Post has attachment
Checa nuestro spot de vídeo!

Post has attachment

Post has attachment
El espíritu de equipo te da una ventaja sobre tus competidores, ¡aprende a colaborar! ‪#‎LevelUp‬ ‪#‎NoSonRelleno‬ ‪#‎GoSoft‬
Photo

Post has attachment
Te invitamos a visitar nuestras redes sociales. ¡Únete a nuestra campaña!

“Los jóvenes, un mercado sólido para las empresas, absorben cada vez más presupuesto familiar; la manutención de un hijo implica gastos de marca, moda y actualidad tecnológica”

Los adolescentes son un segmento muy interesante ya que es indeciso, competitivo, inestable, siempre cambiante y en constante movimiento. Las empresas que quieren conocer el mercado adolescente deben ser capaces de hablar su “idioma”, identificar las “últimas modas” y encontrar el mejor modo de dirigirse a ellos, con publicidad, por ejemplo, a través de las descargas de música, los mensajes de texto al celular, ofertas, propaganda en las redes sociales (facebook, twitter, etc.).
La tecnología es una “categoría” muy atractiva para los jóvenes, como por ejemplo los teléfonos celulares, computadoras, reproductores MP3 o videojuegos. La tecnología es una herramienta indispensable para los adolescentes porque además de la comunicación, por medio de las redes sociales adquieren un status para ser aceptado en un grupo.
Las marcas influyen más en los adolescentes, ya que para ser aceptado o tener un “reconocimiento” social, los jóvenes se visten de una manera moderna para poder  "encajar" en la sociedad e innovadora para proyectar una imagen que no es. 
Hoy en día los círculos sociales en los que vivimos y convivimos tienen estereotipos que los adolescentes sienten la necesidad de ser lo más parecido a los estereotipos o ser como la sociedad quiere con el fin de no sentir el rechazo. 
En la adolescencia es cuando experimentamos cosas nuevas para poder saber quienes somos y que queremos pero habrá ocasiones que cometeremos errores y esta bien, todos los cometemos y de ellos aprendemos, el punto es saber párate en cada caída y no quedarte tirado y saber avanzar con cada situación de la vida diaria.
Para finalizar los adolescentes son desafiantes con cambios repentinos y que con el paso del tiempo han ido cambiando los ideales en la sociedad, (moda, actitudes, estereotipos de belleza, etc.) y es difícil con tantas cosas que vemos y oímos poder encontrar quienes realmente somos y qué queremos hacer con nuestra vida. Lo esencial es que una vez que encuentres quien eres y te aceptes como eres, sé fiel a ti mismo y lo importante es no cambiar quienes somos para poder encajar en grupos sociales, quiérete y acéptate.

Las habilidades blandas como clave del éxito           
Las habilidades blandas son capacidades que permiten a los profesionales y a las personas a relacionarse mejor en el trabajo, va desde el dominio de idiomas y computación, hasta el liderazgo y el trabajo en equipo. Son complementarias de las habilidades duras, que corresponden a la formación más tradicional de los ejecutivos.
“El verdadero éxito dentro de una compañía son las Habilidades suaves.” Evaluar las soft skills o habilidades suaves permite a las empresas observar si el candidato dispone de las habilidades cognitivas o de comportamiento para alcanzar el éxito. Cada vez son más las compañías que en el proceso de reclutamiento se enfocan en la evaluación de estas habilidades, buscando a través de ellas identificar profesionales que con el tiempo puedan convertirse en grandes líderes.
En nuestro punto de vista es importante desarrollar las habilidades blandas porque nos ayudan a crear un ambiente de comunicación y motivación en la gente para desempeñar una mejor en la relación en el trabajo y en lo social. El  problema es que muchos negocios recién se están percatando de la importancia de este tipo de habilidades y los empleados nos saben responder o reaccionar ante situaciones de incertidumbre, por esas carencias de habilidades blandas, muchas instituciones han incorporado a sus programas estas habilidades.
“Nos contratan por aptitudes, nos despiden por actitudes” - Ernesto Yturralde
Wait while more posts are being loaded