Post has attachment
Photo

Post has shared content
Dios es fiel, Él perfeccionará lo que comenzó <3 <3 #Diosesfiel #textodeldía #Biblia #LeerLaBiblia #Diosteama #promesas ((Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.)) Filipenses 1:6 (NVI)
Photo

Post has attachment
Sabiduría e Inteligencia de Dios, lo mas precioso que podemos adquirir en este mundo!!
Photo

Post has attachment
El Nos Sostiene Con Su Mano Derecha

Isaías 41:10 (RVR60)
No Temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Isaías 41:10 (NTV) — 10 No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa.

Pensamiento Devociónal:

En ocasiones podemos atravesar por situaciones donde el temor y el desanimo querrán dominar nuestras vidas. Momentos en la vida donde nos sentimos que ya no podemos seguir adelante, decimos en medio de todo, ¡es demasiado pesado lo que estoy pasando! En veces la guerra espiritual que estamos enfrentado es intensa y nos sentimos que es demasiado pesada la lucha para sobrellevarla solos. El enemigo viene con todo su arsenal y intenta traernos abajo al punto de desmayar. Son en estas etapas de nuestras vidas donde debemos recordar las palabras del Señor que se les dio a Moisés, “Cuando salgas a la guerra contra tus enemigos, si vieres caballos y carros, y un pueblo más grande que tú, no tengas temor de ellos, porque Jehová tu Dios está contigo, el cual te sacó de tierra de Egipto” (Deuteronomio 31:6).
Es importante recordar que en medio de la batalla Dios esta con nosotros, ¡su mano derecha nos dará la victoria! El Dios victorioso vendrá a nuestra ayuda y derribara a nuestros enemigos. Podemos confiar que Dios no pierda ni tan solo una batalla, el siempre nos da la gracia y el poder para vencer si confiamos en El. Su fortaleza y ayuda vendrá en el momento cuando mas lo necesitamos. Solo debemos esforzarnos y comprender que Dios no nos dejara. En Deuteronomio 31:6 nos manda diciendo, “Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.”
Te animo en esta mañana que no te des por vencido, recuerda que ¡hay un Dios en los cielos que esta a nuestro favor! Solo debemos que estar seguros y confiados que el peleara nuestras batallas y nos dará la victoria. El solo nos pide que hoy en día seamos valientes y nos esforcémonos para la batalla. El Salmo 89:13 nos afirma, “tuyo es el brazo potente; Fuerte es tu mano, exaltada tu diestra.” Su mano es fuerte para darnos la victoria el día de hoy. No importa que oposición estemos enfrentado, ¡la diestra del Señor tiene poder!
Isaías 41:14 (RVR60) — 14 No temas, gusano de Jacob, oh vosotros los pocos de Israel; yo soy tu socorro, dice Jehová; el Santo de Israel es tu Redentor.
Photo

Post has attachment
Photo

Post has shared content
Creer en sus promesas 💗🤗🍃#textodeldía #Biblia #LeerLaBiblia #esperanza #Diosesfiel #creer #confiandoenDios100pre //En Dios he puesto mi esperanza; con toda el alma confío en él, pues confío en sus promesas.//Salmos 130:5 (TLA)
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Bendiciones dia de #Jubilo por que tenemos en nuestro corazón a Nuestro Salvador Jesucristo de Nazareth
Photo

Post has shared content
Dios nos colma de bendiciones 💟💟 🌥️🌬️🤗💐🌿 #textodeldía #Biblia #LeerLaBiblia #Diosesbuenosiempre #Diosteama #bendición #Diosesfiel //Tú, Señor, eres mi todo; tú me colmas de bendiciones; mi vida está en tus manos.//Salmos 16:5 (DHH)
Photo

Post has shared content
❤❤❤❤❤❤❤❤😘😘
Photo
Wait while more posts are being loaded