Post has attachment
Amén
Photo

La palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es poder de Dios.

Pues escrito está:

Destruiré la sabiduría de los sabios, Y desecharé el entendimiento de los entendidos. 1 Corintios 1:18‭-‬19

Post has attachment
Colosenses 1:22-23
Cristo murió para presentarnos santos ante Dios, es decir, sin ninguna mancha ni maldad. Sigan creyendo en el Evangelio que han escuchado. Manténganse firmes en su fe. No se alejen de la esperanza que les da el Evangelio de Cristo, y que se ha proclamado en todo el mundo esta el día de hoy ... Amén
Photo

Post has attachment
Ninguna profecía de la Escritura es de interpretación personal, pues ninguna profecía fue dada por un acto de voluntad humana, sino que hombres inspirados por el Espíritu Santo hablaron de parte de Dios. 2 Pedro 1:20+21
Photo

Post has attachment
Todos los miembros de la iglesia son como un edificio, el cual está construido sobre la enseñanza de los apóstoles y los profetas. En ese edificio Jesucristo es la piedra principal. Es él quien mantiene firme todo el edificio y quien lo hace crecer, para que llegue a formar un templo dedicado al Señor. Efesios 2:20-21
Photo

Post has attachment
1 Corintios 6:9,10
¿No sabes que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se dejen engañar:

Bien lo dice en Romanos 5:12
Así como el pecado entró en el mundo por un hombre,(Adan) y por el pecado la muerte, así también la muerte se extendió a todos los hombres, porque todos pecaron...

Pero hay una esperanza para todos de vida eterna en Cristo Jesús como lo dice en Romanos 6:23 […]mas el don de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

Cristo es nuestro sustituto él pago el precio en la Cruz de nuestros pecados, el justos por los injustos, como lo enseña 2 Corintios 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en Él.

Para que esto sea una realidad, debemos poner nuestra fe en lo que Cristo hizo en la cruz. No podemos salvarnos a nosotros mismos sólo en Cristo Jesús tu puedes ser salvo, como lo dice en Romanos 10:9-11 Que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para ser justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo.

Hoy la decisión es tuya de elegir a Cristo como tu Señor y Salvador. Así dice su palabra: Todo el que confíe en él no será jamás defraudado. Amén.
Photo

Post has attachment
Por tanto, como creyentes debemos estar alertas y preparados para la venida de Cristo en cualquier momento.
Photo

Post has attachment

Post has attachment
Bendito sea Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de toda misericordia y Dios de toda consolación, el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.
2 Corintios 1:3-4. Amén.
Photo

1 Pedro 1:3-4
Alabemos al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha hecho nacer de nuevo, y nos ha dado una vida con esperanza. Esto lo ha hecho Dios por su gran amor hacia nosotros... Juan 3:16
Wait while more posts are being loaded