Post has attachment
Nuevo videos amigos, espero que le guste mucho! y si les gusto tambien espero que me puedan regalar un like! asi me ayudarian a crecer un poco mas!

Dejen su comentario que tal les parecio y que les gustaria que cambiara?

https://youtu.be/Dp9cPZLD_Wo

Post has attachment
NUEVO VIDEO!
PRIMEROS COMENTARIOS DEL VIDEO SALEN EN EL PROXIMO VIDEO NUEVO DEL CANAL
¿QUE ESPERAS?

Post has attachment
NUEVO VIDEO!
PRIMEROS COMENTARIOS SALEN EN EL PROXIMO VIDEO SALUDANDOLOS :)

Post has attachment
NUEVO VIDEO SE LOS DEJO Y DEJEN SU PEQUEÑO LIKE! SI LES GUSTO :) HABLANDO CON SIRI!! NUNCA LO HAGAN.

Post has attachment
NUEVO VIDEO (PARTE 2) (PUBLICIDAD A NUEVOS YOUTUBERS) Ve si apareces :) LEER TODO antes de entrar al link

Hola
(SI APARECES) en el video espero que en verdad con esta pequeña ayuda puedas seguir adelante con tu meta por llegar a ser un gran youtuber te recomiendo que veas el video y Gracias por confiarme tu canal! Por cierto no se te olvide PETARLO A LIKE y dejar tu lindo y amable comentario XD! Eso me ayudaría demasiado a seguir ayudando a pequeños y grandes youtubers (que lo requieran), ¡ve a ello!

NOTA
(SI NO APARECISTE)
NO te desanimes y no te enojes que no se acabara el mundo! Siempre tendré una forma de apoyarlos RECUERDA que es difícil meter varios canales en un solo video. Pero te tengo una BUENA noticia y una MALA!
La Mala:
Se seguirán llenando los lugares.

La Buena
Es que aun tienes tiempo de salir en el próximo video, te recomendaría que vayas al NUEVO VIDEO y pusieras un lindo y amable comentario de.. ¿Por que te gustaría salir en el próximo vídeo y cual es tu meta para este mes? Así los colaboradores y administradores de mis redes sociales registraran el nombre de tu canal enfocándose a la respuesta que pongas, no pido mas! ¡A por cierto y dejar tu like si te gusto el video!

Pregunta del millón que necesitas saberla:

¿Por que te dedicas ayudar a pequeños Youtubers?
Porque recuerdo cuando empece en Youtube era difícil MUY difícil que alguien te apoyara adecuadamente y SI conseguías que alguien lo hiciera te cobraba un dineral, ya que “Los Youtubers” solo eran algunos y para posicionar necesitabas invertir demasiado ($$$$).
¿Te digo algo? En la actualidad aun me encuentro con personas demasiado cerradas… pero me di cuenta que no importa el tiempo en el que estes siempre habrá una forma de esquivar esos pequeños BACHES de la vida que te recuerde cada día seguir con tus metas y propósitos! Así que que si alguna vez te desanimas solo siéntate y recuerda de esas personas cerradas que siempre te decían “No puedes” que eso va ser tu combustible pa seguir adelante :).

LINK DEL NUEVO VIDEO!
https://youtu.be/Y5rOMwMkXGc

¡JA! A DARLE YOUTUBER!

Atentamente
Dan Villalobos.

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded