+Summum Creator​ ¿alguna novedad que nos pueda alegrar las navidades?

¿Tendremos el juego para Navidades, Año Nuevo, Reyes, San Valentín o Semana Santa? Lo pregunto porque creo que los mecenas estamos teniendo demasiada paciencia

¿Habrá Sombras estas navidades?

Post has attachment
Bueos dias,

Quería comentar algo de la maqueta por aqui, al respecto a algunas personas les molesta el texto sin justificar y han protestado enérgicamente al respecto. Yo tengo la versión que en su día sacó schwalb, y puedo decir que me gusta la maqueta y como está expuesto el texto. de hecho, dejo por aqui las mismas páginas que han compartido desde Summum y las del libro original para que comparéis.

A veces no entiendo a la gente.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
21/11/16
5 Photos - View album

Post has attachment
Muy buenas a todos. Os esperamos en Alcalá de Henares el próximo 19 de noviembre. ROL , juegos de mesa y miniaturas.¡ Buen ambiente, calefacción , mucho frikismo y sorteos! NO FALTEIS!
https://www.facebook.com/events/133531460452067/139393059865907/?notif_t=like&notif_id=1477998344913190

Hola, Alguna fecha aproximada para los pdfs ? Tengo ganas de empezar a darle ... +Summum Creator 

“Su padre la vendió a la bruja el día en que sus ojos se volvieron verdes”. Así da comienzo el segundo relato inspirado en La Sombra del Rey Demonio de José Antonio Cotrina, “La bruja”. Ya lo tenéis disponible en nuestra web.

Así mismo ya hemos habilitado la guía de inicio del juego, Victimas del Rey Demonio, junto con la aventura “La supervivencia del más fuerte”.

http://summumcreator.es/producto/la-bruja-un-relato-de-la-sombra-del-rey-demonio/

http://summumcreator.es/producto/victimas-del-rey-demonio-guia-de-inicio/

Post has attachment
Victimas del Rey Demonio.

Acabamos de recibir una primera versión de Victimas del Rey Demonio. Más de 50 páginas extraídas del libro que os ofrece una visión general de la creación de personajes de La Sombra del Rey Demonio y la mayor parte de las reglas que se aplican en el juego.

Junto con él os incluimos la descarga de una primera aventura, “La supervivencia del más fuerte”, para que podáis explorar el juego.

Por el momento esta guía de inicio solo está disponible para mecenas. Ya os hemos enviado un link para que podáis descargarlo. Para todos aquellos que no seáis mecenas de La Sombra del Rey Demonio y queráis explorar el juego, muy posiblemente, lo pongamos disponible en descarga gratuita a lo largo de las próximas semanas.

Asimismo indicaros que ya estamos corrigiendo el primer suplemento, La guía del jugador y hemos comenzado la primera lectura de un suplemento que no hemos incluido en la campaña porque se ha publicado muy recientemente, “Exquisite Agony”, pero que esperamos poder ofrecéroslo muy pronto.
Photo

Post has shared content
Estabais pidiendo gore! Y el rey demonio lo sabe!

Post has shared content
Wait while more posts are being loaded