Hola compañeros. el MBA de Harvard es interesante, pero es parecido al de nuestra institución también. lo padre es que los dos estan enfocados a objetivos personales y sociales a través del desarrollo profesional.

Lo que tiene en común el Oath de la MBA y el Oath del Tec es que lso dos tienen objetivos muy buenos, y nos enseñan los valores y moral que debemos de seguir para poder crear un beneficio social, lo cual es importante para crear un mundo enfocado en la práctica profesional como forma de realización, y es por ello que las universidades deberían todas de tener un juramento ético de sus motivos.

La importancia de un código ético radica en el nivel (o aumento del nivel) de responsabilidad de quienes lo cumplen. el Oath de MBA harvard fue consentido, el Tecnológico nos hace firmarlo y cumplirlo.
aunque no sea meramente voluntario de nuestra parte,sí es necesario por que nos enseña los valores que debemos integrar

Weber tiene una idea de comunidad muy diferente a la que vemos en los políticos y gobernadores mexicanos. Las fallas del gobierno nos afectan a todos, y las ideas de Webber y lo que propone tiene bases fijas en una comunidad de crecimiento que deberíamos de tomar en cuenta para poder ser una mejor sociedad

consideró que seria algo muy importante y mas que nada, que se respete. es un gran código y esta muy enriquecedor. Daria un importante paso para sacar líderes al mundo, comprometerlos bine y que sean profesionistas ejemplares. Seria un grna accesorio de uso diario a los profesionistas del Tec

La ciudadanía implica una voluntad por parte del ciudadano de estar pendiente y participar en los asuentos de su comunidad. esto es mayormente lo que nos hace falta a nosotros, así como los cimiento de Webber par una sociead funcional. Sin embargo, mientras nosotros no hagamos nada, el gobierno seguirá igual, y no seremos una comunidad hasta que nos interesemos por los asuntos de nuestro pueblo

la actitud del gobierno claramente no esta como lo marca Webber; el secretario de gobernación Osorio Chong, solo habla por imagen publica, dejando a la prensa internacional pensar que se está actuando de la mejor manera; no obstante esto es solo para cubrir las verdaderas fechorías del gobierno. Lamentablemente se actúa de la manera errónea, y el gobierno no se hace responsable de los actos, mucho menos les da el seguimiento y actual sin la "pasión, responsabilidad y mesura" que siguiente Webber siendo así una completa falta de compromiso al pueblo mexicano.

Las actitudes de grupo México dejan mucho que desear, especialmente proque se nota la falta de ética y la acidulación que cometieron con su propio país, ¿cmo es posible que puedan hacer tal daño a la tierra?
est causa problemas a Mexico como país a sus generaciones futuras que lidearán con las consecuencias de los acctos de G.M. pueden cambair si responden al deber ético y solucione de alguna forma el problema

¿De qué y ante quién es responsable la organización? Y ¿qué papel juegan en esta historia las generaciones que aún no han nacido?
Primeramente, el problema de esta semana es un problema de falta de etica, no solo profesional, sino a la sociedad.
la organización es responsable de los probelmas que ha causado a la sociedad, y responde a nadie realmente, aunque las autoridades los buscan y les piden, no parecen ni ver reuslatdos o cambios.
juegan un papel en las generaciones futuras porque es el futuro de el país que se mete en problemas

La responsabilidad de las empresas tene un papel importante en el impacto para su comunidad. el en ser totalmente responsables, y cumplir los estandares al mínimo, especialmente si son en un contexto tan delicado como los de la empresad e Grupo México. la ética debería de impulsar a las empresas a ir más allá de los requisitos gubernamentales. 
Wait while more posts are being loaded