La lectura nos habla sobre los diferentes tipos de turismo que existen y de los diversos motivos que los visitantes tienen para llevarlo a cabo ya sea por necesidad, por su edad, incluso por trabajo. También define lo que es un visitante y su clasificación. En conclusión, los tipos de turismo se van a clasificar de acuerdo a las necesidades de los visitantes.

La lectura, nos da a entender una vez más que el turismo sigue siendo y pone en alto su definición de fenómeno sociocultural, ya que así como crecen los atractivos de cualquier tipo, crecen muchísimo más con ellos los interesados turistas en conocerlos, y así crece el número de visitantes, tanto por meses y por años, y eso económicamente nos favorece a los que estamos en el ámbito del turismo!

La lectura nos menciona sobre el concepto de turista y sus clasificaciones, así como los distintos tipos de turismo que existen pero que no se tiene una noción cierta de cuantos son exactamente, con esto podemos decir que podemos hacer turismo en todas partes y de manera diferente.

El tema es acerca de los tipos de que existen y aunque en realidad no se sabe cuantos son existen muchisimos, también habla de la forna en que las personas aplican cada uno de ellos y asi se puede clasificar el turismo.

El tema trata sobre el visitante que es la persona que viaja a otro lugar diferente al de su origen habitual, quiere decir que se desplaza a otro lugar cambiando sus actividades rutinarias para realizar distintos tipos de turismo como el natural, agropecuario, rural, gastronómico, cultural, entre otros; siempre y cuando este un periodo menor a un año.

El turismo se clasifica en distintos tipos, eso es de acuerdo a las necesidades, aficiones o gustos que los visitantes tengan. El visitante también tiene su clasificación, puede ser internacional o interno.

Turismo:fenómeno de una actividad recreativa que consta de viajar o recorrer un país o lugar por placer,que se a convertido en una de las actividades del sector económico más importante.

Entendemos que turismo es el traslado de las personas de un lugar a otro fuera de su lugar de residencia por diferentes motivos y este se encarga de sus actividades en sus visitas de los intereses de ellos.
Y turista es la persona que ocupa el turismo en su desplazamientos y actividades de cultura, salud, gastronomía, arte, etc. Que generalmente no está en su lugar habitual y desean conocer.

Deferencias entre turismo y turista
Turista: es la persona que pernocta de su lugar de recidencia hacia otro lugar, devido a varias razónes ya sea por ocio o por motivo.
Turismo: es el fenomeno que estudia el movimiento de los turistas y se encarga de ofrecerles productos y servicios para satisfacer sus necesidades.

Turismo: Es un fenómeno económico-social y cultural que estudia el desplazamiento de las personas a otro lugar fuera de su lugar de origen habitual por diversos motivos. Además de que oferta una gran variedad de servicios como transporte, hospedaje, recreación, alimentación, etc.

Turista: es la persona que se desplaza de su lugar de origen a otras regiones o lugares con motivo de ocio, cultura, trabajo, negocios, esta puede ser local, nacional e internacional. Además de que es la persona consumidora del producto produciendo asi una derrama económica.

El turismo es un fenómeno cultural, social y económico que trata sobre el traslado de personas a un lugar diferente al de su residencia habitual por motivos diversos como profesionales o de ocio. Genera impacto en los destinos, en los visitantes y en la economía.
Y el turista es el consumidor de servicios relacionados al turismo (hospedaje, transporte, etc.) desplazándose a otros destinos con diferentes fines ya sea conocer o visitar.
Wait while more posts are being loaded