Post has attachment
//Rol con la primera chica en comentar//
Chung:.. Y así básicamente me convertí en él chico que soy, como te dije no es una historia muy larga. Bueno ¿tienes otra duda?

???:Si, me dijiste mucho pero lo que nunca me dijiste es por que tu atracción hacia las chicas monstruo en general, no mucha chicos están interesados en una mujer que les podría succionar él alma si quisieran.

Chung:No lo se, creo que tiene que ver que mi padre era idéntico a mi, cuando aun era un niño pequeño cuando mamá murió este se enamoro de una bella sirena, a causa se la ley de abstinencia papá nunca se pudo casar con la mujer que amaba o tratarla como ella quiso, yo tengo la oportunidad de cumplir él sueño que él no pudo así que.....aquí estoy, bebiendo una cerveza con una Reaper......oye, es verdad que ustedes.....

???:E-Eh!? N-No me siento muy cómoda haciendo “eso” en un lugar con mucha gente, me es vergonzoso.

Chung:Por favor, nadie esta mirando aquí, vamos solo por unos segunditos~♥

???:Esta bien! Ya harta de la tierna insistencia del chico como si nada esta se quita su cabeza dejando salir una controlada flama de color negro con ojos de color morados l-listo ¿contento?

Desde hace cientos años humanos y monstruos han vivido en paz y armonía cooperando en las adversidades y peleando codo con codo contra todo aquello que quiso dañar él reino terrenal. Chung es un joven de 23 años, un universitario amante de la criptologia y todo lo relacionado con lo que para él es fuera de este mundo ,y obviamente con eso Chung sentía una gran atracción a las mujeres fuera de su mundo en especial con los seres infernales y shinigamis

Chung:Wow, nunca pensé que fueran cierto los rumores que los reapers pudiesen quitarse la cabeza, mucha gracia. Con una mirada alegre este agarra una de las manos de la chica manteniendo sus ojos fijos en su cabeza en verdad me alegra haberme reunido con tigo este día, aun tengo muchas dudas y preguntas sobre....bueno, sobre todo tu.
Photo

Post has attachment
                      •//• Pυblɪɕσ •//•


Anastasia Young, joven de 17 años con una belleza y suerte envidiada por muchas chicas, vive sola con su padre el cual trabaja como empresario de bebidas energeticas donde consigue mucho dinero por lo que vive bajo muchos lujos junto a Anna. Los chicos mas lindos de su academia buscan salir con ella aunque Anna no les preste atención, no le gusta mucho el tipo de chico: Atletico, "cerebrito", creido o ricachon, prefiere a los bobos y tiernos, la unoca de toda la academia que prefiere un chico asi. En las vacaciones de verano decidio pasar sus dias fuera de Inglaterra, su pais natal, dirigiendose de tal pais hacia Japon, por el cual ha tenido varios intereses, ademas de que se esforzó en aprender el Japonés hiendo a diferentes cursos de dicho idioma. Al llegar al aeropuerto de Japon, se encontro con un chico de cabello castaño y con esmoquín, al parecer era el chofer privado de Emily Young, la tia de Anna; El chico sostenia un cartel que decia el nombre de Anna por lo que ella se acerco con su gran maleta, ambos salieron del aeropuerto y subieron a un coche de color negro.

La lluvia llenaba las calles a las 8 de la noche Tokyo,Japon, por igual el hambre lo hacia, el auto se detubo frente a un Cafe, Anna salio del auto sosteniendo un paraguas y entró al Cafe mientras que quien seria su ahora chofer privado estasionaba el auto. Anna se sentó junto a la ventana a mirar la lluvia mientras esperaba el Pie de manzana que habia pedido.

Consentrada en sus pensamientos, Anastasia miraba por la ventana en espera de que pase por la puerta el chico que ahora tendria que ser su acompañante en aquella nueva ciudad.

Umh~ .... hah~..

Soltó un suspiro mientras continuaba mirando afuera.
Photo

Post has attachment
Yo trabajaba en una granja, era muy común que en nuestro campo donde allí,estaba los arboles de manzana,vagabundos u otras personas entraran ahí.
era lunes, salí hacia afuera para admirar las estrellas, caminaba por el campo tranquilamente y escuche unos sonidos raros, no le di importancia tal vez..eran una ardillas pero unos segundos mas tarde alguien mas fuerte,alto y astuto que yo me tomo por detrás, agarro mis manos y cubría mi boca, se acerco a mi oído y susurro: *

Si gritas,no volveras a ver la luz de sol..

*Al decir aquellas palabras me acorralo contra un árbol y tocaba con delicadeza y amabilidad mi senos, ya que no quería hacerme daño supongo

lo observaba sonrojada o-ok..m-mis..senos o///o

(Rol en los comentarios..quiero que el chico sea gentil,amoroso y pervertido y hola soy nueva :3)
Photo

Post has attachment
Chung:Chicos ya termine mi turno ya me voy. Dice él rubio mientras colgaba su delantal y envolvía algo dentro de una bolsa
Chef: ¿Y que llevas ahí muchacho? ¿Acaso es un regalo para tu novia?
Chung: No, es para *-San, no ha venido desde que tuvo a su hijo y me gustaría ir a visitarla.
Chef: Jeje lo que dije, iras a ver a tu novia~ Bueno en ese caso llevale esto de mi parte, para endulsarle mas la tarde. De una de las neveras de la cocina él hombre saca un pedazo de pastel para luego envolverlo y dárselo al joven ahora ve con tu novia joven.
Chung:G-Gracias chef y por favor ¡pare con eso! Responde con un rubor en él rostro mientras salia de aquel restaurante Dios.....es un tipo agradable pero primero fue con mi cabello y ahora con nee-san......como te detesto alcohol. Tras unos minutos de caminata Chung se encontraba frente a las puertas del departamento de su compañera de trabajo, toco la puerta un par de veces y después de unos segundos ella había abierto sosteniendo a su hijo entre sus brazos, se notaba algo cansada quizás no haya podido dormir bien o acababa de despertar
???:Oh pero miren lo que nos él viento, una tierna chica de caballo rubio~♥ Tras decir eso unas pequeñas risas se escapan de entre sus labios Es bueno verte de nuevo Chung-kun.
Chung: Algo irritado a causa de la mension de su contraria este infló las mejillas para luego sonreír Tambien me alegra verla de nuevo sensei, le he traído algo de comida y él jefe le ha regalado un pedazo de pastel.
???:Que bien! Me haz salvado ya que hoy no prepare nada, por favor pasa, preparare algo de te.♥
Chung: aceptando la invitación de su compañeros este entra a su hogar al unísono que ella, él lugar se veía bastante desordenado pero eso parecía ser lo de menos para ella
Photo

Holaaa

Post has attachment
нolι ѕoy nυeva ^^
algυιen qυe qυιera нacer υn rol yυrι o нenтaι?
Photo

Post has attachment
нolι algυιen para υn roll yυrι? ^^
Photo

Post has attachment
Hola soy nueva
PhotoPhotoPhoto
1/6/16
3 Photos - View album

Post has attachment
Hola soy nueva espero caer les bien a todos y todas
Photo

Post has shared content
Busco roll e intercambio de fotos
Hola busco roll con chica súper pervertida que quiera cambiar fotos 7u7
Photo
Wait while more posts are being loaded