Post is pinned.
Sueño, danza y reflejo. Estas son las tres preciosas que nos propone nuestra última flamante ganadora +Maria Dolores Moreno Herrera
Pueden salir muy buenos relatos con ellas, desde luego.
Las bases como siempre (son largas, pero leedlas por favor).
Un relato por persona.
Los textos han de tener un máximo de 350 palabras, sin contar el título.
Los verbos se pueden utilizar en cualquiera de sus conjugaciones y los sustantivos pueden ser en femenino, masculino, singular o plural. Las palabras claves son obligatorias en el relato.
Los miembros que participen en el reto deben de votar al resto de compañeros, con puntuaciones que irán del uno al cinco, con decimales. Por ejemplo: 1,25. 1,50. 1,75 y así hasta 5. Aquí hay otro pequeño cambio: se puede votar, por ejemplo, 1.30 o 1,35, pero no 1,26. O sea decimales exactos, pero múltiplos de cinco. Espero explicarme bien, cualquier duda me preguntáis.
Los puntos significan lo siguiente:
Horquilla del 1 al 1,95 - No me gusta y está mal escrito.
Horquilla del 2 al 2,95 - Podría mejorarse.
Horquilla del 3 al 3,95- Aceptable
Horquilla del 4 al 4,95 - Me gusta y está bastante bien escrito.
5 - Brillante, tanto en forma como en fondo.
Al final del relato, poned el número de palabras empleadas en el texto, por favor.
Aquellos que participen y no voten serán penalizados con cinco puntos a descontar de su texto participante.
Los relatos deben ser presentados en el espacio habilitado para ello. No vale un enlace a vuestro blog. En caso de que queráis promocionar vuestro blog, tenéis un apartado para ello. Y no os olvidéis de ponerle un título, por favor.
Aseguraros de poner los textos en el lugar correspondiente porque os arriesgáis a que vuestros compañeros no os lean.
Los comentarios no son obligatorios, pero si bienvenidos. Os ruego que los comentarios sean respetuosos y que su finalidad sea la de enriquecernos a todos. Aquellos miembros que descalifiquen u ofendan a otros compañeros serán expulsados.
El reto comienza hoy y finalizará el sábado 26 de marzo a las 22 h. (hora española) o si por un casual hubiera veinte relatos presentados. Desde ese momento y hasta las 20:00 h(hora española) del día siguiente estarán abiertas las votaciones.
Solo pueden votar aquellos miembros que participen en el reto, pero cualquiera puede comentar. Y, por favor, cuando votéis decidme el nombre del concursante, no el del relato.
Los votos, exceptuando los de +Sue Celentano si participa, me los tenéis que enviar a : votacionescompulsivas@gmail.com y os agradezco que me los vayáis enviando en cuanto tengáis claro los puntos que queréis otorgar. No esperéis al cierre del certamen, por favor.
También os pediría que al cierre del certamen, o sea el sábado, comprobéis que habéis leído todos los relatos.
Recordad que para mejorar nuestra escritura son necesarios los comentarios sinceros de los lectores. Un halago vacío no enriquece. Una crítica constructiva, sí.
Así que dejemos de lado nuestro ego de escritores y...¡qué comience el juego!
Buenas noches o buenos días (lo que corresponda a cada uno) a todos y buen inicio de semana.
SUEÑO, DANZA Y REFLEJO.


Post has attachment
NUEVA Y ESPECIAL ENTRADA EN MI BLOG DIARIO - Mi Nuevo Libro: Aparición

Aquí os informo de una noticia interesante que hace poco he decidido hacer y que estoy tan emocionada como aparento. Es un pequeño avance en mi desarrollo personal en cuanto a mi escritura y mi forma de expresar las cosas. He comentado lo que va a ir sucediendo los próximos días y meses en los que se irá creando poco a poco el libro que me gustaría dar a luz.

De hecho, si queréis seguir cualquier avance, podéis ver las actualizaciones en mi twitter, facebook o instagram que aparece tanto en Google + como en mis blogs.

Espero que os guste, lectores :)

Post has attachment

Post has attachment
Milonguita de arrabal
Cruzó la calle con miedo de resbalar en el barro. Se lamentó por sus zapatos nuevos, arruinados. Su mal humor pronto se disipó al divisar el edificio que buscaba: "El Gato Negro", el prostíbulo recomendado por su tío.
http://gisiken2.blogspot.com.ar/2015/08/milonguita-de-arrabal.html
Photo

Post has attachment

Post has attachment
NUEVA ENTRADA EN MI BLOG - Aparición: Parte II

Este nuevo relato sigue al anterior con otro deje de sorpresa y muchas preguntas que responder, al igual que miedo, desesperación y completas dudas. ¿Podrá la protagonista afrontar lo que está ocurriendo a su alrededor?

Espero que os guste, lectores :)

Post has attachment
Hola compulsivo. En el capítulo de hoy: ¿qué busca Brigitte en la mansión Laforêt?
Un saludo a todos.

Buenas noches!!!


EL ULTIMO BAILE


Hacía semanas que el otoño había llegado al bosque. El sol del amanecer se filtraba entre los árboles y sus reflejos dorados hacían brillar las grandes hojas todavía bañadas por frías gotas de rocío. A esa hora apenas calentaba. El olor a tierra húmeda inundaba el ambiente y tan sólo el rumor provocado por el paso de un río crecido y el aleteo de algún pájaro en busca de su desayuno, rompían el silencio instalado entre árboles milenarios.


Llevaba días intentado resistirme, pero en el momento en que noté su frío aliento supe que mi última batalla estaba a punto de dar comienzo. Tiró de mí. Primero fue una suave invitación que se tornó en un gesto brusco que me hizo salir a bailar. Sabía lo que eso significaba. Había visto infinidad de veces como lo hacía con otras.

Comenzamos una danza frenética mientras me llevaba de un lado a otro acelerando el ritmo por momentos y susurrándome al oído dulces mentiras disfrazadas con la música que sólo él sabía hacer sonar. Me hacía sentir libre. Toda una vida de tranquilidad y sosiego perdía su sentido al elevarme de su mano y volar por encima de las copas, cada vez más despobladas, sin preocuparme por un futuro ya conocido que pronto se convertiría en presente. La música aflojo a la vez que comenzó a mecerme tiernamente entre sus brazos, acariciándome con dulzura, preparándome para lo que los dos sabíamos que era inevitable. Me indujo a un sueño eterno y yo me dejé hacer…

Me dejó en el suelo, al lado del sendero que cruzaba el bosque, junto a otro montón de hojas secas.

276 PALABRAS


Post has attachment

Post has attachment
feliz tarde para todos 
Wait while more posts are being loaded