Post has shared content
Para resultados 10
¡Tratamientos TOP TEN!
Protocolos únicos, personalizados individualmente para cada paciente....combinación de tecnologías y cosmética para conseguir el cambio que deseáis y deseamos, ¡así de sencillo!
#esteticasilvialopez #esteticacornella #esteticasilvialopezcornella #LPG #INDIBA #GERNETIC #OXALIA #BALLANCER #TRATAMIENTOEXCLUSIVO
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
28/7/17
8 Photos - View album

Post has attachment
Remedios para el Alzheimer de la medicina alternativa

Pese a que es considerada una enfermedad incurable, hay ciertos remedios que pueden atenuar los síntomas y mejorar la calidad de vida de un paciente de Alzheimer.

Entre éstos, se destacan algunos suplementos y compuestos con ingredientes naturales. Conoce 6 de los más utilizados.

Además, comparto contigo 6 remedios caseros que mejoran la memoria, protegen el cerebro y ayudan a prevenir el desarrollo de esta enfermedad.

Espero que te guste, lee más: https://saludtotal.net/tratamientos-del-alzheimer/
Si te pareció útil, recuerda darle +1, ¡muchas gracias! :)

Post has attachment
El chontaduro es un fruto tropical, popular en varios países de Latinoamérica, cuyo consumo habitual es beneficioso para la salud al ser un alimento nutritivo, equilibrado y completo. Descubre sus propiedades.

Post has attachment

Post has attachment
Hoy es el Día Mundial contra la Hepatitis. Te contamos como erradicarla y evitar contagiarte

Post has attachment

Post has shared content
#Salud| La #diabetes es una enfermedad en la que los niveles de azúcar en sangre están muy altos, aunque esto deriva de fallas en diferentes partes de su metabolismo. Estas en riesgo de padecerla sí tus padres, tus hermanos, tus abuelos tuvieron diabetes; si eres mujer y tuviste hijos con un peso mayor de 4.5 kg al nacer, ya padeces hipertensión arterial, si tu peso excede por mucho el peso ideal y sobre todo si no realizas ningún tipo de actividad física. Si tienes alguno de los riesgos mencionados y además alguno de los siguientes síntomas como: sentirse muy sediento, orinar con más frecuencia de lo normal, observar que una herida cura lentamente, visión ha disminuido en los últimos meses de manera crítica. Acude lo más pronto posible a una revisión médica. 
Photo

Post has attachment

Post has attachment

Post has shared content
MASAJE DESCONTRACTURANTE DE GLÚTEOS

Es muy normal localizar sobrecarga muscular en la zona de glúteos, debido a posturas incorrectas, caminar con calzado inadecuado o por un ejercicio intenso. Los masajes en estos músculos tan potentes, benefician no solo en cuanto a sentir la zona mucho más relajada, sino que ayudan a darle forma y mejorar el estado de la piel.
Hoy os dejamos algunas maniobras de descarga muscular.... para ir haciendo boca. ¡¡Un verdadero placer para los sentidos!!

#esteticasilvialopez #esteticacornella #esteticasilvialopezcornella #masajeglúteos #glúteosperfectos #descargamuscular
Wait while more posts are being loaded