Post has attachment
Noticiero dentro y fuera de Capítulos #1- New capitulo Storm is the Room

1. Sobre:
Storm in the Room es el decimosexto episodio de la cuarta temporada de Steven Universe y el centésimo vigésimo de la serie en general. [1]

2. Sinopsis:
Steven entra a su habitación en el Templo para buscar respuestas. [2]

3. Trama:
Steven entra a su cuarto a buscar respuestas en su cuarto, ordena hablar con Rose y ellos dos juntos se divierten un poco con videojuegos, fútbol americano etc. [3]

4. Personajes:
Personajes (principales): Steven y Rose[4]
Personajes (secundarios): Coonie, Sra. Mejeswaram, Perla, Amatista, Ganet y Greg.[5]
Personajes (terciarios): Bismuto, León y Pinck Diamond.[6]

5. Curiosidades:
Steven y Coonie hablan sobre el nuevo letrero de Greg.
Steven después de ver partir a Coonie al parecer se va a bañar, se quita los aretes y por ultimo se nota que los cocer vara.
Esperen en el mundo de los cartoons existe tambien la comida Marushan digo del microondas.
Al parecer Steven esta apenado con Rose.
Se puede ver que otra vez al cuarto.
La mirada de Rose parece ser que esta un poco rara wow.
No hay letra al final mas que sonidos raros.[7]

Bueno adiós ;D
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
17/2/17
9 Photos - View album

Post has attachment
Todo lo que tienes que saber de... #1 - Steven Quartz Universe

1. Sobre:
Steven Cuarzo Universe (Steven Quartz Universe en E.U.A) es el protagonista de la serie Steven Universe. Es miembro de las Gemas de Cristal, siendo el miembro más joven. Es la única gema masculina, ya que es un híbrido mitad humano por su padre y mitad Gema por su madre.

2. Apariencia:
Steven es relativamente bajo, es de estatura similar a la de Sadie, tiene el cabello café oscuro casi negro con un estilo parecido a un afro, posee una camiseta de manga corta color rosa salmón con una gran estrella amarilla en su pecho y unos jeans vaqueros azules largos, además de unas sandalias de color rojo salmón. Esta es su única vestimenta vista en la serie, ya que sus cambios de ropas no son permanentes, sino casuales.

3. Personalidad:
Steven es alegre, carismático, optimista y muy cariñoso, él tiene un gran amor por la música, por lo cual le gusta cantar y tocar en su ukelele, es muy sentimental y tiene un gran corazón. Él disfruta de las aventuras que tiene con las Gemas de Cristal y quiere aprender a usar sus poderes (heredados de su madre) para volverse más fuerte y así salvar el mundo de las amenazas (normalmente gemas corrompidas) con las Gemas de Cristal, entre ellas Garnet, Perla y Amatista, a las cuales trata como amigas, pero las ve como su familia, y toma sus consejos en serio. Steven tiene una manera muy particular de manejar los problemas, a menudo haciendo que empeoren antes de resolverlos, pero él siempre trata de arreglarlos por su cuenta antes de buscar ayuda. Sin embargo, a pesar de su actitud alegre, Steven tiene sus límites en eso. Debido a que nunca llegó a conocer a su madre, él se pone extremadamente protector y molesto cada vez que alguien le falta el respeto. Un ejemplo de esto es en el capítulo "Lars y los Chicos Geniales", cuando Lars culpó a Rose y la insultó por el Musgo que atrapó a los chicos, a pesar de haber sido salvado por Steven; entonces, Steven encaja su furia con Lars y este se sorprende demasiado. Steven no es una persona rencorosa, no obstante es capaz perdonar a aquellas personas que le hayan hecho daño.

4. Origen:
Steven es un niño que solo tiene a su padre Greg, ya que su madre, Rose Cuarzo, renunció a su forma física para traerlo al mundo, ya que ambos no podían existir al mismo tiempo. Al nacer, Steven se convierte en el primer híbrido existente en la historia de las Gemas. A Steven le afecta demasiado el hecho de no haber conocido a su madre, pero él sigue siendo feliz, ya que las Gemas cuidan de él como sus hermanas. En el episodio "Brillo de Gema", Steven descubre su aperitivo preferido y a la vez logra activar su gema gracias a ello.

5. Habilidades:
Todas las Gemas tienen la capacidad de invocar un arma y cambiar de forma. Steven tiene el control de su Gema y su arma es un escudo. Steven es muy competente al usar su escudo ya que solo lo utiliza para proteger y/o salvar a sus amigos de los problemas, lo que representa una ventaja en combates ya que puede ir a la defensiva mientras que los demás ataquen, sin embargo, en algunas situaciones suele aparecer el escudo burbuja como reflejo rápido o falta de experiencia al usar el escudo.

6. Es el personaje que más vestuarios ha usado en la serie, la segunda es Connie.
Al parecer a Steven le gusta Sailor Moon, ya que en su velador hay un manga de dicho personaje.
Es la primera gema que no ha sufrido cambios de nuevos diseños ni regeneraciones.
La habilidad de Steven del Escudo Burbuja es parecido al Campo de Fuerza de Violeta de Los Increibles
A lo largo de la serie Steven ha madurado un poco y piensa mejor las cosas.
El segundo nombre de Steven es Cuarzo, ya que representa a Rose Cuarzo, su madre.
Él es la única Gema de Cristal que tiene género.
Es la única Gema de Cristal que no tiene un esquema de color que coincida con su Gema debido a que es mitad humano, (pero en su diseño en el episodio piloto tiene la piel del mismo color de su gema).
La gema de Steven tiene una faceta pentagonal.
En "Desayuno Juntos", él tenía un teléfono similar a un iPhone, pero Garnet se lo arrebató para destruirlo después de que tomó una foto del Pergamino del Espíritu Maligno. En "La Confesión" se ve que tiene otro.
Es el personaje con menos cambios sufridos en la transición del Piloto a la serie actual, aquí algunos de estos cambios:
Forma facial.
Era más gordo.
Pantalón.
No llevaba sandalias.
Tono de voz.
Detalles del diseño que no cambiaron:
Camiseta.
Peinado afro.
Carácter.
Rebecca mencionó que Steven fue un personaje que, junto su hermano, lo estuvieron preparando desde su infancia.
En E.U.A la voz de Steven la hace un hombre, en América Latina y en España es una mujer.
Sus poderes son defensivos.
Su firma tiene estrellas a los bordes, como se ve en "Mochila Hamburguesa" y "Cartas de Amor".
Steven acuatico.png
Clon de Agua de Steven
Steven no asiste a la escuela, ya que es educado en casa por las Gemas y su padre.
En el episodio "Casa Rodante Embrujada" de la serie "Tío Grandpa", se puede observar a un niño muy similar a Steven, aunque posiblemente sí es Steven ya que incluso tiene su gema o solamente es referencia a un fan de Steven Universe.
En el episodio "Excursión en el Portal" se descubre que Steven es alérgico al polen de las plantas.
En "La Prueba" se revela por Garnet que nunca ha habido nada ni nadie parecido a Steven, refiriéndose al hecho de que es el primer mitad gema/mitad humano en existir.
Steven es el que tiene más amigos en Ciudad Playa ya que conoce a todos sus habitantes.
Es el personaje que más ha llorado en toda la serie.
En el episodio "Una Historia para Steven" se reveló que su camiseta con estrella era ropa promocional de los conciertos de Greg Universe cuando era joven.
Steven no conoce a los personajes de Tío Grandpa debido que el episodio "El Tío" no es canónico, aunque en la serie "Tío Grandpa", todos los niños y personas lo conocen debido a que "es el tío y abuelo de todos en el mundo".
Como se vio en "Un Libro Abierto", se descubre que Steven se preocupa por lo que Connie piense de él.
En "Aventuras en la Isla" se revela que Steven puede tele-transportarse por su cuenta por el Portal.
Puerta del Templo (Rose).png
Puerta de Steven (anteriormente de Rose)
Podría decirse que Steven no envejece como las otras gemas, siempre y cuando se mantenga con un pensamiento infantil o adecuado a la edad que quiera tener.
En "Cocina de Fusión", a Steven se le había prohibido ver televisión por 1.000 años, algo de lo que se hace mención en algunos episodios hasta llegar a "Un Poco de Diversión", donde Garnet le quita el castigo por ayudarlas en el episodio "Escape de la Prisión".
A partir de "Jura ante la Espada", Steven controla a la perfección su escudo; en "Vuelo de Amistad" lo activa sin ningún problema además de que lo usa tres veces para ayudar a las gems.
Como se vio en la intro extendida, Steven ya sabía tocar el ukelele y componer canciones desde muy pequeño.
Steven's Bubble (Gem).png
Burbuja encapsuladora de Steven
Es la única Gema que se puede cansar después de invocar su arma como se muestra en "Vuelo de Amistad".
Steven no sabía que Vidalia vivía en Ciudad Playa hasta el episodio "Amigo Cebolla".
Es la única Gema que no se le ha visto regenerar, esto puede ser ya que al ser mitad humano en vez de convertirse en Gema al sufrir grandes daños moriría o tendría que ser sanado.
Esta cuestión se la pregunta Steven en el episodio "En la Burbuja".
Sus ojos se destellan en forma de una estrella cuando se emociona, al igual que Rose y Greg, posiblemente es algo genético o un simple detalle.
No le gustan los Leones Lamedores porque hicieron que las Gatogalletas se descontinuaran.
Él piensa que Garnet, Amatista y Perla lo culpan de que su madre Rose Cuarzo no esté presente.
Desde el episodio "Dedos de Gato" a Steven le disgustan los cepillos de Auto Lavados, como se demuestra en "Motel Keystone".
Gracias a sus poderes puede mantenerse en su estado joven indefinidamente.
Tiene un manga de Sailor Moon, la cinta de Greg, baterías, una lámpara de lava en forma de una Gatogalleta, su Celular, un kazú, y un vaso de agua en su repisa.
En su versión adulta, mostrada en el episodio "Demasiados Cumpleaños", tiene un enorme parecido con el hermano menor de Rebecca Sugar.
Según Rebecca Sugar, Steven está basado en Steven Sugar, su hermano menor.
Steven GTTCG Page.png
Ficha de Steven en 'Guide to the Crystal Gems'
La forma de que las Gemas de Cristal tratan a Steven son las formas que trataba Rebecca a su hermano de pequeño.
Es la única Gema en tener apellido.
Como se ve en el capítulo "Poder Político", el Alcalde Dewey no sabe el nombre de Steven así que le llama Joven Universe.
De vez en cuando, en el transcurso de una película en Cine Cartoon, él aparece en el inferior de la pantalla, junto el resto de las Gemas de Cristal en una mina con en un traje que parece ser de minero, similar a los filmes de los años 90's.
Su modelo a distancia es casi idéntico a su diseño en Ataque al Prisma.
Jaspe lo confunde con Rose Cuarzo ya que no sabe que ella tuvo un hijo.
En el capítulo "La Gema del Océano, Segunda Parte", es capaz de ampliar el tamaño de su Escudo Burbuja siendo más grande que la camioneta de su padre cuando salen de la playa, esto debido a que dependiendo del peligro esta Burbuja responde a la amenaza posiblemente su burbuja se expanda debido a que existe la posibilidad de que la misma esencia y memoria de su madre habiten dentro de Steven y esta solo active el escudo o la burbuja cuando ésta lo crea necesario.
Él posee todos los números telefónicos de Ciudad Playa.
Es el único personaje que aparece en todos los episodios de la serie hasta ahora.
A pesar de que Cebolla le roba, e inclusive ha tratado de herirlo, él aún lo considera como su amigo.
En el episodio "Bajo la Lluvia", Steven revela que antes tenía miedo a las tormentas eléctricas y que gracias a su padre ya no les teme.
La gema de Steven/Rose nunca ha sido vista fuera de su forma física. Aunque en un promocional para Cartoon Network Latinoamérica se le vio con forma de diamante.
En su modelo a distancia la estrella de su playera es un pentágono. Curiosamente, la faceta de su gema lo es también.
Es un de los pocos humanos que ha cantado en la serie. Los otros son Greg, Connie y Sadie.
Él junto a Connie, Peedee y Cebolla son los únicos niños en Ciudad Playa.
Tiene una foto de Connie en su habitación.
Al parecer domina la habilidad de Cambio de Forma, como se ve en el episodio "El Cumpleaños de Steven".
Es la única gema que no se llama como su gema, exceptuando a Stevonnie.
Steven es de las pocas gemas que aparecieron en la serie que no viene del Planeta Madre.
Tumblr o6hsugKL3D1uiwop5o1 1280.jpg
En "Bajo la Lluvia", Peridot creía que él había sido creado en La Guardería, debido a que él es un Cuarzo y en La Guardería sólo son creadas este tipo de gemas.
En el episodio "Capturada y Liberada" tiene una taza que dice "Stephen" en vez de decir su nombre.
Matt Burnett ha confirmado que Steven y Peridot no tienen ninguna relación amorosa.
Cuando reencarna en una sandía, puede hacer más expresiones que las Sandías Steven comunes, pudiendo así, hacer ojos de estrella y ojos llorosos.
En el libro "Guide to the Crystal Gems" se revela que podría haber nacido como un humano normal, pero su madre quería que fuese el puente entre humanos y gemas.
En el episodio "Papá Pierde el Ritmo", Marty lo llama chico de las estrellas junior.
Se revela en "Derrape en Ciudad Playa" que le posee un gran rencor a Kevin.
Esto se debe a los acontecimientos de "Solos y Juntos", cuando estaba fusionado en Stevonnie, junto con Connie.
En la SDCC 2016, Rebecca Sugar reveló que el cumpleaños de Steven es el 15 de agosto, la misma fecha en la que Steven Sugar cumple años.
También reveló que si Steven fuese músico como Greg, probablemente elegiría el rock.
En "Terrícolas", se confirma que Steven se puede fusionar con Gemas.
En el episodio "Educación Consciente" se revela que se siente culpable por lo que le pasó a Bismuto, Jaspe y Ojito.
Desconocía por completo su apellido real, ésto se debe a que Greg se lo cambió a Universe.
Inclusive Steven llega a decir que Demayo es mejor que el "anticuado" Universe.
Apesar de que se ha mostrado que él quería ser parte de las Gemas de Cristal y tener poderes mágicos, en el episodio Gem Harvest se demostró, al decirle a Andy sobre lo que pensaba de él, que Steven también le importa su humanidad.

Y hasta la próxima!
PhotoPhotoPhotoPhoto
17/2/17
4 Photos - View album

Post has attachment
Memes de Personajes #1 - STEVEN CUARZO UNIVERSE

Créditos a:
Amino, Tumbrl, Facebook, Google Y YouTube
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
6/2/17
9 Photos - View album

Post has attachment
Last One Out of Beach City
Es el sexto episodio de la cuarta temporada de Steven Universe y el centésimo noveno de la serie en general

Trama - El Ultimo en Salir de Ciudad Playa

Al comienzo del episodio, Steven y Perla están armando un rompecabezas, hasta que Amatista empieza a saltar, provocando que se destruyera un poco. Perla y Steven se molestan, entonces, Amatista les dice que está emocionada por un concierto, al cual irá con Greg. Steven se intriga y le pregunta cuál show, a lo que Amatista con mucha emoción, responde que a un concierto de rock. Steven le dice que es increíble, y que él y Perla también tienen una gran noche planeada, armando un rompecabezas, mientras Perla sonríe. Amatista reacciona con sarcasmo, Perla dice que parece loco, pero el puzzle tiene 612 piezas y sin esquinas, aunque Steven logra encontrar una esquina, y Perla suena un poco frustrada. Poco después, llega Greg y Amatista se emociona y le pregunta si está listo para el concierto, sin embargo Greg se disculpa al mencionar que no podrá asisitir, pues saldrá con Barb y Vidalia. Amatista se siente decepcionada y Greg le dice que a él le encantaría ir al concierto, pero que Barb lo amenazó diciéndole que si no va no le entregaría el correo y que ella no es una mujer de amenazas vacías. Amatista decepcionada, le dice que lo olvide y que no podrá ir sola, pues será aburrido. Perla le dice que puede quedarse con ellos, pero Amatista dice que no quiere hacer un rompecabezas. Perla menciona que no es lo que trata de decir, sino que Steven y ella pueden acompañarla e ir al concierto, por lo cual, Amatista se sorprende. Perla le dice que ella ha hecho siempre la parte justa y golpea suavemente el brazo de Amatista, quien actúa como si se le hubiese roto. Perla agrega que nunca la han "visto en acción", es decir, rompiendo reglas; y que ella puede disfrutar de las alegrías de la Tierra, luego agarra una pieza del puzzle y la encaja en ella. Greg les dice que si quieren ir, podrían tomar el Dondai, Perla le agradece y Steven se emociona. Amatista le dice a Perla que espere, que es algo de humanos y no una guerra de gemas, y que antes de rockear, ella deberá mezclarse con las personas.
En La Gran Rosquilla, se ve que Perla viste otro traje y Amatista le dice que se ve grandiosa. Perla asiente y afirma que ella puede verse incluso mejor, Amatista le dice que luce natural, luego Steven dice que deberían llevar bocadillos para el camino y que sólo bebidas. Steven no sabe qué escoger, entre Strawberry Sugar Shock Shut Down o Good Old Fashioned Apple Juice, por lo cual Amatista le dice que Sugar Shock, porque esa bebida convierte todo en rojo y se lo come, incluyendo la lata. Perla le dice a Steven que llevará uno también y que intentará beberlo, Steven se sorprende y le pregunta si habla en serio y añade qué no sabía que a Perla le gustaba el jugo de manzana y Perla le confiesa que no sabe mucho sobre ella. Steven le pregunta a Amatista sobre la banda que verán, a lo que ésta le dice que verán a Mike Krol; agregando que él tiene buena vibra y que hace canciones sobre ser nostálgico para los suburbios. Perla comenta negativamente sobre el cantante y Amatista se ríe un poco, mientras Perla trata de beber su jugo. Amatista dice que cuando lleguen al show, deben actuar como si el lugar fuera de ellos.

La puerta se abre y Perla escupe el jugo ya que se sorprende al observar entrar una chica misteriosa. Amatista la señala a modo de ejemplo de cómo caminar. Perla deja caer su bebida y Steven le pregunta si está bien. Perla dice que no se había dado cuenta que los humanos podían tener el pelo de color rosado, Steven le dice que no es así, sino que ellos usan una sustancia, con la cual pueden hacer que su pelo tenga el color que ellos quieran. Perla pregunta por qué harían eso, entonces Steven propone que vaya a preguntarle a aquella chica. Amatista se sorprende y dice que se relacionarán con un montón de humanos cool, por lo que comienza a insistirle que vaya, por lo que Perla hace caso. Perla empieza mirar un poco raro a la chica sin que ella se de cuenta y cuando va a agarrar un vaso, hace que la torre que lo sostenía se caiga, y la chica retira su vaso para que no se derrame su bebida. Perla no sabe qué hacer, entonces, la chica se va. Perla se decepciona un poco y Amatista se sorprende. Luego Steven, Amatista y Perla van al auto. Amatista menciona que Perla mostró quién mandaba a los vasos, entonces Perla responde que se ponga el cinturón de seguridad. Amatista se lo pone y Perla, con un tono enojado, asegura que ellos tendrán la mejor noche de su vida, y pone la radio. Amatista se divierte con la canción mientras Perla maneja.

Steven pregunta si nadie mencionará lo que pasó; que la chica misteriosa lucía como Rose, que él lo sabe y todas lo saben. Luego, Amatista comenta que es por eso que actuaba tan rara y se ríe, Perla le dice enojada que no era por eso, que ha terminado de pensar en el pasado y que esa noche sólo pensará en el futuro; que irá a un show, y ahora que es una nueva gema que ama socializar con los humanos. Amatista le dice con un tono sarcástico, que si eso es el por qué de lo que pasó. Perla le dice que no estaba allí por los vasos, que pudo hablar con ella, pero fue el momento equivocado. De repente, la chica, aparece de nuevo con su motocicleta y Steven la ve y le dice a las chicas. Amatista se sorprende y Steven le dice a Perla que tiene otra oportunidad y Amatista le insiste que haga algo. Perla cree que se refiere a encender las luces o tocar el claxon. Amatista le dice que sólo la mire, Perla voltea a mirarla pero Amatista le dice que no así, y, momentos después, dice que ya puede. Perla la mira y la chica le sonríe y Perla se sonroja, luego la chica acelera. Posteriormente, Steven menciona que tal vez ella vaya al mismo concierto que ellos, Amatista dice que también puede que no, ya que una chica como ella tal vez conozca otros shows para ir. Luego Perla acelera, lo que sorprende a Steven y Amatista. Esta última ríe y anima a Perla, quien pasa un semáforo en rojo. Steven le pregunta qué está haciendo recordándole que no debe pasar en rojo, a lo que Perla responde que ya lo sabía, acelerando el auto, entonces, Amatista les dice que ahí está la chica, por lo que Steven le pregunta a Perla cuál es su plan. Esta responde que ahora es una nueva Perla y que no tiene planes, a lo que Steven reacciona sorprendido.

Posteriormente aparece la policía persiguiéndolos por conducir muy rápido, Steven reacciona asustado, Amatista sorprendida y Perla asustada diciendo que no sabe qué hacer, Steven le dice que debe parar y mostrarle la licencia, a lo que Perla le dice que no tiene una. Amatista ríe y afirma, Steven le dice que ella ya es mayor, a lo que Perla, con un tono asustado, le dice que no puede decir que simplemente no es de este planeta, es decir, que no es una ciudadana. Steven se asusta y pregunta qué harán, entonces, Perla decide acelerar sin consultar; sobrepasando a la chica quien iba unos metros más adelante. La policía acelera y los persigue, mientras Perla maneja, sube el volumen de la música y Amatista se emociona. Steven le dice que no puede huir conduciendo, que es en serio. Amatista estaba a punto de decir algo a Perla cuando ésta decide girar bruscamente, mencionando que es por eso que deben usar los cinturones de seguridad; acelera más y les dice que se aseguren, Amatista se emociona y Steven se asusta un poco, pero Perla sólo acelera más al igual que la policía. Posteriormente, Perla ve el cartel de Ciudad Océano y se esconde allí, apagando la música. Amatista pregunta si la policía ya se fue, a lo que Perla dice que eso cree, gracias a eso todos se calman un poco, luego, Perla trata de encender el vehículo pero no puede y Steven le pregunta qué pasa. Perla le dice que ya no tienen gasolina y Amatista reacciona un poco frustrada. Steven busca en su teléfono la gasolinera más cercana y dice que está a 20 millas (32 kilómetros), a lo que Amatista refunfuña.

Mientras caminan, Perla se detiene, diciendo que no puede creerlo, a lo cual Amatista reacciona sorprendida al igual que Steven. Perla les dice que ella estaba muy preparada, que de verdad quería ir a ver a Krol, Steven le pregunta de qué habla, entonces, Perla decide quitarse la ropa de rockera y deja su atuendo normal mientras dice que ella iba a beber un jugo y usar la ropa de rockera. Mientras trata de quitarse los pantalones, se cae, y menciona que iba a empujar a las personas sin hacerles daño y que Steven y Amatista dirían que ella es muy cool, y dice también que en vez de eso tuvieron que conducir con música ruidosa, persiguiendo a una chica misteriosa y rompiendo la ley, agregando que perdió sus oportunidades, que debió haberse quedado en casa con el rompecabezas. Steven y Amatista tratan de animarla y Amatista le dice que se escuche a ella misma, que es algo hardcore, que a quién le importa los pantalones, que Perla logró evadir a los policías, y Steven le dice que es lo más aterrador que le ha pasado ya que casi lo deja morir, agregando que es una criminal ahora, a lo cual, Perla dice que no sólo ahora, que ella ha sido una criminal por 6,000 años, por lo que Amatista se ríe suavemente. Se escucha unos ruidos y Steven pregunta sobre ellos. Pasan unos arbustos y escuchan la música de Krol y Steven dice que lograron llegar, mientras Krol canta.

Luego, ven a la chica, y le dicen a Perla, quien decide ir a hablar con ella, pero Amatista la detiene diciendo que ella ya cree que es cool, pero que es bueno que socialice tranquilamente con los humanos, a lo cual Perla sonríe y le dice a Amatista que vigile a Steven por ella y, mientras Perla se va a hablar con la chica, Amatista le dice mientras grita que podría empezar con algo más sencillo; que hable con un nerd, por lo que Steven se molesta un poco.

Cuando Perla llega a hablar con la chica, Amatista, quien la está observando, se molesta porque Perla empezó con el típico apretón de manos, entonces Steven dice que la chica lo hizo también y que ambas sonríen mientras hablan. Amatista dice que no puede creerlo, preguntándose qué estará diciendo Perla, a lo cuál, Steven le dice que no sabe pero que se están riendo. Amatista le pregunta qué piensa; que la chica está riendo con ella o de ella, a lo que Steven responde que es difícil saberlo. Mientras Perla vuelve de regreso, Amatista le dice a Steven que haga silencio de un modo nervioso y luego, ellos corren y le preguntan cómo le fue, Perla responde que le preguntó sobre su cabello y ella preguntó que cómo pinto el suyo, a lo que ella respondió que su apariencia es sólo una manifestación de luz, y que luego la chica le dijo que ella sabe cómo es eso, a lo que Perla le dijo que en verdad lo duda y que agregó que salvó a su planeta y a su especie, diciéndo al final "de nada". Posteriormente, Amatista le pregunta qué pasó al final con un modo asustadizo, Perla dijo que no fue muy bien, y que antes de que se fuera caminando, le dio una especie de código, mientras muestra una nota con el número de "S". Amatista, impresionada, dice que no puede creerlo y Steven le dice a Perla con un tono de emoción, qué es un número de teléfono y que la chica quiere que la llame, y hable con ella por teléfono. Perla con un tono irritado, dice que ella no tiene teléfono y Amatista emocionada, le dice que le mostró un discurso Shakesperiano sobre la luz y que luego consiguió su número de la nada, se emociona aún más agrega que Perla es una estrella de rock. Entonces, empieza la canción de Krol Fifteen Times y termina el episodio con una especie de créditos cómo un estilo de una película de los 80's.Trama
Al comienzo del episodio, Steven y Perla están armando un rompecabezas, hasta que Amatista empieza a saltar, provocando que se destruyera un poco. Perla y Steven se molestan, entonces, Amatista les dice que está emocionada por un concierto, al cual irá con Greg. Steven se intriga y le pregunta cuál show, a lo que Amatista con mucha emoción, responde que a un concierto de rock. Steven le dice que es increíble, y que él y Perla también tienen una gran noche planeada, armando un rompecabezas, mientras Perla sonríe. Amatista reacciona con sarcasmo, Perla dice que parece loco, pero el puzzle tiene 612 piezas y sin esquinas, aunque Steven logra encontrar una esquina, y Perla suena un poco frustrada. Poco después, llega Greg y Amatista se emociona y le pregunta si está listo para el concierto, sin embargo Greg se disculpa al mencionar que no podrá asisitir, pues saldrá con Barb y Vidalia. Amatista se siente decepcionada y Greg le dice que a él le encantaría ir al concierto, pero que Barb lo amenazó diciéndole que si no va no le entregaría el correo y que ella no es una mujer de amenazas vacías. Amatista decepcionada, le dice que lo olvide y que no podrá ir sola, pues será aburrido. Perla le dice que puede quedarse con ellos, pero Amatista dice que no quiere hacer un rompecabezas. Perla menciona que no es lo que trata de decir, sino que Steven y ella pueden acompañarla e ir al concierto, por lo cual, Amatista se sorprende. Perla le dice que ella ha hecho siempre la parte justa y golpea suavemente el brazo de Amatista, quien actúa como si se le hubiese roto. Perla agrega que nunca la han "visto en acción", es decir, rompiendo reglas; y que ella puede disfrutar de las alegrías de la Tierra, luego agarra una pieza del puzzle y la encaja en ella. Greg les dice que si quieren ir, podrían tomar el Dondai, Perla le agradece y Steven se emociona. Amatista le dice a Perla que espere, que es algo de humanos y no una guerra de gemas, y que antes de rockear, ella deberá mezclarse con las personas.
En La Gran Rosquilla, se ve que Perla viste otro traje y Amatista le dice que se ve grandiosa. Perla asiente y afirma que ella puede verse incluso mejor, Amatista le dice que luce natural, luego Steven dice que deberían llevar bocadillos para el camino y que sólo bebidas. Steven no sabe qué escoger, entre Strawberry Sugar Shock Shut Down o Good Old Fashioned Apple Juice, por lo cual Amatista le dice que Sugar Shock, porque esa bebida convierte todo en rojo y se lo come, incluyendo la lata. Perla le dice a Steven que llevará uno también y que intentará beberlo, Steven se sorprende y le pregunta si habla en serio y añade qué no sabía que a Perla le gustaba el jugo de manzana y Perla le confiesa que no sabe mucho sobre ella. Steven le pregunta a Amatista sobre la banda que verán, a lo que ésta le dice que verán a Mike Krol; agregando que él tiene buena vibra y que hace canciones sobre ser nostálgico para los suburbios. Perla comenta negativamente sobre el cantante y Amatista se ríe un poco, mientras Perla trata de beber su jugo. Amatista dice que cuando lleguen al show, deben actuar como si el lugar fuera de ellos.

La puerta se abre y Perla escupe el jugo ya que se sorprende al observar entrar una chica misteriosa. Amatista la señala a modo de ejemplo de cómo caminar. Perla deja caer su bebida y Steven le pregunta si está bien. Perla dice que no se había dado cuenta que los humanos podían tener el pelo de color rosado, Steven le dice que no es así, sino que ellos usan una sustancia, con la cual pueden hacer que su pelo tenga el color que ellos quieran. Perla pregunta por qué harían eso, entonces Steven propone que vaya a preguntarle a aquella chica. Amatista se sorprende y dice que se relacionarán con un montón de humanos cool, por lo que comienza a insistirle que vaya, por lo que Perla hace caso. Perla empieza mirar un poco raro a la chica sin que ella se de cuenta y cuando va a agarrar un vaso, hace que la torre que lo sostenía se caiga, y la chica retira su vaso para que no se derrame su bebida. Perla no sabe qué hacer, entonces, la chica se va. Perla se decepciona un poco y Amatista se sorprende. Luego Steven, Amatista y Perla van al auto. Amatista menciona que Perla mostró quién mandaba a los vasos, entonces Perla responde que se ponga el cinturón de seguridad. Amatista se lo pone y Perla, con un tono enojado, asegura que ellos tendrán la mejor noche de su vida, y pone la radio. Amatista se divierte con la canción mientras Perla maneja.

Steven pregunta si nadie mencionará lo que pasó; que la chica misteriosa lucía como Rose, que él lo sabe y todas lo saben. Luego, Amatista comenta que es por eso que actuaba tan rara y se ríe, Perla le dice enojada que no era por eso, que ha terminado de pensar en el pasado y que esa noche sólo pensará en el futuro; que irá a un show, y ahora que es una nueva gema que ama socializar con los humanos. Amatista le dice con un tono sarcástico, que si eso es el por qué de lo que pasó. Perla le dice que no estaba allí por los vasos, que pudo hablar con ella, pero fue el momento equivocado. De repente, la chica, aparece de nuevo con su motocicleta y Steven la ve y le dice a las chicas. Amatista se sorprende y Steven le dice a Perla que tiene otra oportunidad y Amatista le insiste que haga algo. Perla cree que se refiere a encender las luces o tocar el claxon. Amatista le dice que sólo la mire, Perla voltea a mirarla pero Amatista le dice que no así, y, momentos después, dice que ya puede. Perla la mira y la chica le sonríe y Perla se sonroja, luego la chica acelera. Posteriormente, Steven menciona que tal vez ella vaya al mismo concierto que ellos, Amatista dice que también puede que no, ya que una chica como ella tal vez conozca otros shows para ir. Luego Perla acelera, lo que sorprende a Steven y Amatista. Esta última ríe y anima a Perla, quien pasa un semáforo en rojo. Steven le pregunta qué está haciendo recordándole que no debe pasar en rojo, a lo que Perla responde que ya lo sabía, acelerando el auto, entonces, Amatista les dice que ahí está la chica, por lo que Steven le pregunta a Perla cuál es su plan. Esta responde que ahora es una nueva Perla y que no tiene planes, a lo que Steven reacciona sorprendido.

Posteriormente aparece la policía persiguiéndolos por conducir muy rápido, Steven reacciona asustado, Amatista sorprendida y Perla asustada diciendo que no sabe qué hacer, Steven le dice que debe parar y mostrarle la licencia, a lo que Perla le dice que no tiene una. Amatista ríe y afirma, Steven le dice que ella ya es mayor, a lo que Perla, con un tono asustado, le dice que no puede decir que simplemente no es de este planeta, es decir, que no es una ciudadana. Steven se asusta y pregunta qué harán, entonces, Perla decide acelerar sin consultar; sobrepasando a la chica quien iba unos metros más adelante. La policía acelera y los persigue, mientras Perla maneja, sube el volumen de la música y Amatista se emociona. Steven le dice que no puede huir conduciendo, que es en serio. Amatista estaba a punto de decir algo a Perla cuando ésta decide girar bruscamente, mencionando que es por eso que deben usar los cinturones de seguridad; acelera más y les dice que se aseguren, Amatista se emociona y Steven se asusta un poco, pero Perla sólo acelera más al igual que la policía. Posteriormente, Perla ve el cartel de Ciudad Océano y se esconde allí, apagando la música. Amatista pregunta si la policía ya se fue, a lo que Perla dice que eso cree, gracias a eso todos se calman un poco, luego, Perla trata de encender el vehículo pero no puede y Steven le pregunta qué pasa. Perla le dice que ya no tienen gasolina y Amatista reacciona un poco frustrada. Steven busca en su teléfono la gasolinera más cercana y dice que está a 20 millas (32 kilómetros), a lo que Amatista refunfuña.

Mientras caminan, Perla se detiene, diciendo que no puede creerlo, a lo cual Amatista reacciona sorprendida al igual que Steven. Perla les dice que ella estaba muy preparada, que de verdad quería ir a ver a Krol, Steven le pregunta de qué habla, entonces, Perla decide quitarse la ropa de rockera y deja su atuendo normal mientras dice que ella iba a beber un jugo y usar la ropa de rockera. Mientras trata de quitarse los pantalones, se cae, y menciona que iba a empujar a las personas sin hacerles daño y que Steven y Amatista dirían que ella es muy cool, y dice también que en vez de eso tuvieron que conducir con música ruidosa, persiguiendo a una chica misteriosa y rompiendo la ley, agregando que perdió sus oportunidades, que debió haberse quedado en casa con el rompecabezas. Steven y Amatista tratan de animarla y Amatista le dice que se escuche a ella misma, que es algo hardcore, que a quién le importa los pantalones, que Perla logró evadir a los policías, y Steven le dice que es lo más aterrador que le ha pasado ya que casi lo deja morir, agregando que es una criminal ahora, a lo cual, Perla dice que no sólo ahora, que ella ha sido una criminal por 6,000 años, por lo que Amatista se ríe suavemente. Se escucha unos ruidos y Steven pregunta sobre ellos. Pasan unos arbustos y escuchan la música de Krol y Steven dice que lograron llegar, mientras Krol canta.

Luego, ven a la chica, y le dicen a Perla, quien decide ir a hablar con ella, pero Amatista la detiene diciendo que ella ya cree que es cool, pero que es bueno que socialice tranquilamente con los humanos, a lo cual Perla sonríe y le dice a Amatista que vigile a Steven por ella y, mientras Perla se va a hablar con la chica, Amatista le dice mientras grita que podría empezar con algo más sencillo; que hable con un nerd, por lo que Steven se molesta un poco.

Cuando Perla llega a hablar con la chica, Amatista, quien la está observando, se molesta porque Perla empezó con el típico apretón de manos, entonces Steven dice que la chica lo hizo también y que ambas sonríen mientras hablan. Amatista dice que no puede creerlo, preguntándose qué estará diciendo Perla, a lo cuál, Steven le dice que no sabe pero que se están riendo. Amatista le pregunta qué piensa; que la chica está riendo con ella o de ella, a lo que Steven responde que es difícil saberlo. Mientras Perla vuelve de regreso, Amatista le dice a Steven que haga silencio de un modo nervioso y luego, ellos corren y le preguntan cómo le fue, Perla responde que le preguntó sobre su cabello y ella preguntó que cómo pinto el suyo, a lo que ella respondió que su apariencia es sólo una manifestación de luz, y que luego la chica le dijo que ella sabe cómo es eso, a lo que Perla le dijo que en verdad lo duda y que agregó que salvó a su planeta y a su especie, diciéndo al final "de nada". Posteriormente, Amatista le pregunta qué pasó al final con un modo asustadizo, Perla dijo que no fue muy bien, y que antes de que se fuera caminando, le dio una especie de código, mientras muestra una nota con el número de "S". Amatista, impresionada, dice que no puede creerlo y Steven le dice a Perla con un tono de emoción, qué es un número de teléfono y que la chica quiere que la llame, y hable con ella por teléfono. Perla con un tono irritado, dice que ella no tiene teléfono y Amatista emocionada, le dice que le mostró un discurso Shakesperiano sobre la luz y que luego consiguió su número de la nada, se emociona aún más agrega que Perla es una estrella de rock. Entonces, empieza la canción de Krol Fifteen Times y termina el episodio con una especie de créditos cómo un estilo de una película de los 80's.

Si no has visto la promo en Español Latio chekea el like de abajo:
https://www.youtube.com/watch?v=YmYgWxqCmJg

Gemas de Cristal - Relación
A partir del episodio "Mensaje Recibido" ella es una Gema de Cristal. Al parecer, las Gemas de Cristal no sabían quién era Peridot, pero todas ellas parecen tenerle miedo, ya que en "Excursión en el Portal" y en "El Ataque de las Canicas" se esconden de ella. Del mismo modo, Peridot no era consciente de que cualquier gema permaneciera en la Tierra, y mucho menos las gemas de cristal, ya que ella se impresiona bastante al encontrarlas con vida. En "El Mensaje", Lapislázuli le dijo a las Gemas de Cristal que una gema con tecnología avanzada estaría yendo a la Tierra y que deben rendirse ya que sería muy difícil vencerla, Perla asume que es Peridot.
Wait while more posts are being loaded