Post has attachment
Holis 😻
Photo

Post has attachment

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content
Que rico..... (^_-)
TORTA TIRAMISÚ QUE RICO

#RECETA


#INGREDIENTES

- Mascarpone, 1/4 de kilo
- Huevos, 3 grandes
- Bizcochos tipo 'saboiardi'
- Azúcar, 2-2 cucharadas
- Brandy
- Café, un vaso


#PREPARACIÓN



1- Comenzamos este Tiramisù batiendo las dos claras que tenemos separadas al punto de nieve con la ayuda de una batidora eléctrica.
2- Por otro lado, vamos a batir el azúcar y las tres yemas hasta obtener una masa espumosa. Recomendamos hacer manualmente, batiendo con ayuda de algún utensilio.
3- Cuando esta masa vaya espesando, el vamos agregando el mascarpone poco a poco, mientras que no dejamos el removedor, y por último el agregado las claras montadas de la misma manera que el mascarpone. Es el momento de echar un chorrito de brandy para dar sabor.
A la vez que hacemos esto, vamos a preparar un vaso de café con ayuda de tu cafetera, y que también vamos a echar otro chorrito de brandy igualmente.
4- Volcamos el café sobre un plato o cuenco alto, y vamos mojamos los bizcochitos por los dos lados.
5- Haga clic aquí para ver una fuente grande con forma rectangular para ir montando el Tiramisù. Primero forramos la base con los bizcochos mojados en el café con brandy.
6- Por encima de una capa de la crema que ha preparado, y así montamos un par de capas de bizcochos y crema por encima. Dejamos en la nevera varias horas que se enfrenta bien.
7- Finalmente, antes de servir, ver el espolvorea cacao en polvo por encima, para darle sabor y color a nuestro postre.
Photo

Post has attachment

Wait while more posts are being loaded