Post has attachment
"Fresas con chocolate sin azúcar añadido"

Fresas con chocolate sin azúcar añadido, un postre elegante con estilo y además ligero.

La historia de las fresas con chocolate
Esta sugerente receta se le ocurrió a Lorena Lorusso en 1960. Lorena trabajaba en una pequeña tienda de productos gourmet en Chicago, Shop Stop N. En su establecimiento servían chocolate caliente, se le ocurrió introducir las fresas y luego dejó que se endureciera y lo sirvió a los clientes. Ni que decir tiene que el postre triunfó, y hasta hoy.

Desde entonces, las frutas y el chocolate se han visto como la pareja perfecta. Ahora se puede encontrar todo tipo de frutas, tanto frescas y secas, cubiertas de chocolate.

· Ingredientes para 20 fresas

- 20 Fresas
- 150 g de chocolate sin azúcar
- 2 cucharadas de mantequilla, (los veganos y vegetarianos puede saltarse este ingrediente).

· Utensilios

- Una bandeja de horno o cualquier bandeja
- Papel de horno
- Palillos

· Preparación

Picar el chocolate, puedes ir partiendo poco a poco con el cuchillo hasta dejar trocitos pequeños. Esto lo hacemos para que a la hora de fundirlo nos sea más fácil. Colocar el chocolate en un recipiente apto para microondas tapado con papel film. Programar 30 segundos a máxima potencia, retirar del micro y remover.

Hará falta al menos otros 30 o 60 segundos más para que se funda por completo. Pero siempre ponemos fracciones de 30 segundos. De esta forma evitamos que se nos queme el chocolate. El microondas deshidrata los alimentos, y como hablamos de minutos y segundos, es muy fácil pasarse. Por eso en lugar de poner de golpe 1 minuto, por ejemplo ponemos dos fracciones de 30 segundos. ¡No se te volverá a quemar el chocolate si haces esto!

Una vez tenemos el chocolate fundido, añadimos dos cucharadas de mantequilla. Esto le ayudará a que tenga una textura más untosa una vez se enfríe. Sin embargo los veganos y vegetarianos pueden saltarse este paso. La cobertura de chocolate será más firme pero igualmente deliciosa.

Lavar las fresas pero no quitarles las hojitas. Preparar una bandeja con papel de horno, donde dejaremos las fresas. Introducir un palillo en la parte donde está las hojitas de las fresas. Sumergir las fresas en el chocolate. Dejarlas sobre la bandeja reposar para que se enfríe el chocolate.

#kachafruit #kchfruit #creciendoparati #kchinversory #frutasdylan #redlyfruits #fruterias #barcelona #frutas #verduras #food #follow #style #spring #healthy #tiendas #alimentacion #noticias #news #recetas #nutricion #diet #dieta #fresas #chocolate #fresasconchocolate #abril

CRECIENDO PARA TI

http://www.kachafruit-barna.es
http://www.kch-inversory.es
http://www.frutasdylan.es
http://www.redlyfruits.com
http://www.rosaestrella.es



PhotoPhotoPhoto
20/4/18
3 Photos - View album

Post has attachment
"Alcachofas con langostinos"

INGREDIENTES para 4 personas

- 12 alcachofas medianas
- 250 gr de colas de langostinos limpias y peladas (también puedes usare -
gambas o gambones)
- Media cebolla (opcional)
- 2 dientes de ajo
- 1 hoja de laurel
- 1 cucharadita de harina
- 100 gr de taquitos de jamón ibérico (opcional)
- Limón
- 1 vasito (150 ml) de vino blanco (son perfectos los finos de Jerez, la
Manzanilla o los olorosos secos)
- Sal, pimienta, perejil picado y aceite de oliva virgen extra

ELABORACIÓN

· Limpiamos muy bien las alcachofas de todas las hojas duras y dejamos los tallos.

· Las cortamos por la mitad o las dejamos enteras, según tamaño, y las frotamos con limón para que no ennegrezcan. Las cocemos al vapor con un fondo de agua y unas gotas de limón hasta que queden tiernas pero al dente.

· Mientras tanto rehogamos la cebolla (puedes eliminarla y dejar solo el ajo) y el ajo picados en aceite con la hoja de laurel. Cuando empiecen a dorar ponemos los langostinos, damos unas vueltas, incorporamos la harina, tostamos un poco y añadimos el vino.

· Cuando empiece a evaporar el alcohol ponemos las alcachofas muy bien escurridas de toda el agua que tengan y dejamos hacer un par de minutos hasta que termine de evaporarse el alcohol y la salsa se reduzca.

· Al final añadimos el perejil picadito y, si quieres, unos taquitos de jamón, movemos la cazuela en vaivén y ya está listo para servir.

#kachafruit #kchfruit #creciendoparati #kchinversory #frutasdylan #redlyfruits #fruterias #barcelona #frutas #verduras #food #follow #style #spring #healthy #tiendas #alimentacion #noticias #news #recetas #nutricion #diet #dieta #alcachofas #langostinos #alcachofasconlangostinos #abril

CRECIENDO PARA TI

http://www.kachafruit-barna.es
http://www.kch-inversory.es
http://www.frutasdylan.es
http://www.redlyfruits.com
http://www.rosaestrella.es
Photo
Photo
18/4/18
2 Photos - View album

Post has attachment
"Brocoli gratinado con queso"

¿Quieres preparar una cena sabrosa para este fin de semana, que no sea difícil pero maraville a tus invitados? Pues acá te proponemos una receta de brócoli gratinado con queso que estamos seguros no podrás rechazar. Es un plato muy nutritivo e integral, pues en su elaboración se utilizan los ingredientes más diversos para lograr un resultado único, brócoli en primer lugar, y además bacon, harina, huevos, leche, crema, etc. Claro está, puedes intentarlo usando la verdura de tu preferencia.

Ingredientes
2 libras de brócoli sin tallo (unas 8 tazas de flores)
½ cucharada de sal
2 tiras de bacon (troceadas)
1/3 taza de harina
5 huevos (batidos)
½ taza de crema
1 taza de leche
1 cucharadita de pimienta negra molida
½ cucharadita de sal
2 cucharadas de mostaza
½ libra de queso (rallado)
Preparación
En una cacerola de 3 litros de agua pon ½ cucharada de sal y deja hervir. Agrega el brócoli y deja que se cocine al hervor durante 3-5 minutos hasta que al pincharlo con un tenedor lo sientas tierno pero firme. Escurre y lava con agua fría para que no siga cocinándose.

Mientras, ve salteando los trozos de bacon en una sartén a fuego moderado hasta que se doren, pero no estén aún crujientes. Vierte en un plato que tenga encima una toalla, para absorber el exceso de grasa. Reserva.

Precalienta el horno a 215-220º C. Toma un molde refractario y engrásalo con mantequilla. En un tazón bate los huevos, agrega la harina y luego la crema y la leche. Añade la pimienta negra, la sal y la mostaza. Incorpora alrededor de 1/3 de queso.

Toma el molde engrasado y coloca el brócoli cocido. Encima rocía otro tercio de queso. Ahora ve poniendo los trozos de bacon y arriba vierte la mezcla de huevos. Mueve un poco el brócoli de modo que se cuele por las grietas y esquinas. Espolvorea todo con el queso restante.

Hornea de 30-40 minutos hasta que cuaje. Si ves que la parte superior luce dorada, tapa el molde con papel de aluminio, de ese modo se cocerá todo un poco más sin llegar a quemarse.

#kachafruit #kchfruit #creciendoparati #kchinversory #frutasdylan #redlyfruits #fruterias #barcelona #frutas #verduras #food #follow #style #spring #healthy #tiendas #alimentacion #noticias #news #recetas #nutricion #diet #dieta #brocoli #gratinado #abril

CRECIENDO PARA TI

http://www.kachafruit-barna.es
http://www.kch-inversory.es
http://www.frutasdylan.es
http://www.redlyfruits.com
http://www.rosaestrella.es
Photo

Post has attachment
"Tomate relleno de Bulgur, vinagreta de albahaca y piñones"

Se acerca el calor y cada vez nos apetecen más las recetas frescas y sencillas, los buenos tomates, las hierbas aromáticas, las vinagretas fáciles, los cereales como el bulgur que nos permiten crear platos ricos y completos con lo poco que tengamos en la nevera. Y todo ello en menos de 20 minutos.

Este tipo de recetas son fantásticas para llevar en un tupper, para servir en un buffet de verano o, simplemente, para comer bien sin excesos después de un fin de semana en el que hemos disfrutado de comidas más copiosas. En este blog no es la primera vez que verás un tomate relleno, sobre todo de la variedad Cor de Bou, unos hermosos tomates que parecen pequeños recipientes comestibles, ideales para rellenar con lo que te dicte tu imaginación y tu despensa.

En este caso, hemos querido probar qué tal respondía el búlgur dentro de un tomate maduro, pero resistente, qué combinaciones podíamos hacer con él. La verdad es que nos ha bastado una vuelta por la cocina de Oriente Medio para darnos cuenta de que el bulgur combina perfectamente con verduras y hortalizas, de hecho es la base del Tabbuleh, aunque, normalmente, esta receta se suele preparar con otro tipo de sémola de trigo, el conocido cous-cous.

Ingredientes

— 100 gr. de bulgur aprox.
— 2 Tomates cor de bou o de cualquier otra variedad, pero que estén maduros y sean firmes.
— Unos piñones o cualquier fruto seco tostado.
— El interior del tomate.
— Medio pepino aprox.
–Un poco de zumo de lima o limón.
— Unas hojas de albahaca
— Un poco de cebolleta picada muy fina.
— Aceite de oliva virgen extra.
— Un poco de sal

Pasos

Paso 1
Cocer el búlgur el tiempo indicado por el fabricante, refrescarlo bajo el agua fría, escurrir y reservar.

Paso 2
vaciar los tomates pero sin tirar nada de sus interior que guardamos para preparar la vinagreta.

Paso 3
Cortamos la cebolleta y el pepino muy finamente.

Paso 4
Tostamos los piñones en una sartén sin dejar que se quemen ( se pueden sustituir por avellanas cortadas, por ejemplo)

Paso 5
Preparamos la vinagreta mezclando en un pequeño bol el aceite, el zumo de limón, un poco de sal y la albahaca bien picada.

Paso 6
Mezclamos el bulgur, la cebolleta, el pepino, el interior del tomate ( si tiene muchas pepitas, las desechamos) con esta vinagreta y rellenamos los tomates. No salamos hasta el último momento para que el tomate no desprenda agua.

#kachafruit #kchfruit #creciendoparati #kchinversory #frutasdylan #redlyfruits #fruterias #barcelona #frutas #verduras #food #follow #style #spring #healthy #tiendas #alimentacion #noticias #news #recetas #nutricion #diet #dieta #tomate #cordebou #tomaterelleno #bulgur #albahaca #piñones #abril

CRECIENDO PARA TI

http://www.kachafruit-barna.es
http://www.kch-inversory.es
http://www.frutasdylan.es
http://www.redlyfruits.com
http://www.rosaestrella.es
Photo

Post has attachment
"Calabacines redondos rellenos, receta fácil"

Preparación: 20 min Cocción: 20 min Dificultad: 2/5 Raciones: 3 Coste: 4 €

Seguimos con recetas buenas, bonitas y baratas para conseguir salir airosos de la cuesta de enero, que hay que ver que se hace largo este mes. Hoy os proponemos unos calabacines redondos rellenos de arroz con verduras, una receta rica, sencilla y muy vistosa que nos sirve hasta para una comida con invitados en la que queramos lucirnos.

A diferencia de los calabacines alargados, estos calabacines redondos, también llamados calabacines luna, son mucho más cómodos para rellenar porque suelen tener un tamaño perfecto para una ración y dentro queda hueco suficiente para una buena cantidad de relleno.

INGREDIENTES:

Calabacines redondos, 3
Arroz, ½ vaso
Pimiento rojo, 1 pequeño
Cebolla, 1 pequeña
Caldo de verduras, 1 vaso
Pimentón
Aceite de oliva virgen extra, 2 cucharadas
Sal
Preparación de los Calabacines redondos rellenos de arroz y verduras
Empezamos precalentando el horno a 180ºC con calor arriba y abajo sin ventilador.

Mientras se calienta el horno, lavamos bien los calabacines, los secamos con papel de cocina, cortamos la parte superior tal como veis en la foto y los vaciamos con ayuda de una cucharilla o un sacabolas dejando algo más de medio centímetro de carne. Reservamos la carne.

Los ponemos sobre la bandeja del horno podemos forrarla con papel de aluminio para que luego sea más fácil la limpieza, salamos ligeramente el interior y los horneamos tanto los calabacines como las tapas durante 10 minutos a 180ºC.

Aprovechamos ese tiempo para ir preparando el relleno:

En una sartén ponemos a calentar el aceite de oliva virgen extra a fuego medio y sofreímos la cebolla y el pimiento cortados muy finos con una pizca de sal.
Cuando empiecen a tomar color, añadimos la carne de los calabacines cortada también en trocitos muy pequeños y subimos un poco el fuego para que evapore el agua que suelta, añadimos el caldo de verduras y esperamos a que rompa a hervir.
Añadimos el arroz, esperamos a que hierva de nuevo, bajamos el fuego y dejamos cocer durante unos 17 minutos, pues se terminará de hacer dentro de los calabacines.
Mientras estemos haciendo el relleno hay que acordarse de sacar los calabacines del horno cuando pasen los 10 minutos.
Cuando el arroz esté listo, espolvoreamos con pimentón, rellenamos los calabacines, colocamos la tapa y horneamos durante otros 8 o 10 minutos a 180ºC, dependiendo de si los calabacines son más o menos grandes, pues cuanto más grandes sean también serán un pelín más duros.
#kachafruit #kchfruit #creciendoparati #kchinversory #frutasdylan #redlyfruits #fruterias #barcelona #frutas #verduras #food #follow #style #spring #healthy #tiendas #alimentacion #noticias #news #recetas #nutricion #diet #dieta #calabacin #redondo #relleno #calabacinredondo #abril

CRECIENDO PARA TI

http://www.kachafruit-barna.es
http://www.kch-inversory.es
http://www.frutasdylan.es
http://www.redlyfruits.com
Photo
Photo
11/4/18
2 Photos - View album

Post has attachment
"Tortilla de calabacin"

Este plato, está cocinado con una base de Huevos y pertenece a los platos de la cocina Tradicional. Por regla general se consume, principalmente, durante Todo el año, y se suele servir a los comensales como Primer plato.
Esta es una receta muy sencilla y ligera idónea para cenar o hacer una comida suave. También es una buena forma para sorprender a tus invitados con una tortilla diferente.
INGREDIENTES:

- 2 calabacines
- 1 cebolla
- 6 huevos
- aceite de oliva
- un diente de ajo
- perejil
- sal
- pimienta

ASÍ LO COCINAMOS:

Lavar bien los calabacines, sin pelar, y cortar en cuadraditos muy pequeños. Picar el ajo, la cebolla y el perejil y añadirlos, junto con los calabacines, en una sartén con una pizca de aceite. Dejar a fuego lento entre 15 o 20 minutos hasta que se reblandezca el calabacín. Sacar los calabacines, escurrir y reservar. Batir los huevos y añadirles los calabacines. Salpimentar al gusto y dejar reposar unos minutos. Echar en la misma sartén en la que se han elaborado los calabacines, la mezcla del huevo. Darle a la tortilla la forma deseada y hacerla poco a poco por todos lados.

TRUCOS Y CONSEJOS:

Para acompañar esta tortilla se puede optar por unos tomates aliñados.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

Esta tortilla es muy ligera aunque rica nutricionalmente. El huevo aporta proteínas de excelentes calidad. Por su parte, el calabacín contiene muy pocas calorías. Está compuesto por agua e hidratos de carbono, y su consumo ofrece un aporte moderado de fibra. Eso sí, hay que tener en cuenta que la forma de cocinar la tortilla, es freírla con una pizca de aceite, aunque poco, esto va a aumentar las calorías final del plato.

#kachafruit #kchfruit #creciendoparati #kchinversory #frutasdylan #redlyfruits #fruterias #barcelona #frutas #verduras #food #follow #style #spring #healthy #tiendas #alimentacion #noticias #news #recetas #nutricion #diet #dieta #calabacin #tortilla #calabacinblanco #abril

CRECIENDO PARA TI

http://www.kachafruit-barna.es

http://www.kch-inversory.es

http://www.frutasdylan.es

http://www.redlyfruits.com
Photo
Photo
10/4/18
2 Photos - View album

Post has attachment
"Brocoli gratinado"

Hoy os traigo una recetamuy rica que además es fácil de preparar y sirve para los que quieran hacer un poco de dietaantes de Navidad. Se trata de brócoli, acompañado de cebollita y algún fiambre (bacon, jamón, pavo…) y gratinado en el horno con queso. Una forma diferente de comer verdura.
Decidimos acompañarlos de más cositas, para que no se sintieran tan solos. Y es que esta es nuestra receta.
Podéis usar brócoli fresco o congelado, cambiarlo por coliflor, incluso por patata, o combinar un poco de cada. Para que no os aburráis. Es que parece que la verdura solo se puede comer rehogada, ¡con la de juego que da! Además, a los niños el bacon y el queso les encanta, así que puede que de esta forma se coman el brócoli sin protestar. Y es una receta apta para dejar hecha el día antes, a falta solo de gratinar. Se guarda en la nevera cubierta con film transparente y al día siguiente se dora en cinco minutos.
Ingredientes (para 4 personas):
600 gramos de brócoli
1 cebolla grande
120 gramos de bacon, jamón, fiambre de pavo…
80 gramos de queso crema
100 gramos de queso rallado para gratinar
Aceite de oliva
Pimienta negra
Ajo en polvo
Sal
Elaboración:
Pica la cebolla en trocitos pequeños y pocha hasta que esté transparente y muy blandita. Puedes hacerlo en una sartén o en el microondas, como yo. Pon los trozos de cebolla con sal y aceite en un recipiente apto para microondas (si es de loza o cristal te servirá también para el horno y no tendrás que manchar otro). Pon a media potencia durante 5 minutos tapado. Saca, mueve bien y pon otros 5 minutos. Prueba si está tierna. Si todavía no lo está, mueve de nuevo y pon 5 minutos más.
Mientras se hace la cebolla, llena una cacerola con agua y pon al fuego. Cuando rompa a cocer, añade un poco de sal (si la añades antes, tardará más en calentarse) y el brócoli partido en ‘arbolitos’ no muy grandes. Cuece hasta que esté tierno (unos 10 minutos). Pincha con un tenedor para comprobar si ya está. Echa en un escurridor y reserva.
Precalienta el horno a 225º con gratinador. Cuando la cebolla esté blandita, añade el bacon, mezcla y pon en el microondas 30-60 segundos a máxima potencia. Añade entonces un poco de sal, pimienta y ajo (en polvo o picado muy, muy fino) y el queso crema. Mezcla con un tenedor hasta que esté todo bien integrado. Incorpora el brócoli bien escurrido. Mezcla intentando no deshacer el brócoli. Prueba y rectifica de sal y pimienta para que esté a tu gusto. Cuando esté todo integrado, reparte queso rallado por encima y gratina hasta que esté dorado.

#kachafruit #kchfruit #creciendoparati #kchinversory #frutasdylan #redlyfruits #fruterias #barcelona #frutas #verduras #food #follow #style #spring #healthy #tiendas #alimentacion #noticias #news #recetas #nutricion #diet #dieta #brocoli #gratinado #abril

CRECIENDO PARA TI

http://www.kachafruit-barna.es
http://www.kch-inversory.es
http://www.frutasdylan.es
http://www.redlyfruits.com
Photo

Post has attachment
"Pimientos rellenos de atún y arroz"

Si quieres aprender a hacer unos pimientos rellenos de atún y arroz para chuparse los dedos toma nota de esta receta fácil que comparte con vosotros RecetasGratis. Se tarta de unos pimientos rojos rellenos de atún en lata, arroz frito con ajos y cebolla picada, aceitunas rellenas y un poco de perejil picado, ¿suena bien verdad? ¡Pues pruébalos y dinos qué te han parecido estos pimientos rellenos de arroz y atún!

Ingredientes:
4 Pimientos rojos
350 Gramos de Arroz redondo
4 Latas de Atún en conserva
1 Cebolla
1 Bote de Olivas o aceitunas rellenas
2 Dientes de Ajo
Perejil fresco
Aceite de oliva
1 Pizca de Sal
1 Pizca de Pimienta negra molida
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1 El primer paso para hacer estos pimientos rellenos de atún y arroz es precalentar el horno a 180ºC. Seguidamente, lavamos los pimientos y los secamos perfectamente con papel de cocina.
2 Después les cortamos el rabo, los partimos por la mitad y les quitamos las semillas y las partes blancas del interior para que no amarguen.
3 A continuación, coloca los pimientos sobre una bandeja de horno forrada con papel vegetal y píntalos con un poco de aceite de oliva, sal y pimienta. Cocina los pimientos al horno durante unos 30 minutos aproximadamente, todo depende del horno, pero no tienen que quedar súper blandos para que luego podamos rellenarlos sin que se desmonten.
4 Mientras se hacen los pimientos rojos, preparamos el relleno: para ello, pon una olla con abundante agua a hervir con un pelín de sal y cuece el arroz durante unos 15 minutos. Una vez hecho, escúrrelo bien y resérvalo en un bol para más tarde.
5 Al mismo tiempo, pela y pica la cebolla y los ajos y empieza a freírlos en una sartén con un poco de aceite caliente.
6 Una vez la cebolla esté transparente, añade el arroz a la sartén y saltéalo unos pocos minutos para que se fría un poco. Luego echa todo el contenido de la sartén en un bol y mézclalo con el atún bien escurrido.
7 Corta las aceitunas u oliva rellenas en trocitos y el perejil picado, añádelo al bol del arroz y salpiméntalo todo para acabar de hacer los pimientos rojos rellenos de atún.
8 Por último, rellena los pimientos con esta mezcla y sírvelos acompañados de unas patatas al horno con romero por ejemplo, o como guarnición de cualquier comida que te apetezca. ¡Verás lo ricos que están estos pimientos rellenos de atún y arroz!


#kachafruit #kchfruit #creciendoparati #kchinversory #frutasdylan #redlyfruits #fruterias #barcelona #frutas #verduras #food #follow #style #spring #healthy #tiendas #alimentacion #noticias #news #recetas #nutricion #diet #dieta #pimientos #rellenos #atun #arroz #abril

CRECIENDO PARA TI

http://www.kachafruit-barna.es
http://www.kch-inversory.es
http://www.frutasdylan.es
http://www.redlyfruits.com
Photo
Photo
6/4/18
2 Photos - View album

Post has attachment
"Pimientos asados al horno"

Ingredientes para Pimientos asados al horno
1 Kg. de pimientos rojos
Aceite de oliva virgen extra
Sal
Necesitaremos además una fuente de horno y papel de aluminio.
Cómo hacer pimientos al horno. Esta es una receta de verduras básica que siempre tenemos en mente y hacemos varias veces al año, ya que nos proporciona un “punto más” a numerosos platos.

En ocasiones nos invade la pereza de hacerlos por el tiempo que nos lleva, pero os garantizo que luego merece la pena con creces el trabajo realizado. Hay infinidad de conservas de pimientos asados, algunas de muy buena calidad, pero pocas se aproximan a los que podamos preparar en el horno de casa. Además seguro que éstos nos saben mejor al haberlos hecho nosotros mismos.

Lo más tradicional es utilizar los pimientos rojos que encontraréis todo el año en los mercados, gracias a su cultivo en invernaderos, pero sabed que su mejor época es de verano a otoño. Del mismo modo podéis incluir pimientos verdes y/o amarillos, para darle un poco de colorido a la receta.

Una vez preparados podemos utilizarlos como complemento en muchas recetas, como pueden ser guisos, ensaladas de pimientos, guarniciones, tostas, y todo lo que se os ocurra. Se me está viniendo a la cabeza una ración de pimientos asados, con queso de Arzúa-Ulloa y anchoas del Cantábrico. O también una tosta de pan gallego, con pimientos y ventresca de bonito del norte. Espero que os atreváis con ellos y los preparéis en casa, lo casero siempre triunfa.

Preparación de los pimientos asados
Elegimos una fuente de horno en la que quepan perfectamente los pimientos. Podrían hacerse directamente en la bandeja del horno, pero yo prefiero usar una fuente aparte. Es más manejable y ensucio mucho menos.
Precalentamos el horno 10 minutos a 200º C, función “calor total” o ventilador.
Lavamos bien los pimientos y los secamos. Con la ayuda de un pincel de cocina (o mismamente con las manos) los impregnamos de aceite de oliva por todos lados. Salamos al gusto.
Colocamos los pimientos en la fuente y ésta en la bandeja en posición central. Bajamos la temperatura del horno a 180º C, calor “arriba y abajo”, y horneamos 50 minutos.
A la mitad de tiempo abrimos el horno y con cuidado de no quemarnos, le damos la vuelta a los pimientos. Así se asarán uniformemente por ambas caras.
Pasado el tiempo retiramos del horno. Comprobaremos cómo su piel está completamente arrugada y han soltado un montón de líquido durante el horneado.
Ahora nos enfrentamos a la tarea de pelar los pimientos. Para ello haremos que suden con un pequeño truco y de esta manera será muy sencillo pelarlos.
Tapamos la fuente con papel de aluminio, y los dejamos tapados unos 15-20 minutos hasta que estén fríos y sea fácil manipularlos.
Destapamos y uno por uno, separamos la carne del tallo y las pepitas, y vamos retirando la piel sin mayor problema.
Los vamos pasando a un plato procurando que no lleven pepitas. Reservamos el agua que han soltado durante la cocción.
Los cortamos en tiras, unas 5-6 por cada pimiento. Los pasamos a un bote de cristal, añadimos un poco de agua de la cocción y rellenamos con aceite de oliva hasta cubrirlos. Con este método lograremos que se conserven unos 30 días en el frigorífico.
Cómo conservar los pimientos asados
Para conservarlos en casa los guardaremos en el frigorífico dentro de una bola de plástico con agujeros, para que respiren. Con este método nos durarán hasta 12-14 días en buen estado. Y aplicando esta receta, una vez asados y pelados podemos conservarlos en la nevera en botes de cristal con aceite de oliva. Nos aguantarán hasta un mes en perfectas condiciones.
Si los queréis para todo el año, rellenaremos los botes (esterilizados) añadiendo aceite de oliva cubriendo los pimientos. Los pondremos al baño maría, hirviendo durante al menos 20 minutos. De esta manera haremos unas estupendas conservas caseras disponibles para cualquier ocasión.
Otra manera de conservarlos es congelarlos. Bastará con hacer paquetitos con papel film con la cantidad que nos convenga.

#kachafruit #kchfruit #creciendoparati #kchinversory #frutasdylan #redlyfruits #fruterias #barcelona #frutas #verduras #food #follow #style #spring #primavera #healthy #tiendas #alimentacion #noticias #news #recetas #nutricion #diet #dieta #pimientos #asados #horno #abril

CRECIENDO PARA TI

http://www.kachafruit-barna.es
http://www.kch-inversory.es
http://www.frutasdylan.es
http://www.redlyfruits.com
Photo

Post has attachment
"ROSA ESTRELLA"
espacio gourmet

Este miércoles 14 de Marzo 2018, se inauguró un nuevo local en Barcelona Capital, un lugar que ya está dando de que hablar, un espacio donde podrás disfrutar de las mejores delicatessen, un lugar donde podrás vivir momentos social-culinarios excepcionales.
Los mejores productos:
Rosa Estrella se preocupa por la calidad de los productos que servimos, bajo la supervisión de nuestros encargados de compras, profesionales con muchos años de experiencia.
Profesionales de primera:
El equipo de Rosa Estrella está formado por profesionales en cada uno de sus puestos:

Charcutería
Carnicería
Sala brunch
Salón degustación
Expertos en vinos

Que es Rosa Estrella? :
Rosa-Estrella, ha creado un espacio sofisticado y cercano, donde podrás disfrutar el placer de comprar y degustar los mejores productos, elaborados cárnicos, embutidos y quesos de primera calidad, macedonias, batidos y zumos naturales de frutas y verduras, delicatessens, vinos y cavas deliciosos, que llenaran tu paladar de sabor y frescura.

Porqué somos diferentes:
En Rosa Estrella trabajamos para el deleite de nuestros clientes, con una dilatada experiencia en el comercio en las Zonas más exclusivas de Barcelona, trabajamos día a día para estar siempre a la vanguardia, nuestra labor es satisfacer las exigencias de nuestros clientes, y brindarles el mejor servicio posible, nuestro punto fuerte es el trabajo constante para llevar lo mejor a nuestro publico, nuestra recompensa, la satisfacción de saber que lo estamos consiguiendo.

“Rosa Estrella”
ESPACIO GOURMET
CARRER FRANCESC PEREZ CABRERO, 5 – 08021 BCN
Telefono: 93 763 84 40

#rosaestrella #espaciogourmet #gourmet #tiendas #alimentación #fruta #verdura #carniceria #charcutería #Barcelona #creciendoparati #marzo #inauguración

http://www.kachafruit-barna.es
http://www.frutasdylan.es
http://www.kch-inversory.es
http://www.redlyfruits.com
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
17/3/18
6 Photos - View album
Wait while more posts are being loaded