Post has attachment
YOGAPILATES, PILATES PARA EMBARAZADAS Y GIMNASIA FACIAL

Empieza la nueva temporada en CENTRO MÉDICO NATURALIA. Ya conocéis a Alba, la monitora de PILATES y YOGAPILATES. Son clases de grupos reducidos con atención personalizada y ejercicios de SUELO PÉLVICO intercalados. También continuamos con PILATES PARA EMBARAZADAS.

La novedad este año es la GIMNASIA FACIAL,unos ejercicios determinados que tienen efecto lifting o efecto botox en la cara pero sin cirugía. Se aprecian los cambios desde la primera sesión, ¡¡¡SORPRENDENTE!!!

Tenéis una clase gratuita de prueba y si os gusta os quedáis. "El movimiento se demuestra andando" y estamos seguros del nivel que ofrecemos en nuestra actividad.

Para más información, grupos, horarios..., llamad al 958820120 y Sandra os atenderá encantada. Eso sí, plazas limitadas a fin de aforo de los grupos.

http://centromediconaturalia.com/

Post has attachment
LA FIBRA ALIMENTARIA PREVIENE ENFERMEDADES INTESTINALES Y EL SÍNDROME METABÓLICO

Lee esta interesante artículo que te dejo en el blog de CENTRO MÉDICO NATURALIA y verás lo fácil que es mantener la salud.

Una dieta baja en fibra afecta directamente al equilibrio de la microbiota y aumenta la permeabilidad intestinal, afectando a la mucosa intestinal y a todo el organismo en conjunto, no sólo la fibra regula el tránsito intestinal...


http://centromediconaturalia.com/

http://centromediconaturalia.blogspot.com/2018/08/la-fibra-alimentaria-previane.html

Venezuela prueba el pago con teléfono móvil para paliar escasez de efectivo

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban) inició esta semana las pruebas piloto de un nuevo sistema de pago a través del teléfono móvil para paliar la escasez de dinero en efectivo que atraviesa la nación, informó hoy (7 de octubre del 2017) la agencia estatal venezolana AVN.

http://www.elcomercio.com/actualidad/venezuela-pago-telefono-dinero-electronico.html

Post has attachment
Aprende a identificar los alimentos que evitan y alivian el estreñimiento. Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=at2TLvUZBEQ

Post has attachment

Post has attachment
Consejos para una cervical saludable
Las molestias cervicales son uno de los motivos de consulta más frecuentes. Se trata de una zona de nuestro cuerpo muy vulnerable, por ello es fácil que las posturas inadecuadas, las tenciones, provoquen dolencias de diversos tipos.
http://www.espaciodjs.com/cervical-saludable/ #salud #descanso #cervical #lomonaco

Post has attachment

Post has attachment
 
En el mundo son muy pocas las empresas que tienen los sellos de garantía que continuación se relacionan en la fotografia.
los consumidores de Exialoe pueden estar confiados en la excelente calidad de las materias primas utilizadas en su elaboración, y en la efectividad de los mismos. ¡Mejora tu salud y belleza con EXIALOE!
http://www.exialoe.es/?promoc=19201MA

Post has attachment

Ejercicio para mujeres Si deseas tener los glúteos perfectos, existen muy buenas rutinas fuera o dentro del gimnasio que te pueden ayudar.

En este artículo aprenderás mediante videos los más eficaces ejercicios para reafirmar los glúteos, para conseguir buenos resultados en cuestión de semanas.

La flacidez de los glúteos es un problema estético que requiere, en primera medida, de esfuerzo y en segunda, de constancia, para poder corregirlo.

Con ejercicios regulares puedes obtener la figura que deseas.

Es preciso tener en cuenta antes de comenzar con la rutina para los glúteos que en todo momento la espalda ha de estar recta, así la cuidarás y evitarás problemas.

Lo que tiene que trabajar es la zona de los muslos y no la cintura. Si sientes tirones o dolor en los lumbares o en las caderas, entonces quiere decir que estás haciendo mal el ejercicio. Reacomoda la postura y vuelve a empezar.

Por más de que quieras tener los glúteos firmes no tienes que descuidar la espalda ni provocar lesiones. Los ejercicios se pueden hacer tanto en el gimnasio como en la sala de tu casa, lo importante es que seas estricta con la rutina, que la repitas al menos tres veces a la semana y que comas más saludable.

Porque de nada te servirá esforzarte tanto si después ingieres cualquier alimento. Y no olvides beber al menos dos litros de agua por día, hagas o no hagas ejercicio.

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded