Post has attachment
Chi Kung: Tecnica Zhang Zong ...
Animated Photo

Post has attachment
PENSAMIENTO SOCIAL: "Cómo elegir una Academia o Escuela de artes marciales".

1°: Busquen a la Escuela, Academia y su Maestro o Profesor en Google.
2° Verifiquen si su estilo o sistema existe y está avalado por alguna organización reconocida.
3°: Vayan a la dirección física de la Academia o Escuela revisen el entorno de la Academia y lean los diplomas y certifcados del Profesor.
4°: Pidan una clase demostrativa o explicativa del sistema o estilo que el Monitor, Profesor o maestro enseña.
5° Pregunte si la persona a cargo: Monitor, Profesor o Maestro tiene alguna profesión y a que se dedica y en qué lugar.
6° Sea precavido: "no olivde que los grandes ladrones y delincuentes se visten de corbata", no se deje llevar por las apariencias. Use su intuición.

Conclusión: Existen delicuentes en todas las áreas, lo importante es poder prevenir estas situaciones a través de un buen "escaneo".
Si tiene dudas sobre este tema, hágase asesorar por alguien con más experiencia que usted.

Observación:
a) Si usted se encuentra con alguna duda sobre los puntos anteriores, es hora de dudar de la situación de ese Monitor, Profesor o Maestro.
b) Encuentra extraño que el estilo que enseña no existe en ninguna denominación dentro de las palabras buscadas en Google. Por algo es.
c) No se base solamente en términos de Wikipedia o de YouTube, no olvide que estas plataformas cualquier persona puede publicar ideas, conceptos o significados que después se comprueba de que no están correctos.

NOTA: Este argumento lo he escrito con el fin de apoyar y defender a los verdaderos Profesores y Maestros de artes marciales, que nos dedicamos a esta actividad de forma profesional y tenemos la providad e idoneidad adecuada para realizar estas enseñanzas.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
18/2/16
24 Photos - View album
Wait while more posts are being loaded