que ironia las primeras semanas del semestre, todos estamos de ñoños entrando a clases, leyendo, haciendo trabajos y al final si 2 o 3 se acuerdan de la clase es un verdadero milagro.

saludos a veces pienso que los textos que se dan en clases deberían de tener un lenguaje que lo pueda entender cualquier mortal y no solo los sabelotodo ya que no todos somos cerebritos y de esa manera la lectura seria menos aburrida ya que entre mas cuadrado sea un texto mas barreras se crean porque todos tienen derecho a la informacion no solo los nerds por esta razon los textos no deberian de tener un lenguaje pirrurris.

Post has attachment

Buenas noches profesora. Le envío este mensaje para saber si el día jueves 12 de abril, la puedo ver para pedirle mi trabajo de certificación de cultura tres; ya que se me ha dificultado ir a la UACM del plantel del valle.

Post has attachment

Saludos, feliz año y buen inicio de semestre para todos. Espero que sus vacaciones hayan sido buenas y que empiecen sus nuevos cursos con ánimo y grandes expectativas.
Aquellos que estén interesados en recoger sus trabajos y actas cualitativas, por favor avísenme. Ya tengo cubículo (el 27, que antes ocupaba el profesor Villalobos) y podemos vernos allí para que se los entregue.

Ya están las calificaciones en el sistema. No sé cuándo les vayan a aparecer a ustedes, dado que el sistema daba hasta el martes 19 para registrarlas. Si quiere saber qué se sacó o recibir su acta cualitativa antes de enero, comuníquese en mensaje privado.
Saludos a todos y felices vacaciones.
Ana María Sacristán

Son las 9:25 AM y no ha llegado ninguno de los ponentes de la primera mesa, programada para las 9. Si sigue sin llegar nadie, a las 9:45 daré por concluida la mesa.
Les recuerdo que hay un profesor externo invitado y creo que mejor lo llevaré a tomar café para compensar la vergüenza de que no llegaran los estudiantes.

Respecto a la presentación de mañana Viernes.
Para las exposiciones se contará con proyector?

Post has attachment
Por la solicitud de Margott, volví a cambiar todo el programa. Por favor revisen e intenten liberarse de otras ocupaciones y estar en todo el coloquio. Las mesas están integradas temáticamente, no es simplemente cambiar un trabajo de lugar, hay que reajustar todo el programa.
Wait while more posts are being loaded