a la educación, creo que debemos al menos ejercerlo y cumplir con todas las obligaciones que éste conlleva.

la irresponsabilidad de los alumnos no es buena por que dejan a ultima hora todas las cosas que deben hacer en su escuela o su casa



La irresponsabilidad en los estudiantes cada vez es mas en la comunidad estudiantil ya que por causas de la epoca en la que etamos los estudiantes se mal acostumbran por las oportunidades que se dan ya que los estudiantes no aprovechan su tiempo en algo productivo :3 XDxdxdDX 

La irresponsabilidad de los aluminios es un factor común en la comunidad estudiantil, ya que los estudiante dejan a la ligera lo mas importante , por ende son los estudios, a causa de ello su desempeño, trabajo, calificaciones e incluso el el esfuerzo de los padres es vano .

La irresponsabilidad en los alumnos cada día aumenta mas y mas ya que la comunidad estudiantil se ha vuelto muy floja y este ha sido un gran factor que afecta a todos los alumnos en general ya que por unos pagan todos .
Esto ya se ha vuelto una costumbre ya que no es solo una vez si no mas de una vez es un acto repetitivo en los alumnos.

Y no solo afectan a los alumnos si no también a los profesores u a otros ámbitos!.

La irresponsabilidad de los alumnos, esto es un gran problema pues gracias a esto nos vamos perjudicando, y esto nos va a afectar en nuestro futuro.
Y todo esto por que le damos mas tiempo a otras cosas como los amigos, las redes sociales etc.
Ademas de que si continuamos asi, esto se volverá costumbre y ya no se podrá arreglar.

La irresponsabilidad de los alumnos:
Como todos saben nos perjudica mucho no entregar un trabajo o una tarea ya que vale mucho en nuestra calificación. Es molesto para los profesores el incumplimiento de los alumnos.
Debemos ser mas responsables con lo que se nos pide sobre todo para evitar alguna calificación baja y también para no estar acostumbrados a no llevar las cosas.
Puede que en algunos casos muchos si hayan realizado las tareas o actividades y por una u otra razón olvidaron llevarlo a la escuela, ahí cumpliste con la tarea pero no fuiste responsable al acordarte DUELE Y MUCHO CUANDO TE SUCEDE ESO.

Irresponsabilidad en los alumnos:

Este factor del que todos sufren en especial un servidor afecta a la comunidad estudiantil de una forma en especial en el ámbito estudiantil con malas calificaciones y desconfianza de los profesores hacia el alumno.

También afecta otros ámbitos pero eso es otro tema.

La irresponsabilidad en los alumnos :
Es una etapa en la cual los adolescentes pasamos por el incumplimiento de tareas y trabajos en nuestra vida cotidiana a causa de que se nos olvidan las cosas

La irresponsabilidad estudiantil, es algo que en los jóvenes se ve a diario, en algunos casos, no en todos. Sin embargo, esto ocasiona grandes consecuencias a corto o largo plazo, y con ello, puede afectar por completo su vida. 
Wait while more posts are being loaded