Post has attachment
Luce tan perfecta la naturaleza... y pensar que para el futuro de la sociedad, este panorama de ensueño solo se quedará en eso: en un sueño...  
Seamos conscientes de nuestros actos, aun podemos evitar que nuestra madre naturaleza se extinga. aprendamos a llevar un lazo de armonía con nuestro medio ambiente, no contaminando y cuidando todas nuestras áreas verdes.
Photo

Post has attachment
juzgas por la apariencia?no te das cuenta que el fisico no te hace mas inteligente...no te das cuents que en vez de dañar a las personas te dañas a ti mism@?...si,efectivamente,tus inseguridades  las reflejas juzgando a las demas personas...en vez de esto deberías analizarte y empezar a cambiar,tu eres una persona única con una esencia inigualable...quieres creer en alguien?..entonces parate frente a un espejo y comienza  a creer en ti!
Photo

Como es posible tanta soberbia,por parte de este tipo de gente...
¿Como piensan los pobres? 
Una Excelente Conferencia que cambio mi visión de la Vida...Espero les sea de Gran utilidad como a mi...
https://www.facebook.com/video.php?v=354609174714581

Post has attachment
LA EDUCACIÓN EN VALORES ES LA BASE DEL PROCESO DE FORMACIÓN DE TODO SER HUMANO...

Post has attachment
Los Valores:
Reflejan la personalidad de los individuos y son la expresión de un tono; moral, cultural, afectivo y social marcado por la familia, la escuela, las instituciones y la sociedad en la que vivimos, podíamos poner un ejemplo más claro, Valor es aquello que se presenta intuitivamente como "una guía", es un simple de hecho de actuar de acuerdo a lo que nuestra personalidad dice, si actuamos de una manera correcta, "nos sentimos bien", y el hecho de no hacerlo produce un efecto contrario de bastante malestar; estas consciente de que no hiciste lo correcto. 
Conclusión: Para vivir en un mundo mejor tenemos que tomar en cuenta los valores para tener una mejor convivencia y armonía con las personas, porque es lo que nos identifican como personas.
Photo
Wait while more posts are being loaded