Post has attachment
Photo

Post has attachment

Saludos compañeros trabajadores no podemos seguir en total pasividad los invitó a q comencemos hacer bulla un tuitazo con la etiqueta #corpoelecsalariosdhambre somos miles solamente en este grupo más de nueve mil hay que comenzar a levantar la voz por nuestro esfuerzo y dignadad
Tuitazo día 24/02 a las 12pm corre la voz con tus familiares y demás compañeros de trabajo

Post has attachment

Post has attachment
BASTA DE MENTIRAS, ESA COMISION ELECTORAL DE FETRAELEC DEBE RENUNCIAR O PRESENTAR UN NUEVO PROYECTO ELECTORAL. Es cierto, el 1 de diciembre de 2016, presentó ante el CONCEJO NACIONAL ELECTORAL, una propuesta de reprogramación del cronograma electoral, donde la campaña electoral se iniciaba el 7 de febrero de 2017 y el acto electoral estaba previsto para el 16 de marzo de 2017. Sin embargo, no van al CNE desde el mismo 1 de diciembre de 2016. Simplemente, abandonaron y no impulsaron esta diligencia porque con el aumento de salario minimo nacional (SMN), a partir del 1 de enero de 2017, quedaron 5 niveles del tabulador de los trabajadores rotativos y 2 niveles de los trabajadores no rotativos, por debajo del SMN, queda evidente que se entregaron beneficios del contrato pasado como lo es el 1,5 veces el SMN para el primer nivel de tabulador; 5 salarios mínimos, la prima por nacimiento de hijos; 4 SMN como prima de matrimonio, 1,5 SMN como prima de juguete. Todas estas condiciones laborales que eran parte del contrato anterior están por encima del contrato actual, quedando claro que entregaron nuestro contrato y acordaron un contrato desmejorado y regresivo. La Comisión Electoral de FETRAELEC, abandono sus diligencias ante el CNE, por orden de quienes quieren continuar al frente de FETRAELEC, porque saben que tienen la intención de voto de los trabajadores en contra.
Recientemente, he revisado, el expediente dos veces y desde el 2 de diciembre de 2016 al 16 de febrero del 2017, no hay ninguna diligencia escrita de la Comisión Electoral solicitando respuesta sobre la solicitud de reprogramación del cronograma electoral para realizar las elecciones de FETRAELEC. Simplemente, no quieren elecciones porque sienten que la pierden.
Además, no nos extrañe que exista la orden desde arriba, de no realizar este proceso electoral, así como suspendieron las elecciones en PDVSA, así como se suspendió las elecciones del cogobierno de la UCV, en el día de ayer, 15 de febrero de 2017.
Según el expediente Nro. AA70-E-2013-000015, la única acción legal valida que suspendió el proceso electoral fue el amparo cautelar presentado por Mercedes Gutiérrez y su equipo, tal cual como lo informo, el 2 de mayo de 2013, la propia comisión electoral en su Boletín Nro. 8. Esta causa expiró el 18 de marzo de 2015 y se ordenó la realización del proceso electoral, tal cual, como la misma Comisión Electoral lo publicó el 2 de mayo de 2015, en su Boletín informativo Nro. 8. Las otras denuncias a las cuales hace referencia la Comisión Electoral y el propio Ángel Navas, en su comunicado más reciente, debo recordarles que ustedes mismos, escribieron en su Boletín Nro. 4, que esos supuestos "atajos jurídicos" "nunca han sido impedimento alguno para darle continuidad al proceso, que se inició desde el mismo momento que fue electo este Organismo por mayoría" (la Comisión Electoral Nacional). En consecuencia, el resto de suspensiones del proceso electoral ha sido decisiones de ustedes que integran la Comisión Electoral siguiendo órdenes de Navas.
Igualmente, les aclaro a los trabajadores, no es nuestro caso, pero es de nuestro conocimiento, que la mora electoral de algún sindicato tampoco priva la realización de las elecciones de FETRAELEC. Es otra estrategia para no realizar las elecciones.
¡BASTA DE MENTIRAS, ELECCIONES YA!
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
No estaban muertos si no de parranda
Photo

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Photo
Wait while more posts are being loaded