Post has attachment
Evolución de las comunidades virtuales. Pero no es sino hasta los años ´90 cuando se desarrollan de forma exponencial, gracias al levantamiento de la prohibición del uso comercial de Internet, al nacimiento de la World Wide Web (WWW) y la generalización de herramientas como el correo electrónico, los chats y la mensajería instantánea.
https://es.wikipedia.org/wiki/Comunidad_virtual#Historia
Photo

Post has attachment
Les comparto otro video acerca de la historia de las comunidades virtuales.

Post has attachment
compañero comparto como evitar los riesgos del mal uso de la internet.

Post has attachment
Recuerda.. acompañar a tus hijos cuando utilicen el internet para evitar los riesgos que esta comunidad puede traer.

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Una comunidad virtual es un sitio creado por una o más personas que establecen relaciones a partir de temas comunes. Dialogan, discuten, opinan, mientras su identidad real, incluso su identidad social, puede permanecer oculta. Cada comunidad, llamada también "aldea", elabora un código de acuerdo a las diferentes hablas y procedencias de sus integrantes."Parece haber en los miembros de estas comunidades una motivación más expresiva que receptiva.
.Existen distintos tipos de comunidades. Las hay de grupos musicales, deportes, arte, literatura y muchas otras más. Son innumerables los temas que tratan. Sus miembros crean páginas, publican eventos, administran sus foros de discusión, salas de chat, álbumes de fotos, y archivos para compartir.Pueden participar todas aquellas personas que tengan algún interés particular, ganas de comunicar sus pensamientos, intercambiar información, y sentirse parte de un grupo con sus mismos anhelos.
Photo

Conclusiones
Una comunidad virtual es un sitio creado por una o más personas que establecen relaciones a partir de temas comunes.

Existen distintos tipos de comunidades. Las hay de grupos musicales, deportes, arte, literatura y muchas otras más.

Pueden participar todas aquellas personas que tengan algún interés particular, ganas de comunicar sus pensamientos, intercambiar información, y sentirse parte de un grupo con sus mismos anhelos.

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Este vídeo nos enseña los cuidados que debemos tener y aspectos de seguridad que se debe tener al momento de publicar fotografías o material que permita conocer aspectos de la vida privada de los internautas. 
Wait while more posts are being loaded