Post has attachment
Photo

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Cinema Verité / Cedip HSR

En recuerdo de las inolvidables tardes de los viernes 2 PM de la rotación de OB-GIN del HSR 2008-2011, en donde además de aprender un poco de perinatología, cada uno mostraba en absoluta libertad sus propias películas, ficción, no-ficción y documentales. Pocas pocas nos hicieron reir y emocionarnos tanto. ¿Te acordai? La actividad, curiosamente, inducía el estudio del tema del seminario, del cual a veces alcanzábamos a mencionar sólo unos 10 minutos de conceptos esenciales y era evaluada positivamente. El estudio real ocurría en el mejor momento del fin de semana, con una idea clara acerca de qué-cómo y de dónde estudiar.

Echo de menos no tener ese tiempo para compartirlo con mis internos en el HLF. ¿A quién no le gusta compartir, mostrar y ser acompañado en uno de los mejores momentos de la vida?

Dedicado a mis internos 2008-2011, que hasta se dieron el gusto a perfkt mistake de elegir como mejor docente de sexto año a uno de los miembros del Cedip-HSR. El afecto para siempre.

RG

Post has attachment

Música del fin de la hora última. Por amor.
www.mixlr.com/cedip

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
1. Su paciente está echada en su cama mientras está de parto?
2. Recibe ocitocina a pesar de un curso normal?
3. Le rompe membranas a los 3 cm sin razón alguna (bueno, sí las tiene pero no las manifiesta)
4. Monitoreo continuo, mujer hambrienta, su pareja la abandona y Ud. le dice que todo está bien, pero que es mejor hacer una cesárea para ligarle las trompas y porque lleva 2 horas con 3 cm
5. Está en fase latente le dice la matrona. Ah! O sea Ud. la va a cuidar toda la noche. Ah no, yo me largo a dormir a las 3 AM. Yo también, pero ahora.
6. Mentira
7. Me voy al sur mañana. En Tren.
8. Mientes

Wait while more posts are being loaded