Post has shared content
DEVOCIONAL DIARIO
Hechos 19:17 Y esto fue notorio a todos los que habitaban en Efeso, así judíos como griegos; y tuvieron temor todos ellos, y era magnificado el nombre del Señor Jesús.
19:18 Y muchos de los que habían creído venían, confesando y dando cuenta de sus hechos.
19:19 Asimismo muchos de los que habían practicado la magia trajeron los libros y los quemaron delante de todos; y hecha la cuenta de su precio, hallaron que era cincuenta mil piezas de plata.
19:20 Así crecía y prevalecía poderosamente la palabra del Señor.
Photo

Post has shared content
DEVOCIONAL DIARIO
Hechos 17:24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,
17:25 ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.Isaias 42. 5
17:26 Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación;
17:27 para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros.
17:28 Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos.
17:29 Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres.
17:30 Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan;
17:31 por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.
Photo

Post has shared content
DEVOCIONAL DIARIO
Hechos 18:9 Entonces el Señor dijo a Pablo en visión de noche: No temas, sino habla, y no calles;
18:10 porque yo estoy contigo, y ninguno pondrá sobre ti la mano para hacerte mal, porque yo tengo mucho pueblo en esta ciudad.
18:11 Y se detuvo allí un año y seis meses, enseñándoles la palabra de Dios.
Photo

Post has shared content
LA NOCHE DE AYER;
"DESCRIBIENDO EL NUEVO PACTO"

Post has shared content

¿EN QUÉ PACTO ESTAS INVOLUCRADO CON DIOS?
EL NUEVO PACTO
El Señor Jesús en su proceso ministerial, enseñó muy intensamente Su Doctrina basada en “El Reino de los Cielos” tan intensamente que en los cuatro evangelios se habla con tanta frecuencia del reino de los cielos o el reino de Dios, que es lo mismo, y lo mismo estuvo hablando a Sus discípulos habiendo ya resucitado El Señor durante cuarenta días, antes de ser ascendido.
Mas cuando ya era la culminación de Su función aquí en la tierra del Señor Jesús, les reveló otro misterio muy importante también. La noche en que El Señor iba a ser entregado, después de que los discípulos habían hecho los preparativos para La Cena de Pascua, que es el Pésaj; aún después que partió y repartió con ellos el pan sin levadura (El matzot), mientras compartía con ellos la copa, les reveló: “Esta copa es el Nuevo Pacto en mi sangre”
Esto ya había sido anunciado cientos de años atrás por el... https://perspectivadedios.blogspot.mx/

Post has shared content
DEVOCIONAL DIARIO
Hechos 15:25 nos ha parecido bien, habiendo llegado a un acuerdo, elegir varones y enviarlos a vosotros con nuestros amados Bernabé y Pablo,
15:26 hombres que han expuesto su vida por el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
15:27 Así que enviamos a Judas y a Silas, los cuales también de palabra os harán saber lo mismo.
15:28 Porque ha parecido bien al Espíritu Santo, y a nosotros, no imponeros ninguna carga más que estas cosas necesarias:
15:29 que os abstengáis de lo sacrificado a ídolos, de sangre, de ahogado y de fornicación; de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien.
Photo

Post has shared content
DEVOCIONAL DIARIO
Hechos 16:30 y sacándolos, les dijo: Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo?
16:31 Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.
16:32 Y le hablaron la palabra del Señor a él y a todos los que estaban en su casa.
16:33 Y él, tomándolos en aquella misma hora de la noche, les lavó las heridas; y en seguida se bautizó él con todos los suyos.
16:34 Y llevándolos a su casa, les puso la mesa; y se regocijó con toda su casa de haber creído a Dios.
Photo

Post has shared content
¿HAS SENTIDO TU TAMBIEN QUE LAS FINANZAS TE CARCOMEN?
Cap. VI.- Las Finanzas (mayordomía)
Los que confían en sus bienes, Y de la muchedumbre de sus riquezas se jactan, Ninguno de ellos podrá en manera alguna redimir al hermano, Ni dar a Dios su rescate (Porque la redención de su vida es de gran precio, Y no se logrará jamás), Para que viva en adelante para siempre, Y nunca vea corrupción. Pues verá que aun los sabios mueren; Que perecen del mismo modo que el insensato y el necio, Y dejan a... https://perspectivadedios.blogspot.mx/2017/05/las-7-peores-adversidades-parte-7.html
Las 7 peores adversidades - Parte 7
Las 7 peores adversidades - Parte 7
perspectivadedios.blogspot.mx

Post has shared content
DEVOCIONAL DIARIO
Hechos 14:21 Y después de anunciar el evangelio a aquella ciudad y de hacer muchos discípulos, volvieron a Listra, a Iconio y a Antioquía,
14:22 confirmando los ánimos de los discípulos, exhortándoles a que permaneciesen en la fe, y diciéndoles: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios.
14:23 Y constituyeron ancianos en cada iglesia, y habiendo orado con ayunos, los encomendaron al Señor en quien habían creído.
Photo

Post has shared content
DEVOCIONAL DIARIO
Hechos 12:11 Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo lo que el pueblo de los judíos esperaba.
Photo
Wait while more posts are being loaded