Post has shared content
:)
Originally shared by ****
                     pensamiento sobre animales

Hace ya casi 8 meses, en Enero, trajimos a casa a 2 hermanitos de gato común. Zipi y Queka. Con apenas 1 mes de vida, sus patitas tembloronas y el pelillo de peluche, poquito a poco nos fueron conquistando, con sus abrazos por las noches buscando nuestro calor y esos temblorcitos que les entran cada vez que están dormidos y le hacemos una caricia, un beso o sencillamente, nos acercamos.

Les observo, les miro y día a día, me enseñan a ser mejor, te aportan su silencio, te enseñan el respeto existente entre ellos, sus normas no escritas, la lealtad que simplemente con miradas te transmiten.

Tan solo les hace falta eso, un gesto, un roce o pestañeo. Nada más.
A veces quisiera descifrar el silencio que nos separa y poder preguntarles cómo lo hacen, cómo es que somos hermanitos en la tierra y sin embargo, tan distintos.
Ser capaces de pensar, sin ruidos e influencias que nos confundan… ser capaces de movernos según el dictado de nuestra conciencia y no con la de al lado.

Ser capaces de hacer las cosas sencillas. De ver la vida como un camino sin complicaciones y obstáculos gratuitos que nos coloquemos día a día porque sí.
Ser capaces de querernos como ellos, de mirarnos y entendernos con sinceridad, sin mentiras, sin trampas, sin tapujos, sin palabras. De verdad.

Ser capaces de movernos sin tropiezos, sin pisarnos empujando, avanzando todos juntos sin primeros ni segundos, teniendo siempre claro que lo importante no es ganar.
Ser capaces, en definitiva, de vivir en armonía, sin fronteras, sin mentiras, ni complejos que nos priven de libertad.

Ojalá el mundo lo movieran ellos, los animales. Tal vez fuéramos mejores.
Photo

Post has shared content

Post has attachment

Post has attachment
RECICLEMOS TODO MATERIAL QUE PUEDA SER REUTILIZADO!
Photo

Los seres humanos todavía no somos conscientes de que todas nuestras actividades están conectadas profundamente con la naturaleza. Si cambiamos nuestras acciones individuales y colectivas por otras que no perjudiquen el lugar donde vivimos podemos ayudar a prevenir los problemas ambientales. Lo primero es cambiar nuestra forma de pensar

GERMINADO ALFALFA DE LA ALFALFA -. MUY NUTRITIVA Y Planta rica en Sales gracias a las characteristics de Sus Raíces, Que hijo capaces de asimilar los Minerales del Consuelo en proporción alcalde Que OTRAS Plantas. Se Puede consumir en forma germinada. Ya voy Cosechando Varias Veces. Las fotos las tomé Durante las Experiencias en casa, seguramente Que con tu buen feeling this mejorarás experiencia realizada. Me gustaria recibir tus sugerencias. Gracias. 1) Tomar dos cucharadas de semilla de alfalfa de (asegurarse de Que Proceda de Cultivos Orgánicos) 2) Lavar y DEJAR en remojo 12 Horas 3) ELIMINAR el Agua con las Semillas Que estan Flotando (las Que Quedan en El Fondó hijo las buenas). Volver a Suavemente enjuagar. 4) Colocarlas En Un frasco de boca ancha, tapar con gasa y Una liguita. 5) Ubicar el frasco en Un lugar oscuro (Puede Ser en el horno de la cocina) 6) Cada Día enjuagar ligeramente y regarlo a Través de la gasa párrafo mantenerlo Húmedo y limpio. 7) Al Cuarto Día Sacar la ONU Espacio iluminado (sin Directo al sol), párr Que Verdee. (Un Día es Suficiente) 8) vaciar el germinado En Un tazón y enjuagar con suavidad, flotarán las cascaritas de la semilla y eliminaremos con el Agua del Enjuague. 9) ¡Ya está our germinado de alfalfa de!. 10Conservar En Un cono cerrado en el frigider. Dos cucharadas diarias bastarán Por persona. Aproximadamente tendremos abasto para 1 SEMANA. Los Brotes de alfalfa estimulan los Procesos digestivos, ASI also contribuyen a regenerar y Proteger la mucosa digestiva (Vitaminas A, E y) ya mineralizar la masa osea Por Su Riqueza en ventas Minerales, Por Lo Que pueden Ser Útiles Como complemento en la Dieta de Mujeres con menopausia o en Caso de osteoporosis. Ademas, los Brotes germinados de alfalfa o aportan Muy Pocas calorias y uña CANTIDAD Alta de fibra, Lo Que los convierte en Alimentos de especial Interés en regímenes párrafo Perder Peso. ASI Mismo, Su CONSUMO sí Recomienda en Casos de anemia, Por Su Riqueza en clorofila de Efectos antianémicos y de vitamina K, y also párr personajes con el Estómago delicado.
                         Angela Vásquez

Nuestra vida depende de las especies biológicas que viven en la Tierra. La flora y fauna del planeta nos provee de comida, energía, medicamentos, entre otras cosas. Por citar un ejemplo, el 80% delos alimentos que consumimos provienen de seres vivos. ¿Se ha puesto a pensar que seríamos sin este capital biológico?
Wait while more posts are being loaded